domingo, 9 de enero de 2011

DEL ARTE DE BIEN VIVIR Y SOBREVIVIR EN UNA GRAN EXPLOSIÓN, Y MUY FELIZ AÑO NUEVO 13 M.C.



AMADOS/AS CRISTALINOS/AS:

Muchas Felicidades en el día/noche de Hoy, Celebración de Año Nuevo Cristalino (o Año Gemosófico) de la Tradición del Fuego y las Piedras Sagradas, Fuego de Consciencia Cristalina-adamantina en la Luz del Espíritu.

Comparto a modo de regalo como celebración en un día/noche tan especial algo muy parecido a una canalización, lo reconozco, un texto recibido hace días, más precisamente en la noche del 31 de Diciembre, desde Cristaluz, nuestro Ente Amado de Luz espiritual inspirador de la Gemosofía. Con algunas agregaciones, os lo dejo aquí a modo de regalo para hoy y siempre.

En la naturaleza casi que sólo se escuchan explosiones en los truenos de los relámpagos. Las culturas con una cosmovisión sagrada elaboráron numerosas mitologías alabando como hechos divinos creadores los rayos estrondosos de una tormenta.




Aunque también exista en el llanto primordial de los/as niños/as o de cualquier ser humano u otros mamíefros recién nacidos, en los gritos de alarma, desamor o cualquier otro, entre las discusiones de las parejas o cualquier otra relación, claro, como en el clákson de los coches, en su ruído, en todo sonido explosivo, girriante  o doliente, en las pasiones, el orgasmo, en todo lo que explosiona de alguna manera, experimentamos este gran poder electromagnético, la luz solar, es en los relámpagos dónde encontramos más mitología numinosa poética sobre este gran poder en el que nos encontramos, más allá de los mismos truenos y relámpagos de las más hermosas -o temibles- tempestades.

Los antigos guaraníes por ejemplo, un pacífico pueblo ecologista visto como utopía paradisíaca por muchos revisores realistas, u holísticos, de la Historia, se adaptáron perfectamente a la Gran Explosión. Por miles de años bordearan la paradisíaca costa atlántica de Brasil. Con alta calidad de vida, alimento y agua en abundancia, una temperatura tropical exuberante, desarrolláron una cosmovisión religiosa sofisticada y una comunidad humana ejemplar en términos utópicos indigenistas. No tenían escritura ni matemática pero falta alguna les hacía. Su idioma era mántrico y musical, reproduciendo otras armonías sonoras de la Naturaleza.

Además, descansaban mucho, lo que alternaban con mucho juego. Desconocían el trabajo duro porqué no les hacía ninguna falta. Sus mujeres eran muy dóciles, femeninas y trabajadoras; sus hombres eran fieles, amorosos y cuidadores. Poseían música, arte, pintura, escultura, danza, sí vivían del arte en la naturaleza que les donaba todo lo bueno que necesitaban para existir cômoda y felizmente.

Comparados con los serviles pobres desgraciados habitantes de la Europa cristiana, la inmensa mayoría de la población aparte unos pocos artesanos y otros pocos salvados privilegiados, pero muchos curas y aristócratas que vivían con lujo a tope, pero con pocas comodidades e inviernos helados, los guaraníes que los misioneros tildáron de "bárbaros salvajes" eran seres que vivían una comuñión espiritual y una alta calidad de vida civilizacional-naturalista muy superior a la de los invasores, que con ellos trajéran los jinetes de Apocalipsis, el diablo, las enfermedades, las culpas, todo muerte y devastación. 

En comparación los guaraníes eran unos grandes afortunados. Y Maestros de la Tradición Mineral Cristalina con su conocimiento gemoterapéutico profundo, entre otras terapias que conocían con gran eficacia, por lo que Iniciamos Año, Mensaje y Vosotros con ésta ofrenda de texto a modo de recuerdo y celebración de éste pueblo mártir que tiene mucho que ver, en su agonía, con lo que viviréis ahora en vuestra propia civilización bárbara-consumista, sólo que en una escala multiplicada por muchos millones.

Les venero de cierta forma entre otras virtudes o calidades admirables, porqué desarrolláron una sociedad plenamente integrada en armonía perfecta com la naturaleza y sostenible por eones no fuera el genocídio físico y cultural provocado por la bárbara pre-civilización anti-cristalina de tipo luso-"cristiano" que se les cayó en cima como una Ecatombe Cataclísmica Devastadora a partir de la llegada de Pedro Álvarez Cabral en las costas guaraníes (brasileñas) allá por el 1500 d.P.

(Uso "d.P." -después de Pablo, en vez de d.C. -después de Cristo"-, lo explico otra vez para que los nuevos visitantes del Blog me entiendan: me refiero al año fundacional de la religión cristiana después de que el "apóstol" san Pablo el Romano recreara el Cristianismo Crístico-gnóstico original y lo sustituyera por otro, una ideología religiosa universalista con un poderosísimo potencial de crecimiento exponencial generador de gran poder político).

Los extintos clanes vitales que nos heredáron  la Tradición Guaraní son importantes en la Gemosofía Etimológica por su riquísima cultura de Tradición Mineral entre otras vertientes gemoterapéutica, son un ejemplo perfecto de la tragedia ocurrida con tantas más culturas -muchas de las cuáles se extinguiéron sin que se conservára su particular faceta de la Gran Tradición de Sabiduría humana.

Éstas extinciones masivas de culturas humanas de un modo simbólico son reproducciones de los efectos de la Gran Explosión como acontecimientos trágicos que acarrean la completa extinción (para la cultura actual) de unas culturas riquísimas, sea por hechos naturales, de los que no se puede responsabilizar al mismo género humano,  o porqué son masacradas por otras sociedades más fuertes y poderosas aunque mucho más ignorantes, bárbaras y salvajes que las culturas que invadían y acababan exterminando. 

Los Maestros Cristalinos Gemosóficos Chamanes de la cultura guaraní atribuían a los poderes de su suprema divinidad de la Divina Luz Creadora, Tupâ (suena a Tupán en castellano), la tonitroante explosividad de los relámpagos, como divinos haces creadores de ricos yacimientos de piedras preciosas. Para ellos, piedras vivas y sagradas de sabiduría cósmica y sanación, a las que celebraban en su idioma Nombres Mántricos fascinantes que decían haber escuchado como vibración sonora emitida por éstas piedras, un estudio que exponemos en el Curso de Gemosofía en el Ciclo III de IV.

Es un tema apasionante estudiar en la Gemosofía de Historiología Mitológica en el apartado de los idiomas sagrados, la gemo-etimología y la gemo-numerología pitagórica de las palabras, entre otras virtudes de las mismas. Allí consideramos como aparte del guaraní también lo son el sánscrito, el latín y el hebreo, por dar sólo algunos ejemplos entre los más conocidos -y fácilmente acsesibles-. Dónde estudiamos éstas virtudes y aplicaciones en Psico-Gemoterapia y en la Cristalino-Hidro-Gemoterapia Holística de 108 Minerales sagrados, vitales y estratégicos de la Tradición Mineral Cristalina.

En el mundo humano hay mucha más diversidad de actividades bombásticas que en el ultra-pacífico mundo mineral, imperio total de la quietud, la paz y la serenidad, todo lo opuesto o suprema Sublimación de la Gran Explosión primordial, como bien sabemos, motivo por el que son primícias tan notables en la Gemosofía Mística y la Gemosofía Espiritual.

Desde que los occidentales importáron de China el poder de un mineral altamente combustible, la pólvora, esse poder de la violencia se amplifico hasta que Occidente chegara a dominar el mundo, por medio de la inteligencia con mucha osadía sin duda, pero que no se daría sin el recurso a una capacidad de esparcir explosiones por doquier y à voluntad.

Esto no es nuevo. El pasado de ancestros de los vivientes estuvo plagado de explosividad: en peleas, batallas, guerras, el clamor guerrero, las violencias constantes sea entre humanos sea de animales depredadores cuyos rugidos prenunciaban el fin sea del mesmo entorno medioambiental, a veces con sus tempestades devastadoras, inundaciones, maremotos, tsunamis, o sequías, terremotos, el espantoso rugido que viene por debajo del suelo con los temblores de tierras tectónicas, erupciones vulcánicas ensordecedoras, tormentas de asombro sobre la tierra y en alta mar.

Aparte el estruendo de los relámpagos, la naturaleza produce constantemente reacciones dramáticas que causan un impacto explosivo -fragmentador- sobre las frágiles comunidades humanas de entonces. Es parte del importante aspecto o faceta explosiva de nuestro planeta, en contraste con todo que tiene de belleza en paz y serenidad a escala de magnitud de lo sublime. La inevitable paradoxa de todo lo manifestado en este cosmos aparentemente basado en la dualidad, tras la Gran Unidad.

Tampoco podemos escucharlo pero cada día y noche caen y son destruídos por la fricción con el manto atmosférico de la Tierra miles de meteoritos.

El sonido de los grande bólidos rocosos extraterrestres que cayéron en la Biosfera en el siglo pasado, hubo casos en los que el impacto fue escuchado hasta a miles de kilómetros de distancia del lugar dónde se produjo la gran explosión desintegradora del meteorito con dimensiones alineadas con los asteroides, como el viento de sonido de una gran explosión provocando el descorcierto y el pánico en las poblaciones aborígenes que llegan a escuchar aquél terrorrífico estruendo, junto a un claro rojizo centellante en una lejanía no tan distante del horizonte.

La vida tecnológica de las sociedades más desarrolladas está permeada de micro-explosiones imperceptibles incorporadas al modo de vida humana. Al encender un interruptor o cualquier producto eléctrico el aparato se pone en funcionamente tras la desgarga eléctrica que a modo de un minúsculo choque de cuya descarga el sistema se pone en marcha.

Muchó más extensivo es la puesta en marcha y el movimiento de los arrogantes veículos de transporte público o privado por medio de un sistema interno combustible e ígneo-explosivo controlado. Por no hablar de los que tienen que desarrollarse en un entorno familiar, vecinal, urbano o profesional de naturaleza psico-emocional o circunstancias potencialmente explosivas.

En el consenso científico casi unánime de la ideología científica oficial, o preponderante, los astrofísicos tienen por indudable la cosmogonía de que el origen de toda la materia del cosmos conocido se encontraba hace cerca de mil millones de años concentrada en la dimensión equivalente de una bola de cristal en la palma de la mano. Luego, que este punto explosionó dando origen a lo que mucho más tarde se cristalizó en un cosmos. Un Universo en expansión acelerada desplazandose por el vacío a una velocidad asombrosa hacía el infinito.

De modo que todo lo bucólico es bueno y verdadero, pero una delicada burbuja bastante fantasiosa en relación al lo que ocurre a nivel de lo humano unido a lo planetario. Valorizemosla por esto mismo con agradecida contemplatividad espiritual y meditación, porque para esto realmente han sido creados estos lugares desde una perspectiva cristalina y gemosófica espiritual.

Percibiéndonos como seres inmensamente afortunados con poder disfrutar de estos lugares sagrados, en un entorno planetario, galáctico y cósmico que en realidad tiene mucho más de vacío, desolación y explosividad. De éstas gemo-experiencias mágicas nace desde dentro de uno mismo nuestra amada y amante (cósmica) espiritualidad cristalidad.

Desde una perspectiva gemosófica de tipo mística, espiritual o metafísica, éstas reflexiones tienen graves, profundas y revolucionarias implicaciones de gran y grave magnitud. Son vitales para el autoconocimiento, proporcionando nuevos recursos para lograr una vida mejor con las capacidades gemoterapéuticas holísticas de la Cristalinidad sobre la que enseña y conecta la Gemosofía y la consciencia cristalina naciente acerca de ésta cuestión por medio de informarse con este conocimiento imprescindible.

Aparte transmitir una oportunidad de informarse al lector/a, claro, comparto éstas meditaciones a modo de mensaje en el Blog como materia prima para meditar y reflexionar más hondamente sobre él los que así lo hacen y harán un día para profundizar en sus significados e implicaciones, hasta integrarlo al punto de convertirse en un gemo-conocimiento clave para encontrar el buen rumbo hacía la propia autorrealización en la Plenitud y la Trascendencia, en aquellos/as que quieran ir más allá de la intelectualidad en vez de lograr una experiencia (felizmente) transmutadora y afortunadamente transformadora, utilizando así nuevos recursos para lograr sus benditos y luminosos objetivos.

El hecho es que: ¿Cómo podemos lograr vivir en paz quienes la anhelamos, y bien si es posible,, o muy bien, si la realidad objetiva macrocósmica en la que estamos manifestados como mienbros de una especie pensante, más allá de toda metáfora poética o ficción, el hecho es que existimos en medio de una auténtica explosión cósmica?

Otra reflexión es decorrente del Big Bang: ¿Cómo puede haber paz si estamos en una fase posterior pero presente de un hecho tan violento cómo es a nivel "microscópico" el ser hijos/as de una Bomba Cósmica, vivientes en una fase de relativo enfriamento de una incomensurable explosión cósmica?

Además, toda luz visible y energía disponibles que necesitamos vitalmente los seres humanos adviene de los procesos nucleares combustibles que ocurren en el interior de los cuerpos estelares, las estrellas, los soles. La misma energía que tras mil cambios y transmutaciones se convierte en el alimento indispensable que necesita la vida para sobreviver en el suporte físico-visible-manifiesto del cuerpo, alimento que a su vez también necesita de la energía solar creadora vital para existir, sobre todo en la luz cristalizada en las formas del mundo vegetal, nuestras grandes amigas plantas y vegetales.

Igual que en nuestro propio cuerpo esto se reproduce a micro-escala en las descargas electromagnéticas que estallan millones de veces por segundo en el cuerpo humano mientras uno no se da ni cuenta, tanto en sus miles de millones de neuronas cerebrales como en la electro-química de todo el cuerpo físico. 

Así que no deja de ser igualmente violenta y explosiva incluso la energía vital tan importante como la que nos permite ver, observar y movernos con claridad en cada momento o instante de nuestras vidas.. en la experiencia aventurezca y muchas veces trágica en la condición humana, excepto quizás sólo para los seres con iluminación espiritual, los Cristalinos seres Inmortales Autorrealizados en vida humana.

Desde luego, sobrevivir en la condición humana por unas décadas con consciencia despierta, atenta e cristalina, es un acto de auténtica locura o de heroicidad, y probáblemente, ambas cosas a la vez.

La pregunta es: ¿Si los vivientes venimos de una violentísima catástrofe cósmica como no se reproducirá este Sello o Patrón primordial trágico tanto en nuestro día a día como en el destino "final" (en las dimensiones perceptibles con los sentidos humanos) frecuentemente catastrófico para tantos seres humanos, sea colectiva como individualmente?

¿Si el mundo humano refleja como un desdoblamiento natural el acontecimiento cósmico creador primordial de una Gran Explosión y si seguimos en ella, por que sigue ocurriendo en un desarrollo posterior pero con toda la energía inicial, cómo no entender buena parte de la selvagería bárbara de las inumerables guerras y carnicerías que maldicen buena parte de la Historia humana?

"Al principio era el Verbo". Sí. El sonido de la Gran explosión inicial, mal llamada en plan yanque de faroest con lo que más les gusta mismo, resolver todo con el "Big-bang, bang-bang...", en términos "científicos", de Big Bang. Un buen ejemplo de la herencia del pasado lejano y cercano cargado de violencia y barbarismos que las generaciones presentes y futuras tendrán de curar y transformar o sustituir completamente, por todo lo que tiene de física o psíquicamente o medioambientalmente tóxica, malsana y envenenadora.

Todo es resonancia de aquél supremo sonido inicial, tan poderoso que a su deflagración energética se lo devemos todo. No fuera presente aun, simplemente no existiríamos. Todo lo que escuchamos son desdoblamentos ad infinitum del gran sonido creador inicial. Y piénsalo bién: esto se aplica a absolutamente todo en se tratando de la vibración del sonido, como de la energía en general del mundo visible, material: incluyendo todo lo que sale de tus cuerdas vocales.

Las resonancias de la Gran Explosión siguen desdoblándose en culaquier urbe en la vibración del sonido del llanto del recien-nacido, como del niño/a o adulto/a que grita, el chiido de algunos aparatos, la sirena de algunos vehículos, en el molesto sonido del clakson de los coches, las flatulecias, el estruendo de puertas o ventadas que cierran de una forma abrupta, las caídas, los accidentes, todo cuya sonoridad puede ser para los seres más sensibles eventos invasivamente molestos ( a excpeción de la infancia).

Recuerda constantemente por favor el poder de la palabra y úsala con consciencia cristalina a bien de todos, tuyo y de los demás. Y no dejes sobre todo de vigilar en el día a día la tendencia natural de que la palabra expresada interactuando con la de otras no se deje arrastrar o degenerar como ocurre no pocas veces en la más burda explosividad del griterío y la discusión, si no hay una -o várias- firmes voluntades para que esto no ocurra e impere la eficacia por medio de la concórdia y la buena comunicación constructiva, educada y civilizada entre todos.

Lo más fácil és siempre el recurso de la violencia: el griterío, las discusiones, las acusaciones mútuas. las imposiciones tiránicas, esto es propio del animal egoísta-depredador, en el lugar-común de las bestias, de lo vulgar, de los humanos que pueden comportarse más como fieras que como seres humanos, individuos bien desarrollados, civilizados, preparados para convivir con educación y buenas maneras a bien de la buena calidad de vida de todos/as.

Los seres humanos se encarnáron en un mundo y durante una época en que por la misma naturaleza de la realidad, en no pocos casos es -aparentemente- más fácil matar que cuidar vivo de otro ser, y no me refiero a indivíduos de otras especies utilizados para la alimentación de los seres de la especie humana, en granjas industriales, si no trágicamente a los que cometen barbaridades inhumanas para su exclusivo beneficio personal o goce enloquecido disfrutando de provocarla contra otros miembros de la propia especie, otros seres humanos.

Matar individuos miembros de la misma especie del que mata es una depravación que constituye una característica muy relevante y sorprendente del homo sapiens bestialis bastante inaudita en relación a las especies de otros mamíferos, además de lo contrario a los modos de Ser, mentalidad y práxis del homo sapiens cristalinum, que al cabo de un tiempo afortunada y felizmente lo sustituirá.

Este acto abominable es el anti-Big Bang creador o recreador de Vida más corrompido que se puede observar o sufrir (siempre y cuando sea involuntario, evidentemente) en el mundo humano, su cuenta atrás o cómo un agujero negro cósmico, en el caso microcósmico, que de un modo desgarrador -con explosividad- resta o acaba del todo con la vida, en vez de ser una fuerza que trata de cuidarla servivial y devocionalmente, como sabemos que Es como deve de ser desde las perspectivas y emociones superiores oriundas de la consciencia cristalina.

La violencia es lo más banal por rápida y de efectos inmediatos muy visibles, también. Pero el Gran Arte, el que genera Vida y promueve el progreso de muchas vidas humanas, tiene que ver con algo mucho más elevado por elaborado, estudiado, sofisticado y eficaz, que la banal y en general infrutífera práctica de la brutalidad como patrón ordenador de las relaciones humanas, así como de los humanos con su entorno. En lo humano la violencia (casi siempre innecesaria, reitero, no sea para alimentarse in extremis o en autodefensa) no se dissocia de la ignorancia y de los peores instintos psico-emocionales hasta llegar a las psicopatías más graves.

La constatación de que todo proviene de un acontecimiento cósmico cataclísmico como una Gran Explosión, con todo el caos, vacío, desolación y destructividad que isso implica, en la perspectiva de la sensibilidad mística gemosófica no hace sido redimensionar el valor que atribuímos a la vida en sus variadas manifestaciones como un evento sagrado, como la misma oportunidad de existir, de experimentar el cosmos en la condición de espíritu en una forma animal como un privilegio excepcional.

En otro orden de las cosas la aplicación de este principio implica admirar y alabar otras calidades, virtudes o atributos equivalentes como lo son la amabilidad, la buena educación, el respeto y la civilización como el medio más adecuado en pro de la autorrealización óptima para los individuos que la componen. No se trata de hechos naturales, que se dan por si mismos por los artes teóricos de la vieja sociología, ni por ciencia infusa desde el interior de la psique.

Estas luces más bien se tratan de artes sobrenaturales que advienen de la inteligencia insuflada por el espíritu, que viene a salvar uno/a de las inclemencias de la naturaleza salvaje en su maxima brutalidad. En este imenso Universo conocido estos eventos son equivalentes a gemas preciosas de un valor incalculable. Una evolución magnificiente.

La cuestión fundamental que os plantee al inicio es: ¿como podemos los seres vivientes vivir en paz -si es que la queremos de verdad-, si hasta dónde pudiéron llegar los científicos en un consenso de desde hace décadas, todo el Universo visible no es sólo la consecuencia de una Gran Explosión inicial creadora o recreadora si no tambien que la misma sigue ocurriendo, que Somos Parte de Ella, ya en un momento más estacionário, hasta el presente, y que nuestra energía vital, movimientos, pensamientos, emociones y todo más es todavía parte de su resonancia cósmica y cosmicizante?

Si de lo que se trata es sobrevivir a los embates de una existencia en la condición humana y vivir con la mejor calidad de vida posible en la condición extraordinaria y alucinante pero empírica de que es ésta condición humana que supone existir todavía por las resonancias de una Gran Explosión, caótica aunque luego cósmica, os propongo poner en práctica vuestra atención sobre los siguientes experimentos psico-gemoterapéuticos-reflexivos que propongo desde los paraísos de las dimensiones cristalinas como Vuestro Cristaluz de Amor con la Claridad del absoluto divino:

1.Trata de descubrir tu bioritmo vital propio, personal, verdadero, los tiempos de tu propio Ser interior, y planifica tu tipo de vida de modo a poder un día vivir enteramente y de un modo exclusivo según tus propios tiempos y ritmos vitales, sin que nada ni nadie te los imponga.

2. Entrénate siempre con la autoconsciencia del Observador, que interferiendo directamente o no en según que circunstancias te toquen actuar, en un nivel más profundo te permite permanecer en paz, en la quietud de una fortaleza con equidistancia, ecuanimidad, que no compromete la benevolencia, la compasión y la colaboración a los demás.

3. Prioriza un tiempo diario solo para tí dedicado a alimentarte el espíritu, o sea, dedicándote a técnicas de meditación, relajación, reflexión, lectura, contemplación y disfrute del arte, o la simple observación silenciosa del entorno, y en particular, conectando con la paz, la centralidad y el silencio interior, que calme los ruídos de la mente y la profusión de los pensamientos involuntarios y descontrolados, que corresponden al Big Bang inicial no-domesticado que resulta infernal para cualquiera, y más para los más sensibles.

4. Aprende a dominar y autocontener la ira, los arranques explosivos, la agresividad verbal o corporal destructiva, o de cualquier otra modalidad, la propia perniciosidad, como con las calumnias y malediscencias, las palabras fáciles pero altamente destructivas, que mancillan injustamente la fama ajena, descargas verbales u de otro tipo cargadas de agresividad. En caso contrario, se lo sigues atrayendo a su vida en lo equivalente en violencia, a veces explosiva, o lenta y agónica, acompañada o en una amarga soledad. No vale la pena..

5. Descarga el exceso de energía vital e psico-emocional de modo sano, como en los deportes, nunca injustificadamente en los demás.

6. Profundiza en la Auto-Identidad Cósmica-Cristalina Esencial del Ser interior, estableciendo aí el centro de gravedad psico-emocional, que a todo refleja com desapego sin perder el pensamiento libre y crítico, de preferencia de naturaleza pacífica, contemplativa, reflexiva y meditativa, que más tarde colabore en la organización de la sociedad humana más avanzada y feliz para todos/as sus miembros.

7. No postergues el explicitar palabras hermosas a los seres que estimas, antes que sea tarde y te arrepientas por no haberlo hecho muchas veces mientras podías, en cambio posterga todo lo que sea negativo lo bastante como para resultar destructivo, desintegrador, desgarrador, en otras palabras, explosivo, porque de ello no obtendrás más que dolor emocional, sufrimiento y remordimiento.

8. Haced mucha meditación, disfrutad del arte que la belleza alimenta el espíritu humano, mirad más hacía dentro, hablad menos, pensad más, y desconfía de tí mismo. Haz siempre autocrítica, compasiva, pero realista, y mejórate. De poco en poco alcanzaréis muchísimo. El premio es tan valioso que si lo supiérais haríais todo por ello. Pero por esto mismo no lo sabéis.

9. (de Cristaluz) Pobres de alma humanos inconcientes, ignorantes, pobres diablos desgraciados, condenados a la pena capital desde el nacimiento, ¿que esperáis para ser más humanos unos com otros, menos maléficos para otras especies y la naturaleza, más solidarios, compasivos y bondadosos? Todavía no lo entendéis que el mal que hacéis a los otros es un mal que hacéis a vosotros mismos? Mientras seguís en esta creencia equivocada en que vivís no saldréis de vuestro infierno personal. Es más, no os podéis imaginar hasta que punto puede empeorar para vuestra suma desgracia. Despertáros a tiempo por vuestro propio bien.   

Mucho más, Amados/as, está por los libros de Gemosofía del Curso Piedra Filosofal de Introducción y Formación en el Gemo-Mundo Humano planetario, yá lo sabéis, en el Lapidarium Boström Líber Mirabília Mineralis. Benedictum est.
__________________ . . .

Muchas felicidades y grande avance en Vuestro Gemo-Camino Mágico y Espiritual de Autorrealización en este Nuevo Año Cristalino XIII del nuevo Milenium Cristalinum deflagrado en  1999 d.P., el primero de muchísimos.

Como el propio gemosimbolismo numerológico del número 13 indica, este será un año de intensa transmutación para los que quieran y puedan asi elevarse, curándose de (casi) todo que te estorba o perjudica, así como de destrucción para todos/as quienes se resistan al Gran Cambio. 

Saludo fraterno cristalino, adamantino y diamantino a todos/as los/as indivíduos (micro o macro-Cr...) Cristalinos/as del mundo humano, y Saludo de Celebración en Gratitud infinita con las 999 (mil) Alabanzas para los Cristalinos Ascendidos Divinos Maestros de Sabiduría de la Cristalinidad espiritual.

La Divina providencia Cristalina, el ser Supremo de la Cristalinidad Espiritual y Holística, los dioses y diosas de la Tradición Mineral Cristalina os Bendiga.

El poderío e Virtudes Cristalinas de la Tradición del Fuego y las Piedras Sagradas sean con todos/as para que triunféis las Pruebas de Agua y Fuego de este Año Transmutar o Destructor 13 de la nueva Edad de la Piedra Avanzada y su hermosísima Civilización de Cristal naciente, en sus esplendores, resplandores e incluso en sus terrores, que también los hay mientras existamos manifestados en el aparente Mundo de la Dualidad.

Os amo mucho, recordároslo más veces, por favor, y por vuestro propio bien..si queréis más Gemosofía y los beneficios que esta generará en pro de vuestra supervivencia y después, felicidad en la Plenitud.

Vuestro, hoy mejor dicho.. en
Francisco R. Boström.

domingo, 2 de enero de 2011

LA M. TATCHER DE IZQUIERDAS QUE GOBIERNA BRASIL





DE RESTAURACIÓN REPUBLICANA CON LA PRIMEIRA PRESIDENTA DEL GRAN PAÍS DE LAS PIEDRAS: LA M. TATCHER DE IZQUIERDAS QUE GOBIERNA BRASIL.

APRECIADOS/AS GEMO-AMIGOS/AS:

En uno de los primeros mensajes del Blog de los Cristalinos realicé algunas reflexiones sobre unos hechos de interés gemo-geopolítico desde una perspectiva gemosófica, titulándolas Magia Negra en la Casa Blanca. Analicé entonces el hecho histórico semi-revolucionário ocurrido en la nación en aquél momento más poderosa de la Tierra, en los Estados U.de Norteamérica, con la elección de un presidente de raza negra en un país de notable tradición racista causante de su guerra civil.

El uno de Enero de .11 d.P. ha ocurrido otro hecho sociológicamente trascendente para la gemo-geopolítica mundial: la relevancia de la elección democrática de una primera mujer presidenta en la segunda nación más poderosa de las Américas. Una nación caracterizada por una tradición machista similar a tantos otros caracteres del Gran Hermano del Norte que tanto le ha influenciado y condicionado, que mantuvo su enorme país Hermano vecino del Sur en unas condiciones colonialistas grávemente sufrientes y degradantes para la inmensa mayoría de la población. Un gran hermaño norteño que preferió un joven senador negro idealista inexperto en la máxima representación del Estado antes que a una mujer experimentada para gobernárlo.  

Resulta sorprendente como tras este brutal histórico de malas relaciones entre ambas naciones en la segunda-mitad del siglo XX, según algunas estadísticas un 60% de la población de la mitad más explotada y pobre de las dos naciones es inocente o cínicamente favorable a la gran potencia del Norte. Es un hecho sólo achacable a la ignorancia enorme presente todavía en ambos países tras décadas de desprecio a la Educación Pública, aparte la inegable eficácia de la metodología imperialista basada en la política de fuerza entre bastidores y mucha propaganda cultural mentalmente colonizadora por medios de comunicación masivos que ablandan, adormeçen o corrompen hasta las mejores consciencias, famílias e instituciones.

Así que os pido un nuevo aparte inclusivo de otra reflexión de carácter gemo-geopolítico en este Blog dedicado sobre todo a la espiritualidad cristalina de la Tradición de las Piedras Sagradas. 

La consciencia me invita y obliga al deber de realizar este mensaje a modo de homenaje por un hecho notable, que a su vez es un mensaje mundial de esperanza para todos/as quienes creemos que un sentido evolutivo de verdadero e holístico progreso no sólo es posible si no que ya está ocurriendo, y mucho más rápido de lo que percibe la consciencia de vigília del día a día, pese también a terribles evidencias aparentemente del todo contrárias a cualquier progreso auténtico que se reproducen a diário.

Realizaré este homenaje esperanzado en español, castellano, como una irradiación en un idioma muy importante con el que no sé si llegaré  a comulgar del todo perfectamente un día pero al que amo, acerca de acontecimientos ocurridos en un país central para el nuevo equilíbrio ecológico y geopolítico planetário que habla português-brasileño, mi idioma nativo tras la Cristalinidad, que evidentemente hablo, escribo, siento y amo, como una modesta pero amorosa aportación en otro cosmos idiomático que el brasileño. Además de que sus contenidos ya son conocidos para muchos de habla brasileña y pueden ser más útiles en un otro idioma, éste, hablado por cerca de 600 millones de personas en el mundo, que son hermanos/as o primos/as culturales directos de los miembros de la brasilidad.

No sólo por agradecimiento a todo que me ha dado éste país, Brasil, casi todo, en una síntesis creativa con mi mitad paterna de tradición familiar escandinava, si no tambiém como gemósofo, porqué Brasil es el más gran productor mundial de minerales preciosos, estratégicos e vitales que abastece a los mercados mundiales, le debo este mensaje de amor y confianza en un breve análise sobre dos personalidades avatáricas: la nueva Presidenta de la República Federativa de Brasil recién investida en el cargo y su antecesor el presidente Luís Ignácio Lula da Silva .

Dilma Rousseff es una señora valiente de 63 años que ha vivido de todo y conoce soberanamente la existencia humana sin perder el humanismo idealista que la impulsa desde joven. Su trayectória brilla por la integridad, coherencia, firmeza, una capacidad asombrosa de trabajo duro con resultados eficaces, una experiencia de vitoria sobre un cáncer maligno del que aún pocos se salvan, y un conocimiento amplio de la historia sin perder la bondad. Ha sido una madre-coraje también, divorciada a cargo de su única hija.

Como primera mujer presidenta en un país machista no le falta autoridad personal y además es laica y laicista, aunque apoyada por los más respetados portavoces de la Teología de la Liberación, y por lo tanto por la Iglesia católica brasileña de base que tanto molesta al Vaticano. No podía ser mejor..

Cuando joven, hace cuarenta años Dilma tuvo la valía de enfrentarse a una dictadura militar impuesta por los poderosos vecinos del Norte en 1964 y lo hizo no sólo con palabras e consignas si no asumiendo una oposición política militante, exponiendo su vida en defensa de un ideal humanista de justícia social e independencia nacional, en definitivo, por el bien de las grandes mayorías explotadas y marginadas en un país inmensamente rico por destino y naturaleza. A causa de su idealismo estuvo encarcelada y fue torturada, y sin embargo hace tiempo que ha superado el resentimiento sobre sus verdugos. Es una mujer que mira hacía adelante, eso sí, sin olvidar los aprendizajes de la experiencia y la visión de mundo que aportan. 

Documentos recientes apuntan a lo que realmente ocurrió entre bastidores en lo que la historia oficial brasileña conoce como "el golpe militar de 64". Todo indica que hubo un auténtico chantaje a las élites brasileñas de por sí entonces masivamente favorables al liderazgo norteamericano: o imponían un régimen militar derechista pro-norteamericano tras un golpe de Estado contra el gobierno democrático electo, o U.S.A invadiría militarmente Brasil.

En este caso, quizás este país jamás se hubiera recuperado, como el Irak devastado tras la invasión e tantos otros países que tras una invasión bélica norteamericana jamás se recuperáran en el "Tercer Mundo", como despreciadas tierras de sangre no-sajona sin una "cultura superior" ni civilización, aunque en realidad lo que hubo en Irak hace miles de años fue la cuna misma de la civilización. Aquí no hay respeto ni a la Historia, claro. Como no la costumbran tener los vencedores.

Las Fuerzas Armadas de la primera potencia nuclear del mundo casi invadiéron más allá de la invasión cultural y económica, bélicamente, al más gran país de Suramérica, en la misma época del magnicídio de J.Kenedy.

Todo aquello y mucho más fueron los signos visibles para la opinión pública de que un golpe de Estado mundial encubierto se realizó en la nación más poderosa de la Tierra en aquellos años. Fuerzas muy oscuras en tanto que anti-humanistas y anti-Vida en general -cuál poderes demoníacos- tras aquellos y otros muchos acontecimientos, apúntan un momento de la Historia en que un régimen mundial antihumanista cada vez más brutal y anti-democrático se impuso con métodos abominables como un primer totalitarismo mundial, en nombre de las libertades (económicas, para el Gran Capital) y la democracia.

En la primera democracia y República ilustrada del mundo le asoló una suerte trágica de degeneración moral que empezó machacando generaciones masivas de norteamericanos hasta convertirse en un imperialismo genocida y racista internacional que mata o deja morir sin necesidad con la técnica y los recursos actuales de 30 a 40 millones de seres humanos cada ano, aparte miles de especies no-humanas.

Ya lo sé que son acusaciones muy fuertes, pero no las he creado yo si no que reproduzco datos de informes de la Naciones Unidas que informan sobre guerras, hambrunas, muertes por desnutrición y tantas más calamidades perfectamente erradicables si hubiera una auténtica campaña mundial con voluntad política de curar todas éstas llagas de la especie humana.

La gobernanza global no deja de parecer coordinada por una Bestia apocalíptica que impera desde el tercio final del siglo XX en todo el mundo, jugando con la revolución científica y tecnológica a modo de medios de dissipación y manipulación de la opinión pública mundial para que no se entere ni reaccione acerca de la mayor tragédia que jamás afectó a tantíssimos seres humanos: victimas de la voracidad sistémica implacable y suicida del modelo depredador insostenible de desarrollo insostenible de lo humano en el mundo. 

Brasil es un gigante continental muy rico por naturaleza, cultura y dimensiones, pero hecho caldo de cultivo experimental de poblaciones marginadas sufrientes en el altar de la nueva religión laica Monetarisma triunfante en el mundo neoliberal totalitário, reino absoluto del dinero y sus máximos detentores, de vastos benefícios para poquísimos provocando una catástrofe humana y otra medioambiental que compromete al porvenir de la humanidad.

En este contexto, desde que la desesperación combinada con la inmoralidad intensificada en el imperio durante la política exterior de Bush hijo volvió lo principal de su atención y recursos hacía los asuntos petroleros de Oriente Medio, América Latina se encontró súbitamente medio liberada para empezar a tratar de desarollar una política interior y exterior finalmente emancipada, trabajando en pro de sus propios intereses nacionales, sociales, económicos, ecológicos y demás. 
  
Desde entonces surgiéron gobiernos más favorables a los intereses de sus propios Estados y poblaciones como Suramérica no los había visto jamás, y en Brasil, por lo menos desde el período en el que fué Imperio, o sea, una Monarquía constitucional, hasta el siglo XIX. Los ideales humanistas de la República que le sucedió fué traicionada en seguida por las élites nacionales que la fundáron, sometiéndola a reproducir el imperialismo de las potencias del Norte en términos internos de tragedia para las grandes mayorías, transformadas y sometidas como mayorías marginadas en un sistema económico explotador bárbaro, absurdo y cruel.

En el caso de Brasil, el cambio vino antes, más moderada pero notablemente, durante la gobernanza global visible de los Clinton (Hillary Clinton, Secretaria de Estado de Barak Obama, estuvo en la Sesión de Investidura de la primera Presidenta brasileña, dónde estuvo charlando entre sonrisas amigables -o risas histéricas- con el Presidente de Venezuela Hugo Chavez, y el príncipe Felipe de España muy cerca). Los ocho años de Fernando Henrique Cardoso se distinguiéron de los gobiernos anteriores desde el retorno de la democracia electoral en 1989.

Sólo el evento de la personal incorruptibilidad presidencial de FHC ya fue un evento de gran magnitud en la recién restaurada democracia brasileña. También empezáran a ponerse en práctica unas políticas sociales benefactoras a la vez que inteligentes y de largo plazo. En la evolución política y general de Fernando Henrique hacía su sucesor Lula da Silva marcáran los ocho años siguientes de un modo radical en un sentido de progreso económico con gran integración social, un hecho también inédito y revolucionario por sus dimensiones y relevancia. 

Son cuatro mandatos presidenciales afortunados seguidos con cuatro años cada uno muy bien aprovechado, cada uno mejor que el anterior, sin nada que ver con lo que me escandalizaba -como a tantos más jóvenes- en la adolescencia democrática del país, de tipo neoliberal en los años 90 del siglo XX. En 20 años buena parte del país se ha renovado modernizándose a un ritmo acelerado que no pára de intensificarse, pese a las crisis mundiales del capitalismo anglo-saxón, sus locuras financieras de vértigo y su juego sucio proteccionista en falta de legislación internacional e instituciones públicas democráticas reguladoras con acción global.

Brasil entra con bastante preparación en un mundo globalizado porqué por su propia naturaleza cultural multiétnica ya realizó la Unión Europea y un micro-mundo global armónico en su seno desde hace varias generaciones. Tiene de qué hablar acerca de la resolución de las desigualdades sociales y la paz creativa entre culturas que se fusionan en una nueva síntesis superior tras haber guerreado entre sí por siglos en el continente europeo, porque este país sigue siendo el desarrollo de un experimento ilustrado europeo con muchas otras aportaciones en la Afro-Íberoamericana nación brasileña.  

Ya son 16 años de continuidad en políticas brasileñas de interés nacional (y latinoamericano), que sumados con los años que vienen por delante manteniendo Dilma su buena salud y Lula la buena disposición y asertividad en el mismo sentido, sumarán ya una generación, y una generación de libertad con progreso no tendrá vuelta atrás fácilmente.

Un sólo hecho incontestable basta para justificar la glória del presidente saliente como un gran estadista bien coordenado con un enorme esfuerzo colectivo, de por sí revolucionário en la Histora de Brasil: en un país con una población cercana a los 200 millones de habitantes, sus políticas sacáran a más de 20 millones de personas de la miséria e introdujéron 30 millones de ciudadanos e ciudadanas más en la gran base de las clases medias. Pero también creció el número de brasileños y brasileñas ricos/as o milionarios/as con empresas nacionales y transnacionales de capital nacional o a su servicio. 

Así se entiende la espetacular popularidad luliana que alcanza un 87% de la población, un record inédito en la historia republicana brasileña, sólo comparable quizás a la popularidad del bondadoso emperador ilustrado Don Pedro II durante buena parte de sus más de 40 años de reinado. La República tardó desde el 15 de Noviembre de 1889 para alcanzar tanto consenso democrático.

Por otro lado, es paradójico que una de las principales causas de la cuartelada militar maçônica con excaso apoyo popular que derrumbó la monarquía constitucional, aparte el haber abolido la esclavitud en 1888 que hizo con que las clases terratenientes retiráran su apoyo a la família imperial, fué el de que la sucesora del régimen fue precisamente eso, o sea, una mujer.

La princeza Isabel primogénita de d.Pedro II jamás fué coronada sobre todo porqué el machismo social imperante cristalizado en los militares de entonces no toleraba rendir obediencia a una reina y prefería un Mariscal monárquico que traicionó a su rey volviéndose republicano movido por un acto impulsivo del que luego pareció arrepentirse. Y ahora una mujer -con muchísima fibra- hereda (una herencia republicana, provisional, por un mandato democrático de cuatro años -que podían perfectamente ser cinco- reelegible una única vez, que pena.., sería más democrático que eligiera la ciudadanía) la República, incluyendo el mando supremo de las Fuerzas Armadas de la tercera democracia más grande del mundo, después de las de índia y norteamericana.

Tampoco la simbológica feminilidad del agua faltó en la cerimónia de pose del cargo de Dilma Rousseff con un aguacero abundante tras cuatro meses de sequía en el vasto Planalto Central de Brasilía.

En el año .010 Brasil ocupó el octavo lugar que pertenecía a España como potencia económica mundial; se sigue como marcha en pocos años superará Francia y Reino Unido. Los impresionantes descubrimientos petrolíferos en las costas brasileñas hará con que Brasil ingrese en la OPEP. Entrará más que suficiente dinero en el país como para erradicar la miséria y garantizar un porvenir importante en términos humanísticos, en particular si cuenta con una clase política a la altura de las circunstancias.

Es curioso como por el mismo origen familiar de la Presidenta -hija de un búlgaro comunista exilado casado con una brasileña de la próspera región sureña de Brasil, con capital en Porto Alegre- la ubica con la tradición progresista de un socialismo encaminado luego hacía la socialdemocracia liberal europea, que retrocede en Europa para el disgusto de tantos europeos, a causa de la presión neoliberal.

Tamaña tragedia no podía proseguir en un país con tanto por realizar, tantos recursos y espacio vital disponibles, ya más que experimentado con los resultados devastadores del neoliberalismo como para no quererlo más por el território nacional ni en la Presidencia de la República. No está nada mal tampoco que su gobierno arranque con mayorías tanto en el Congreso como en el Senado, aunque no sean muy estables y que seguramente la irritarán bastante por sus reivindicaciones partidistas menores con intereses privados.

Una hermosa gran perla resplandecia en su cuello a la altura del centro energético laríngeo mientras Dilma leía su discurso de asunción al cargo en el Congreso, vestida de blanco perlado con una elegancia discreta y uma declaración de princípios sentida, honrada y bella. Lo terminó visiblemente emocionada, con la pureza de algunas lágrimas luciendo la sinceridad natural de sus ojos.

La nueva Presidenta representa un gobierno fuerte con la ética de la solidariedad a la vez que inteligente y pragmático. Um modelo de país digno para toda la ciudadanía y próspero con una justicia social inclusiva e integradora, escalando puestos entre los diez primeros países del mundo por renta per capita y calidad de vida.

Dilma empieza su primer mandato encarnando un ideal de continuidad y profundización de un Estado de nuevo fuerte al servício del progreso general y el bien de todos/as, integrando marginados a la vez que apoyando la libre iniciativa de empresarios dignos y empreendedores honestos. Su propuesta es ambiciosa. Lucha contra la corrupción. Propone una inversión mucho más fuerte en la Educación. Una política exterior soberana alineada con el progresismo mundial que queda, y resiste, con ganas de avanzar y cambiar el mundo a bien. Tiene sensibilidad compasiva con los más necesitados y los marginados de la sociedad.

Encuentro que la elección de la Elegida de Lula tiene que ver con una consolidación fundamental de la República en su más puro sentido naciente, desde que fue proclamada en Brasil como un ideal y práctica de preocupación prioritaria sobre la Res Publica, o sea, la "cosa pública", el bien de todos, desde el humanismo del Derecho Romano, en vez de proseguir con privilegios injustificables que hacen de una nación un proyecto insostenible y fallido, por su egoísmo brutal nada inteligente, insolidariedad y falta de compasión, que por otro lado no caracterizó en absoluto a Brasil durante su siglo independiente como monarquia constitucional democrática. 

Hace falta en la suprema investidura del país una mujer realmente fuerte, con una gran inteligencia, autoridad y capacidad de mando, porque trampas no faltarán en su camino por los campos minados de los "mercados internacionales", dirigiendo un Estado nacional en un mundo en el que las empresas más poderosas del mundo coligadas son más poderosas incluso que el gobierno visible más poderoso del planeta, o varios de los estados más poderosos juntos. Y por lo que hablan de ella sus colaboradores, en el horizonte de la política internacional está surgiendo una nueva Margareth Tatcher, una mujer dura y muy convencida de sus ideas, sólo que de izquierdas y con un padrino sensacional.

Tendrá en su contra o como enemigos los exponentes más poderosos de la corrupción, visibles o de bastidores, los grandes corruptores/as, los líderes de las mafias criminales, los saqueadores de Amazonía, algunos de los grandes inversores internacionales o gestores de Fondos tan gigantescos cuanto inescrupulosos, la inércia de la parte aun colonizada de la mentalidad nacional, un Estado demasiado pesado y poco ágil, un sistema tributario tan estúpido cuanto dificil de cambiar en democracia, la comparativa constante con su maestro político, un nada desdeñable 44% de la población que no le votó, pese admirar a su mentor, la codícia insaciable de algunos patrícios nacionales y extrangeros, una política exterior norteamericana crecientemente agresiva y derechista en la medida en que las fuerzas progresistas que apoyaran a Barack Obama refluyen y él mismo parece engatunado en la trampa de una herencia despiadada, entre muchos otros bichos y/o diablos enemigos del Bien Público. Y sin embargo Dilma Rousseff ha sobrevivido con gran exito a experiencias extremas, y está evidentemente bendecida por una marcada predestinación triunfadora.

Ha ocurrido en América del Sur la nueva etapa de una revolución pacífica ejemplar en éstas elecciones democráticas, en una zona del planeta con gobiernos que durante muchas generaciones en buena parte sus líderes tratáran de mantener e fomentar todo lo contrário: un capitalismo deshumano y bestial devastador de la naturaleza, empezando por la gran mayoría de miembros de la naturaleza humana. Es un estímulo potente cargado de buen realismo para otras corrientes políticas que por todo el mundo luchan por el bien de sus pueblos, culturas y regiones.

Lo único que lamento aquí realmente es que una vez más me manifieste en contra de mis propios intereses a causas de consciencia y de mi compromiso con la búsqueda de la transparencia transpersonal. Esto porqué existen muchos gemósofos intuitivos, que todavía no lo saben que lo son, amantes de la alta joyería y por lo tanto, al saber de éstas declaraciones quizás tengan prevenciones con la Gemosofía, una vez que muy probablemente apoyáran al principal candidato opositor, a la derecha de Lula, apoyado por el Vaticano, que con este hecho ha demonstrado su verdadera influencia sobre un país declarado oficialmente de amplia mayoría católica, una afirmación que en la realidad religiosa plural de la religión brasileña es completamente falsa.

Sin embargo, siempre tuve un claro compromiso ético con la socialización del conocimiento, divulgando la Tradición de las Piedras por ejemplo, y exaltando minerales que considero preciosos y son económicamente asequibles como Cristales de Consciencia Cristalina de la Memoria planetaria, pero que son despreciados por los joyeros y "los mercados". Y exalto la coherencia como una virtud a que buscar en las contradictorias paradojas de la complejidad humana, aunque no en términos absolutos, como casi nada, a excepción del mismo absoluto que estimo divino y sólo los místicos o los grandes filósofos entienden, por el amor que tienen por la Sabiduría.  

Reivindico una Gemosofía con consciencia ciudadana despierta global y una cosmovisión de la Historia inspirada en los patrones cristalinos de armonía, y alabo en consecuencia los gobiernos populares que ponen orden en el caos de la pobreza extrema con buenas cantidades de bien estar social, infundiendo energías renovadas, inteligentes, límpias, decentes y dignas en el Capital Humano de los países, comunidades y organizaciones afectadas por desgracias inadimisibles perfectamente evitables con los recursos disponibles desde los avances científicos y tecnológicos de las últimas décadas.

Una buena administración de los recursos hídricos y minerales estratégicos es tan imprescindible cuanto la inversión en Educación y Capital Social y Humano para que cualquier nación  se vuelva soberanamente próspera y benigna con sus propios ciudadanos/as y naturaleza. Está muy bien también que sea una mujer ahora la suprema cuidadora del bien y el progreso de ésta gran nación brasileña que alza vuelo en la geopolítica internacional en el milenio naciente.

Así que le dedico mi más caluroso apoyo a la nueva Presidenta de Brasil, que por cierto fue una excelente e impoluta Ministra de Minas y Energía y conoce bastante bien las riquezas minerales de Brasil, así como la realidad vital y social de los trabajadores de la minería, estos indivíduos y sus famílias a los que debemos tanto porqué es gracias a su heroica labor que nos proporcionan Cristales Maestros de Meditación entre otras maravillas del mundo mineral, por cuyo bien estar se ocupará siempre la Gemosofía.

Desde luego Dilma Rousseff me transmite la posesión bondadosa de una energía personal y transpersonal muy cristalina. Saludo su Yo superior e Intenciono a la Consciencia Planetaria y la Divina Providencia Cristalina todas las luces y bendiciones que le harán falta para cumplir con su gran misión.
  
Saludos Adamantinos,

Francisco Boström