miércoles, 27 de febrero de 2013

El Guardián, o Guardiana, de Piedras Sagradas, Cristales Vivientes.

III.2. LOS GUARDIANES DE LA PIEDRA SAGRADA.

EXTRACTO DEL NOVENO LIBRO Y GRADO DE COSNCIENCIA CRISTALINA DEL CURSO PIEDRA FILOSOFAL.

"Cuando adquirimos una piedra sagrada, es muy importante que seamos conscientes de que esta piedra no es nuestra realmente: tan solo está con nosotros, además, por un período limitado de tiempo. En realidad, no somos más que su Guardián temporal en este mundo.

Así como los bienes materiales, las personas, el trabajo o el cuerpo físico, lo que uno tiene no es del todo suyo. De hecho, la existencia nos lo presta por un tiempo, en general, muy corto. Lo que hagamos con ello —con las Gemas de la Existencia—, y como las valoramos, será la esencia de lo que llevaremos a la siguiente dimensión una vez se agota el tiempo del Alma en un cuerpo físico.

Con las piedras sagradas esta conciencia de préstamo, privilegio y provisionalidad, es clave para evitar el apego y su inevitable sufrimiento, para no caer en el triste juego de las dependencias, psicológicas y emocionales. Las piedras sagradas están precisamente para ayudarnos a lograr un grado máximo de independencia y soberanía personal.

La hermosa materialidad aparente es lo menos importante de un mineral. Lo fundamental es lo que representan: es la información espiritual que poseen. Esta información es inmaterial y refleja la esencia cristalina preciosa de Uno mismo. Recordarnos acerca de esta esencia infinitamente valiosa del Ser y de la Existencia es el supremo tesoro que contienen.

Uno no es dueño de una Gema preciosa; como mucho, es su Guardián (suponiendo desde luego, que no está del lado del enemigo de lo cristalino, o sea, de los que quieren destrozar y reventar las Gemas de la manifestación). Las Gemas no son tuyas. Nuestra suprema dignidad consiste precisamente en pertenecer a la Cristalinidad Cósmica y espiritual que está reflejada en las piedras sagradas.

La actitud respetuosa ante lo sagrado es el Yoga que más nos puede ayudar en esta vida. Esta actitud es una disciplina espiritual que despierta una magia luminosa y cristalina amplificadora de conciencia. Si conectamos con la esencia espiritual de los minerales, estamos salvados y liberados de la materia densa, oscura, caótica y opaca, y son las Gemas quienes se hacen Guardianas de nuestro bienestar físico y espiritual.

Tus Gemas son el fiel espejo perfecto de lo más precioso que existe en tu propia Esencia. La Gema te superrevalorizará.

Sucede como con todo lo demás: para acceder al Gran Tesoro de la Existencia, debemos primero reconocer y respetar a las Gemas que custodiamos, las que tenemos más cerca. Si al contrario, las maltratamos, lo perdemos todo: nos condenamos a una maldición que es dura y que perdura por largas eras. La materia cristalina es una Gran Maestra y todo lo que la afecta se amplifica innumerables veces.

Los Cristales recuerdan a su Guardián que por encima de todo es Guardián de una Gema espiritual. Una Gema espiritual de valor infinito. Con Ella en la mente y en el corazón, uno es consciente de lo que es en realidad: un Ser infinitamente rico por el simple hecho de estar vivo. Tienes una gran oportunidad, una oportunidad única. Y eres Uno con el Todo. Aprovecha: esto es la Piedra Filosofal.

Las Gemas merecen un respecto sagrado y no se las puede tratar como si fueran piedras toscas y brutas o unas bastas materias radiactivas. Ten mucho respecto: los minerales representan un tesoro espiritual. Si uno se abre a su poder, también se convierte en una Gema preciosa humana.

Cuando uno se despierta hacia los valores reales del Cristal, abre su Ser a una infinitud de gracias y bendiciones, se abre a un potencial ilimitado de plenitud y felicidad.

La materia cristalina es una realidad metafísica, inmaterial, transparente, con conciencia propia. Al llevarlas consigo en una joya, o teniéndolas en casa, como adorno sagrado o en un altar, uno es dignificado y ennoblecido por estas Gemas. Los minerales preciosos recuerdan el Ser interior y fortalecen al Yo superior de su Guardián.

El Guardián también es en si mismo un mineral sagrado, al fin y al cabo, precisamente por esto, es que puede cuidar de sus Gemas como presencias sagradas, y Luz divina cristalizada en la materia: porque él, en el fondo, sabe que también lo es, como muchos otros seres.

Así que las consagra, las mantiene limpias, las guarda en lugares especiales, protegidos, se reúne con ellas en las fechas claves para meditar. Las admira y homenajea, con velas e incienso, celebrando un rito personal sagrado. Cuidar de las Gemas produce el mismo efecto que contemplarlas. Es un Yoga que amplifica la conciencia preciosa de uno mismo.

Mientras lo hacemos, la energía cristalina nos impregna con energías divinas, nos deifica, nos enseña lo que hay que hacer con nuestra propia luz interior para ser más felices, para alcanzar una dimensión de mayor claridad en todos los aspectos de nuestra vida. La existencia gana así un amor de resplandor singular, inigualable y extraordinario, que nos permite empezar a existir en la grata compañía de otras Gemas humanas.

El Guardián se va haciendo así más consciente de las demás Esencias preciosas de la Existencia, que no había sabido valorar lo bastante hasta este momento. Por esto mismo, seguramente, porque no había todavía desarrollado esta percepción cristalina del Ser, habrá echado a perder muchos regalos de la Existencia que eran como Gemas de valor inestimable. Y las habrá perdido para siempre.

Pero a partir del momento en que uno lo entiende, e integra esta sensibilidad de Gema preciosa humana y cristalina en su mente y en su corazón, entonces, está perdonado, todo cambia: se borra desde este instante de su Karma pasado las Gemas que ha perdido o destrozado, y tú renaces para una nueva oportunidad de un dulce y maravilloso porvenir.

Porque habrás entendido que más importante que cualquier piedra, aunque fuera la más bella y la más cara del mundo, no es nada en relación con la Gema espiritual de una tierna sonrisa sincera, de un mundo interior en paz, de unos momentos o experiencias tan felices que nos las olvidarás jamás, y todas las demás Gemas espirituales de la Existencia.

Las habrás conocido, sabes que existen, por lo tanto, en el amago del Ser, sabes que todavía pueden ocurrir, incluso, sobrepasando las felicidades que conociste, porque ahora eres más sabio, y las sabrás disfrutar mucho más. Cuando recuperes la Inocencia que sabes que en la máxima esencia cristalina del Ser no perdiste nunca.

Porque sabes ahora que hay personas, situaciones, momentos e instantes, que son auténticas Gemas eternas, infinitamente preciosas, y que tú eres una de ellas. No lo olvides. Estas Gemas existen y al aprender a respetarlas, la vida empieza a respetarte más también. Hasta que un día el Guardián de Gemas se encuentra con la sabiduría de un autentico Cristal Maestro de la Transparencia en su interior y en el cosmos, y la completa autorrealización de su propio Ser.

Entonces, todo habrá valido la pena e ingresarás en un paraíso eterno de gratitudes, además, muy bien acompañado por las otras Gemas de Iniciados que llegaron a este mismo nivel divino. Recuerda que eres Luz, Guardián de Piedras Sagradas".

Francisco Boström.

sábado, 9 de febrero de 2013

Los "Silicianos" Interactuando con la Gran Aventura Humana, II Parte.


 LOS SILICIANOS, ENTRE LOS HABITANTES DE LOS COSMOS CRISTALINOS, ENTIDADES QUE HACEN "MORADA" E TIENEN SU PROPIO MUNDO EN LOS CRISTALES 

Estimados gemo-amigos lectores del blog de la Revelación Cristalina, la Gemosofía y la Gemoterapia Holística,

he echado en falta el paso de un mes sin ofreceros ningúna "Entrada", ou "Post", Vislumbres da Cristalinidad. La ausencia no se debe a vacaciones sino por el haber sido abducido por situaciones acuciantes que empiezan a encaminarse cristalinamente, In Nomine Cristalinum Dei Gratie.

Aquí, comparto otras perspectivas gemosóficas, como están desarrolladas con más profundidad y en extensión en la obra enciclopédica del Lapidarium Boström Líber Mirabilia Mineralis, que, en fase de contrucción avanzada, comparto como "Libros de Clase y Grados de Consciencia Cristalina y Poder Adamantino del Curso Piedra Filosofal de Formación en Gemosofía y Gemoterapia Holística".

Los Libros y Grados pronto estarán, progresivamente, empezando a estar disponibles -en una progresión iniciática ascendiendo por los grandes Cristales Maestros del Panteón de la Tradición Cristalina Terapéutica Holística- para quienes tengan interés por estos estudios y evolución personal, por una vía digital, inicialmente, en el idioma español inicialmente.

Desde el fragor de un gran buen combate en pro de la Gemo-Obra e Iniciación, os dejo aquí y en el astral un beso y otro gran saludo en el Corazón del Gran Espíritu en cada uno, un gran y afectuoso saludo,

Fb.

(...)
Consideremos además, que cada imagen revelada en estas piedras, será siempre absolutamente única. Así que sumando en una aproximación el número de seres humanos con el número de minerales cristalinos que pueden poseer estas imágenes espectrales en todo el largor de los 100 kilómetros de la Litosfera.

Si realizamos la especulación filosófica sobre las cantidades, calculando tan sólo los Cristales que hay en la Tierra, podemos suponer que el número de especies vivientes con seres cristalinos que existen en los anillos superiores de la Gran espiral de Multiverso como en el infinitum del cosmos "conocido", como los que están reflejados en las piedras terrestres.

Con esta perspectiva amplificada pero empírica y objetiva, entonces, la realidad mágica en la que existimos supera en muchos millones de veces el número de los individualidades y sujetos de muy diferentes especies que existen en "El Todo", así como de cuantos hayan existido hasta ahora, de cualquier posible imaginación humana, a excepción de los grandes maestros chamanes, con sus rituales y sustancias sagradas.

En este sentido, frente a la escala geológica o casi atemporal del Gran Espíritu en la Luz Cristalizada en las piedras sagradas, la cantidad de seres que existen en esta escala superior de seres vivientes con una elevada escala de consciencia cristalina integrada en el ser, la especie humana representa una categoría muy joven, recién estrenada en la esfera de la entelequia y la consciencia, además de extremadamente evanescente y escasa numéricamente.

Quizás sea por esto que para los seres de silicio los seres humanos resulten sumamente curiosos. Cuenta la tradición interna que en muchos casos, esto puede despertarles una muy buena disposición para ayudar a sus Guardianes o Guardianas, si puede ser según las Leyes Cósmicas-Cristalinas, y si el sujeto lograr establecer algun tipo de comunicación y se les pueda hacer llegar un mensaje resonante con la solicitud de ayuda.

La interacción entre ambas especies, de tan diferentes grados y "esferas dimensionales", es muy fácil, a partir del momento que el observador capta el destello de una presencia siliciana en una piedra "bruta" o un Cristal Maestro, por ejemplo.

Y es muy especial en un Cristal Maestro de la Transparencia, sobre todo, para aquellos que tienen su opción existencial preferente centrada en una vía de espiritualidad, de autoconocimiento y autorealización holística.

Esta reflexión gemosófica está proporcionada por los mismos silicianos, por todos aquellos que ha conocido el autor de estos escritos internos de la Gemosofía, directamente o por medio de sus Guardianes o Guardianes, que en numerosas ocasiones me los presentáran.

La gemosofía cuenta con una amplia documentación casuística que es de una objetividad hiérrica, implacable, acerca de la presencia y actuación de estos "seres cristalinos de dimensiones -superiores- paralelas", interactuando con la realidad humana.

Son numerosos los ejemplos de testimonios sobre la actuación orquestada de estos seres que se presentaron a este escriba y a muchas más personas a lo largo de sus vidas, como el haber conocido a silicianos impactantes, de estos que cambian vidas, incluso, de un modo abrupto, radical y completo, casi siempre, a bien -o muy bien- de la persona, o persona más grupo profesional o familiar.
Es lógico que sea muy común que esto ocurra dadas las magnitudes con vértigos de infinitud del Multiverso. De una forma u otra, intercambios e interacciones en al ámbito vivencial de los seres humanos que conectan con los seres de silicio, son mucho más comunes de lo que se cree. Sólo que pocas veces la persona assócia lo sucedido con "sus" silicianos.

Los habitantes de cristales maestros suelen actuar también, desde las resonancias de sus vivencias por en entorno del Cristal y del tipo de vida y de ser del Guardián que lo tiene consigo, por lo que hacen, por sus experiencias o "estripulías", aventuras. 

En estos casos, acaban siendo potentes amplificadores de la creatividad y de muchas otras calidades de conexión y realización de sus guardianes, y muy intensamente, para los que entran en contacto consciente con las piedras que hacen de morada suya.

Otras veces, hay que reconocer, que parecen hacer a veces sucesos notables para los que simplemente tienen estas piedras consigo, en sus casas, por ejemplo, y son guardianes inconscientes, y que ni se les hacen mucho caso incluso. Pero que les tienen afecto.

Así, estas personas también son "maestros cristalinos perfectos" -sin saberlo-, y muy buenos Guardianes de la Vida Cristalina, como de la misma Tradición del Fuego (de Luz de Vida, con Amor y Sabiduría) y de las Piedras Sagradas.

Muy dificilmente se puede saber lo que hacen, entre otros motivos, es evidente, porque pese a poseer una marca visible signo de su presencia en el cristal o piedra/hogar, como entes de una dimensión no perceptible por los sentidos físicos humanos, su mundo soberano ocurre lo que para lo humano es El Invisible.
Pero los signos, señales o evidencias de su posible actuación en la casa del Guardián que tiene el cristal o la piedra rocosa con los silicianos, por ejemplo por lanoche mientras los humanos (encarnados) duermen, pueden ser unos flagrantes portentosos, un rastro sorprendente de actividades sin nadie visible presente que os pudiera haber realizado.   

El mismo escriba que te está escribiendo este mensaje ha sido solicitado para ser consultado acerca de sucesos extraordinarios relacionados al poder de los cristales desde hace ya casi treinta años en cuantiosas ocasiones, y a llegado a presenciar "paranormalidades" o a fenómenos sorprendentes y desconcertantes, relacionados a piedras de poder, en general, recién adquiridas por su Guardián o Guardiana.
En los casos más sencillos, abunda la casuística de cristales o piedras incluso de gran tamaño -si no de objetos - que de un modo racionalmente inexplicado, contrariando las leyes de la física actual, de piezas que cambian de lugar -realizando hasta distancias memorables-, se transforman en cristales que parecen haberse metamorfoseado, cambiando su apariencia, tamaño o forma, en un período de tiempo mínimo, "de la noche al día"; cristales que desaparecen inexplicablemente, y un día vueven a aparecer, en el mismo lugar, con personas que viven sólas.

Casi siempre, esta relacionado a minerales cuya llegada (a veces por obra de un regalo..) en una casa o una vida, coincidiéron en seguida con cambios, transformaciones o transmutaciones impactantes, notables, con varios testigos a veces.


A causa de ello quizás, y de tantos más ejemplos, testimonios y tradiciones, acerca del poderío manifiesto de estos cristales morada de silicianos a veces muy poderosos, estos cristales que son mansiones cósmicas para los "seres de silicio" han sido el blanco o diana de la codicia humana por una larga época, que creyó que con estos cristales, y la ayuda de los seres que las habitaba, podrían recibir grandes herencias, grandes riquezas, oro y prebendas.

Lo que sí es cierto es que ha ocurrido el suficiente número de veces como para que todos los poderosos del medievo en Europa hayan intentado poseer cristales de cuarzo maestros poblados de silicianos, que llamaban "espíritus elementales" de las piedras mágicas.

Ellos los querían como aliados para alcanzar sus metas, en general, que muy poco tenían que ver con espiritualidad, autorrealización y armonía con la Transcendencia, y mucho con el instinto y los juegos de la ambición, del poder y la avaricie.

Pero los silicianos son "selvajes absolutamente independentistas", seres indomables, adamantinos, y ni con rituales de Vudú se dejarían doblegar por las intenciones oscuras y anticristalinas de un ser humano, y más, de un homo "sapiens" bestialis. Sólo actúan en armonía con las Leyes Cósmicas y las reglas y patrones de armonía de la divina energía cristalina.

También hay casos y posibilidades de fenomenologías sorpreendentes, o hasta estarrecedoras, que no tienen nada que ver con las piedras y los cristales, esta claro.

Pero aquí también hubo casos en que la "adquisición" y presencia gemoterapéutica-ambiental en la casa del Guardián o Guardiana, con un uso devocional, técnico y ritual, con las consagraciones y operaciones teúrgicas de magia cristalina adecuadas, realizando auténticos "milagres", curando completamente a casa y sus moradores de eventos fenomenológicos o existenciales dramáticos, e incluso trágicos, o terroríficos.   

No faltáran casos y ejemplos con el testimonio de muchos, de "magos negros" (sic), personajes goéticos, sombríos, adeptos de la magia diabólica para ser claros, que intentaran forzar al poder de las piedras y de sus Silicianos a realizar iniciativas totalmente contrárias a la vida divina e iluminada en la Cristalinidad física o espiritual, que a resultado de sus mal labores acabáran la vida en muy malas circunstancias.

En la Tradición Cristalina, "a bién o a mal", la Ley del Bumerang es reina absoluta y soberana. Cada uno recebe la consecuencia de lo que hace con "sus" Cristales de un modo rápido y contundente, pero en este caso, con efectos multiplicados por los poderes piezoelétricos y multiplicadores de las piedras sagradas y la energía cristalina. 

Así ha ocurrido por casi todas culturas humanas, del chamanismo hasta las civilizaciones con un sentido de lo sagrado. Ya hemos visto en los Libros del Curso, además como los hieráticos cuarzos hialinos han sido consideradas piedras sagradas que aportaban un status especial y un gran poderío energético personal a sus portadores.

Vimos a cuanto tantos personajes poderosos (en especial muchos altos sacerdotes que dedicáran sus vidas al intento de monopolizar en su propio beneficio a todo el poder de cada uno y de todos los seres humanos bajo su influencia nefasta, o miembros de la alta aristocracia en toda la Historia anterior a la modernidad), utilizaran el poder de las piedras de un modo siniestro y al final, dramático o trágico, para ellos mismos, y no pocas veces, para otras personas, como sus victimas o sus complices.

Esto sin olvidar los que también existiéran personajes motivados por una noble y auténtica intención de hacer un bien a sus seres queridos, a si mismos y a los de su comunidad, legítimamente, que fueron poderosos e influyentes, y fueran no pocos (como en el presente), los que obráran cristalinamente, con gran sentido de justicia, y con amor y veneración por sus poderosos y magníficos tesoros, en los cristales excepcionales de que eran Guardianes.


Por esto, a los estudiantes lectores de estes manuscritos iniciáticos retransmisores de una Tradición sagrada ancestral -por escrito y en espíritu- , así como de una Revelación preparadora de la Civilización de Cristal que adviene en Gaya, no se los recomiendo que hagan voces de modo a que muchas más personas sean conscientes de este relativo secreto que es el conocimiento acerca de los silicianos (Nota de Edición: ya no hay secreto).

Si lo hicieron, además de que estos cristales pronto desaparecerían de la oferta en las tiendas para los buenos Guardianos, merecedores de tenerlos en su guardia y compañía, no tardaría en aparecer a numerosos individuos poco o anti-cristalinos a abusar e intentar violar la naturaleza unitiva y espirualmente luminosa de estos cristales.

Aunque hay que decirlo, que la energía cristalina es una energía divina de consciencia e inteligencia despierta, que se defiende a si misma, y que más bien hay que tenerles pena a los pobres desgraciados que lo hacen, y que por esto, recibirán en su momento un Efecto Bumerangue inolvidable reventando sus vidas. Esto también está al servicio de un progreso evolutivo de aprendizado.

En todo caso, es importante que individuos conscientes de todas las capas sociales puedan acceder a la condición de guardianes de cristales maestros de esta naturaleza, puedan obtener también importantes grados de liberación y autorrealización espiritual interior y exterior, holística. 

Sólo así la red de consciencia y energía cristalina  humana global, generará suficiente masa crítica energética para reorientar la época en la que se vive hacía una civilización mucho más avanzada y feliz, serviendo evolución, tanto de la especie cuanto de la propia vida y consciencia espiritual.

Para esto están con nosotros en la Biosfera tantos Cristales Maestros (afuera los muchos más que aguardan, en el seno de la Litosfera, a los Guardianes y Guardianes suficientes para recibirlos, con la suficiente consciencia cristalina desarrollada) en los tiempos del Gran Transito, de la mudanza civilizacional total.

Mucho mejor que estar entre personas que están en el desencaminarse en las tendencias hacía la destrucción, la maldad y la barbarie propias de la época de Kali-Yuga, la dolorosa época que, según las doctrinas tradicionales del hinduismo, se corresponde con la época de la Historia conocida de los seres humanos, tan llena de sufrimiento, absurdidad y horror.


Al terminar este capítulo dedicado a los habitantes de las piedras cristalinas, que seguiremos abordando más adelante, conceptualizemos que existen por lo menos dos categorías distintas de considerar a los seres cristalinos, pese a actuar unos y otros más o menos de la misma forma: 

1. Los espectros que aparecen en algunas de las formas que decimos antes pueden reflejar seres existentes no exactamente moradores del cristal que los revela, si no que sean seres que existen libremente en las superiores dimensiones cristalinas, que pueden observar e incluso actuar en contacto con el mundo humano y la era actual de la Tierra, por medio de ciertos cristales, en los cuales dejan una huella o sello de su presencia y conexión con alguna de las formas que hemos analizado en otra ocasión.

2. En la segunda categoría se encuentran los cristales maestros cuyos espectros interiores de silicianos, en realidad, sólo son formas gemo-simbológicas que adopta la consciencia cristalina superior del Cristal para expresar calidades, potencias o virtudes propias, que contiene y amplifica a su alrededor.

Son energías sutiles inteligentes que se expresan de forma simbólica con un lenguaje propio (que estudamos y estudiaremos en detalle en el Curso, en el gemosimbolismo de los códigos, signos o símbolos del Lenguaje de las Piedras, estudiando su idioma, sus claves de interpretación), cuyos cambios pueden expresar "estados de ánimo", cambios en su frecuencia vibracional.

Puede originarse por causas reactivas que originan fluctuaciones armónicas en la consciencia cristalina de la piedra sagrada, en contacto con las intemperies a veces destructoras o tan desarmónicas que le ocurren conviviendo con los seres humanos en la Litosfera.

En este caso, más que representar a seres que existen en las superiores dimensiones cristalinas del Multiverso, percibimos acontecimientos de la vida interior de una piedra sagrada.

Esto ocurre con cristales muy poderosos, que pueden contener incluso no uno o dos sino numerosos signos de presencias, como de potencias espirituales, vinculadas al Cristal, hechas visibles como signos esotéricos de las cristalizaciones internas del mineral cristalino y transparente que podemos leer e interpretar con los conocimientos iniciáticos nuevos y tradicionales de la Gemosofía, en su apartado específico que los estudia.


Desde luego, este Cristal conviene guardarlo en un lugar y posición muy destacada en un nicho de casa, protegido, íntegros e inviolables, dónde el Guardián reposa -mandálicamente- y cuida de sus piedras sagradas, sus Hermanos Mayores, los Mestres Cristalinos poliédricos, pues son Piedras de Contacto con las dimensiones superiores y la Trascendencia.


El buen guardián tratará de adornarlo con un círculo de gemas multicolores a su alrededor, como un marco protector que lo embellezca, con la luz adecuada para resaltar sus virtudes y sublimidades interiores.

Conviene encender una vela junto a este cristal en las fechas sagradas de uno mismo como las de la tradición mineral cristalina, como un homenaje en intención de la consciencia cristalina, de la suprema energía divina y la sapiencia cósmica. Y un espejo que los desdoble a todos.

Y que tenga mucho cuidado y atención al Cristal, pues se esta bajo el influjo o influencia de personas muy negativas o por bajos astrales poderosos en el Invivible imediatamente cercano, ambas naturalezas odian a estos Cristales Maestros y a los luminosos seres cristalinos -angélicos- que llamamos en gemosofía de silicianos.

Conociendo el poder de estos Maestros Cristalinos para curar la vida, el ser, la mente y el cuerpo de Guardián o Guardiana del Cristal, estas personas o entidades agresiva y violentamente anti-cristalinas, intentan por todos los medios a su alcance de violar el "círculo hermético" y el "círculo metálico", los círculos mandálicos de protección del Cristal Maestro, y romper físicamente con su inviolabilidad e integridad física.
El Guardián o Guardiana portador de la Luz divina de estos Cristales Maestros y expuestos y sujetos a este Karma negativo, deben por todos los medios tratar de evitar un infortúnio así, pues la "destrucción" del Cristal es una victoria del odio lleno de tinieblas de Tanatos sobre la Luz de Vida de Eros, resplandeciente y glorioso en las estructuras divinas de los cosmos cristalinos, nuestros amados y venerados Cristales Maestros. Cristales Maestros de la Transparencia (y de la Luz espiritual, por supuesto).

Y el daño irreparable o eventual destrucción física del Cristal es un muy mal augúrio para el -o "la"-
Guardián(a).

Una señal que no debería menospreciar, y por la cuál la prudencia ordena poner en acción a todas las protecciones onicianas de nuestra Gemoterapia, y reafirmación rotunda de las prácticas y tecnicas de la espiritualidad cristalina. Todo acompañado de medidas con cambios defensivos radicales. La energía cristalina le dijo que esta bajo la amenaza inmediata de un gran riesgo, o a alguién muy cercano y querido, que es lo mismo que uno mismo.
 

Este Cristal Maestro de la Luz triunfal del Gran Espíritu, que también se hace de espejo y reflejo de la misma Esencia Cristalina atemporal y multidimensional del meditador contemplativo que le tiene, que lo admira, aprende con él, que tiene estima como para poder llegar a amar a un cristal por ejemplo, o una planta, una montaña, un lugar mágico.

El buen Guardián de la Tradición del Fuego y de las Piedras Sagradas enfoca la propia mente y espíritu cristalinamente, de modo que brota la mismísima consciencia cristalina despierta en este ser humano afortunado, que ha tenido el fabuloso Karma positivo de conectar con los mundos, seres y dimensiones superiores de la materia cristalina, en particular, de naturaleza mineral, como luz de consciencia cósmica cristalizada en divinos Cristales Maestros como "dioses cristalizados", tal como percibían los maestros chamanes de la religión primordial.

Este individuo iniciado/a en la condición y estado de consciencia cristalina y poder adamantino amplificados en megabytes do espíritu como en la tecnología, que tiene la guardia de preservar consigo digna y perfectamente a Cristales maestros, seres cristalinos ancianos -y siempre jóvenes a la vez-, tiene consigo una grave responsabilidad, y un auténtico desafío.

Quizás, también tenga por delante a una, o varias luchas, psico-humanas y espirituales, para que dónde había desarmonía, fuerzas y poderes de la dualidad, anti-cristalinos, negativos y creadores de enfermedad y sufrimiento, sean objeto de cura, transmutación o eliminación, por medio del poder divino de la maravillosa energía cristalina. 

Esta persona privilegiada por los contactos cristalinos directos logra, por medio de la piedra sagrada que ha originado la experiencia amplificadora de la consciencia y la cosmovisión del Gemo-Iniciado/a, a ir mucho más allá de los estrechos límites dónde se encontraba hasta entonces, como criatura profana, sin ir más allá de si mismo.

Son los condicionamientos básicos con los cuales se ha sido -subliminar o directamente- programado, culturalizado y socializado, por la ideologia o religión de su época, que es una invención humana equivocada y arbitrária, y no hacen más que oprimir la luz interior del Ser y bloquear la autorrealización individual, holística, completa, que es pura libertad espiritual, Plenitud y felicidad. 


Según las teorías más esotéricas, la raza humana actual ha sido programada por unos arcontes invisibles (para él o ella), por medio del lenguaje y del genoma, entre otros medios aún más sutiles, para no alcanzar más de lo que han intentado predeterminar algunas fuerzas oscuras, persistentes en la intención de mantener al ser humano en estado de esclavitud espiritual y física, para cultivar, explotar y alimentarse de la energía vital de seres domesticados como esclavos.

A esclavos sin darse cuenta de ello, claro, que más bien se creen "seres libres" hasta que desaparecen por "las entrañas del monstruo", o que lo superan, después de haber sido rescatados por algún de los guías y maestros superiores de la energía cristalina, portadora de la luz curativa y la sabiduría divina.

No es una hipótese lógica racional que descartar, entre las que hay, tiene bastante sentido y posibilidades de -como mínimo- un grado importante de veracidad. La Historia de la umanidad de proporciona muchos argumentos. Pero los Maestros Cristalinos y los luminosos silicianos también están en el aquí y el Ahora de la aventura humana con la Divina presencia del Absoluto para ayudarnos.

Proporcionando experiencias expansoras de consciencia, los cristales maestros poblados de seres de silicio obran así por libertar de estos condicionamientos a sus Elegidos, los Gemo-Iniciados e Gemo-Iniciadas, compartiendo con ellos su liberadora consciencia espiritual.

Y así proseguimos con lo mismo, el mismo ritual vital, que nos precede desde miles de generaciones humanas y durante eones de "tiempo", de modo que a los Gemo-Iniciados e Gemo-Iniciadas les sea dada la oportunidad de trascender el estado de esclavitud humana habitual, hacía el de la plena y absoluta libertad física, metafísica y espiritual.

Es un estado de ser y consciencia propia de los seres más evolucionados, alineados con las civilizaciones de orden superior que existen, en armonía con los principios y leyes cósmicas cristalinos del Gran Cristal cósmico y el Multiverso".


Extracto de la obra de la Colección de Libros de Clase/Grados de Consciencia Cristalina y Poder Adamantino del Curso Piedra Filosofal, el Lapidarium Boström Líber Mirabilia Mineralium con sus 36 tomos/Grados de Consciencia Cristalina y Poder Adamantino, dedicado a 108 Grandes Cristales Maestros de la Tradiciín Mineral Cristalina, la tradición del Fuego y las Piedras Sagradas, entre numerosos otros temas y enfoques de estudio y práctica sobre la Tradición de las Piedras, la Gemosofía y la Gemoterapia Holística.