lunes, 11 de marzo de 2013

Sobre la Afluencia Masiva de Rocas Voladoras por el 'Aura' de Gaya.

Un asteroide tan grande como un bloque de viviendas pasó relativamente cerca de la Tierra el sábado, la última de una serie de visitas de objetos celestes, entre ellos un asteroide del tamaño de un autobús que explotó sobre Rusia el mes pasado hiriendo a 1.500 personas. En la imagen de archivo, una reconstrucción del acercamiento del asteroide 2012 DA14 a la Tierra el pasado 8 de febrero. REUTERS/NASA/Handout

Un asteroide tan grande como un bloque de viviendas pasó relativamente cerca de la Tierra el sábado, la última de una serie de visitas de objetos celestes, entre ellos un asteroide del tamaño de un autobús que explotó sobre Rusia el mes pasado hiriendo a 1.500 personas. En la imagen de archivo, una reconstrucción del acercamiento del asteroide 2012 DA14 a la Tierra el pasado 8 de febrero. REUTERS/NASA/Handout

Transcribo un articlo muy limitado y defectuoso publicado en un diario cubano aun fidelista, pero con datos interesantes acerca la gran afluencia de Grandes Maestros de la Tradición de las Piedras Cósmicas, extraterrestres, que vienen visitando con asuidad a "nuestro" planeta en el "tiempo" que empieza, en el actual Gran Tránsito de Eras y Edades.

Esto ocurre con cada vez más frecuencia y proximidad, en el seno de un momento histórico y culminante, en el que el experimento humano así como de la misma vida y consciencia planetaria está inmersa en un cambio drástico, hecho publico el 11 de Marzo del Año 15 M.C. (del nuevo Milenium Cristalinum), el "2013"e.C. (Era Cristiana Occidental).

Es una lástima que éstas peligrosas visitas de Rocas Voladoras de gran tamaño, sean tratadas por las "autoridades" (sic) responsables (sic, upps, ay, con perdón por la palabra...) con tanta arrogancia, diciéndose grandes conocedores del asunto, y que podrían perfectamente evitar una colisión, ignorando el hecho de que con la actual tecnología las visitas de "toque", con colisión, pueden ser absolutament inesperadas. Una cuestión de horas, de cuando se sabe a cuando se hace público y ocurre la colisión.

De igual modo, es una tristeza que se vea tan poca gente razonando acerca de esta sucesión de visitas à modo de adverténcia, de aviso, sean asustadora-mente ignorada por la opinión pública mundial. Como si gozáran de la misma impunidad aparente de sus Amos supremos, humanos, como los que no lo son. La ignorancia es muy peligrosa.

Las visitas son más constantes desde hace un 'trozo de tiempo', y sorprendentes, por lo inesperado y lo cercano con que se están manifestando, ridicularizando la tecnología de la actual -bestial- "civilización con vocación de Titanic", que es sólo soberbia y arrogancia ensandecida, insostenible, enferma y suicida.

Las Gemo-Visitas Cósmicas están clamando un mensaje acerca la necesidad urgente de un cambio y transformación drástica del modo de viver de la especie homo "sapiens" bestialis y su civilización, en un complejo y muy arriesgado proceso evolutivo de "deificación" -con perdón, llamémosle amplificación exponencial del potencial humano-, en período de tránsito, si no de "salto cuántico", hacía la nueva humanidad del homo sapiens cristalinum, con su magnificiente Civilización de Cristal avanzada.

Así será, con la elevación de las frecuencias emitidas por la resonancia humana planetaria, por la cuál puede haber el exito del tránsito evolutivo, o el desaparecimiento de la breve (hasta el presente, brevísima en términos geológicos, como un nada) experiencia humana, con su auto-extermínio, o tras llevar un gran choque cósmico revelador de sus propias debilidades, con la esperanza de que los supervivientes crean este nuevo mundo y nueva humanidad mucho más avanzadas.

Pero si el experimento humano puede convertirse en un peligro no solo para la Tierra si no más allá, ésta densidad atraerá rocas metálicas viajeras de imponente magnitud, y el experimento puede ser abortado en cuestión de instantes, de pocos días, noches y horas, como ocurriría, por ejemplo, si la densidad de la malignidad y del sufrimiento innecesário de lo humano entre sí y el que impone a otras especies, atrayera un Gran Maestro Metálico exterminador.

Así que desde aquí saludo la ampliación de la consciencia cristalina humana global que está ocurriendo entre una "élite" evolutiva, pese la aparente involución de "las mayorías", cómplice de sus fieros amos, los Sumo Sacerdotes del imperium del Monetarismo, del Capital económico y la Usura sobre cualquier otro valor humano.

Puede que un encontronazo repentino de la Tradición Cósmica de las Piedras Gigantes Voladoras -los asteroides-, se mediera justo en la línea de pre-flotación, dónde un gran exterminío, pero a medias, quizás hiciéra la revolución de autentico progreso pendiente hoy en la parte del mundo humano que siguiera viva -"encarnada"- después de una gran colisión, pero no tan grande lo suficiente como para "des-integrar" la superficie terrestre actual.

Así que aquí os dejo con el artículo, y la invitación a Iniciarse en el Gemo-Conocimiento de la Tradición del Fuego y las Piedras Sagradas, desde en chamanismo ancestral, hasta la Tradición Cristalina, o mejor, la "Tradición Mineral Cristalina", para elevarse a Uno mismo y colaborar con el Plan Perfecto que se desarrolla cada vez más rápido y más intensamente.

Muchos saludos,

Francisco.

(publicado el 11 del 3 del .013)

"
Un asteroide tan grande como un bloque de viviendas pasó relativamente cerca de la Tierra el sábado, la última de una serie de visitas de objetos celestes, entre ellos un asteroide del tamaño de un autobús...


Un asteroide tan grande como un bloque de viviendas pasó relativamente cerca de la Tierra el sábado, la última de una serie de visitas de objetos celestes, entre ellos un asteroide del tamaño de un autobús que explotó sobre Rusia el mes pasado e hirió a 1500 personas.

Descubierto hace seis días, el asteroide 2013 ET, de 140 metros, pasó a unos 950 000 km de la Tierra a las 20:30h GMT. Esto es alrededor de dos veces y media la distancia que separa a la Tierra de la Luna, bastante cerca atendiendo a patrones cósmicos.

"La parte que da miedo de esto es que es algo de lo que no habíamos tenido nunca noticias", dijo Patrick Paolucci, presidente de la Cámara Espacial Slooh, durante una retransmisión por Internet en la que mostró imágenes en directo del asteroide tomadas a través de un telescopio situado en las islas Canarias.

Moviéndose a una velocidad de 41 843 km/h, el asteroide podría haber acabado con una gran ciudad si hubiera impactado contra la Tierra, según el ingeniero de la cámara espacial Slooh Paul Cox.

El asteroide 2013 ET es casi ocho veces mayor que el asteroide del tamaño de un autobús que explotó sobre la localidad rusa de Chelyabinsk el 15 de febrero. La fuerza de la explosión, equivalente a unos 440 kilotones de dinamita, creó una onda expansiva que reventó ventanas, dañó edificios e hirió a más de 1500 personas.

Ese mismo día, otro pequeño asteroide, conocido como DA14, pasó posteriormente a unas 27 680 km de la Tierra, más cerca de lo que orbitan los satélites meteorológicos y de comunicaciones.

"Una de las razones por las que estamos encontrando más de estos objetos es que ahora hay más gente mirando", dijo Cox.

Otros dos pequeños asteroides, ambos de un tamaño similar al meteorito que cayó sobre Rusia, también estuvieron en las cercanías de la Tierra este fin de semana, el Asteroide 2013 EC 20 pasó a solo 150 000 kilómetros el sábado - "a tiro de piedra", dijo Cox.

El domingo, el Asteroide 2013 EN 20 sobrevoló la tierra a unos 449 000 km. Ambos fueron descubiertos hace solo tres días. "Sabemos que el sistema solar es un lugar ajetreado", dijo Cox.

"No estamos aquí sentados en nuestro punto pálido y azul seguros y por nuestra cuenta (...) Esto debe ser una advertencia a los gobiernos".
La NASA tiene el mandato del Congreso de Estados Unidos de encontrar y seguir cualquier objeto cercano a la tierra de un diámetro de 1 km o más y se calcula que el 95 por ciento han sido identificados.

No obstante, solo un 10 por ciento de asteroides más pequeños son descubiertos, según los científicos de la NASA.

El esfuerzo está orientado a dar a los científicos e ingenieros tanto tiempo como sea posible para calcular si un asteroide o cometa tiene una ruta de colisión con la Tierra, con la esperanza de enviar una nave o tomar medidas para evitar la catástrofe.

Unas 100 toneladas de material espacial golpean la Tierra cada día. Los astrónomos calculan que un objeto del tamaño del que cayó sobre Rusia golpea la Tierra cada 100 años aproximadamente. (Nota d Edición: de la última frase, Falso, mentira. Las visitas recientes rompen las estadísticas...).

Obs: al público de habla portuguesa, -o "brasileña"-, les resultará divertido el nombre de la fuente noticiosa, quizás, o sea, de "cubasí.cu", por la traducción literal de las dos últimas sílabas, lo que seguro que no asociarán con el regimen aun en el poder sobre la isla caribeña; sólo un desliz, perdonadme.. Gracias.

F. Boström.

La IIª Gemo-Info de este Post proviene de la CNN.México, y clarifica lo anterior, aunque como hecho, haya sucedido hace un par de "días-noches", y aporta otras claves a quien sabe leer entrelíneas y a distinguir "publicidad oficial" de información significativa. El reportaje expresa muy bien la frialdad impersonal como poco significante que se le otorga en ésta época el riesgo real de un encuentro cósmico decisivo, lo que podrá ser la Gran Iniciación colectiva profetizada desde hace tiempos. Un texto con el espíritu estrecho y limitado de toda una sociedad global semi-alienada:

"Un gran asteroide pasará cerca de la Tierra este fin de semana, pero no temas: no hay peligro de que golpee nuestro planeta.


El asteroide de 80 metros de ancho estará en su punto más cercano a la Tierra la tarde de este sábado. Estará a aproximadamente 975,000 kilómetros de distancia, dijo Don Yeomans, científico planetario en el Laboratorio de Propulsión Jet de la NASA en California, Estados Unidos. Eso es aproximadamente 2.5 veces la distancia que hay entre la Tierra y la Luna.

“Es un muy buen tamaño, pero no se acercará tanto, al menos para los estándares recientes”, dijo Yeomans.

El asteroide fue descubierto el pasado domingo debido a que los telescopios de búsqueda no pueden encontrar objetos de ese tamaño hasta que se acercan a la Tierra.

Ahora que está a la vista, dijo Yeomans, los astrónomos pueden trazar su órbita con precisión. Y nos aseguran que esta roca espacial solo pasará cerca de la Tierra.

El asteroide ya puede obsevarse en el cielo nocturno, con telescopios para aficionados, dijo. Pero obsérvalo bien ahora, porque después de su acercamiento, el asteroide aparecerá en el cielo durante el día y será difícil de ver, dijo Yeomans.

Llamado 2013ET (que es un simple código de la fecha en que fue descubierto), el asteroide es el objeto espacial más reciente en acercarse a nuestro planeta.

Un meteoro explotó sobre el suroeste de Rusia el mes pasado, y lesionó a más de 1,500 personas, según las autoridades rusas. En lo que los astrónomos calificaron como una coincidencia sin relación, un asteroide más grande pasó por la Tierra ese mismo día, aproximadamente a 27,700 kilómetros de distancia en su punto más cercano.

Este viernes, un cometa llamado Pan-STARRS se verá sobre el Hemisferio Norte. Un segundo cometa, llamado ISON, será visible en noviembre. Los científicos dicen que ningún cometa representa una amenaza para la Tierra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario