martes, 27 de julio de 2010

DE AMENAZA NUCLEAR Y LA HOMBRÍA ADAMANTINA




 
DE AMENAZA NUCLEAR
Y LA
 HOMBRÍA ADAMANTINA


AMADOS/AS CRISTALINOS/AS:

Os ofrezco un poema de regalo que para mí define bastante bien que es lo que entendemos en Gemosofía como caracteres del Nuevo Hombre y la Nueva Mujer que concebimos como "homo sapiens cristalinum", en la siguiente etapa evolutiva de la especie humana que viene a sustituir al homo sapiens bestialis. Esto sí, en el caso de que superemos los desafíos para progresar en el Cambio de Edad y de Eras que está ocurriendo hacía la espléndida Civilización de Cristal que nace con el adviento de la nueva Edad de la Piedra Avanzada.

Y que no tarde en llegar, por que este Neolítico Tardío de la Edad de la Piedra Nueva, nueva y tallada pero opaca, tosca y brutal, reino del homo bestialis con sus diábolos y de los que llegaron ya al menos a la condición de homo sapiens bestialis, o de los más avanzados y afortunados homo sapiens bestialis praeter cristalinum, es una gigantesca bomba de relojería.

La triunfal aunque agónica civilización nuclear y petrolera irresponsable que impera con toda la suciedad física y moral que la caracteriza, depredadora, criminal, brutal y genocida, amenaza gravemente la supervivencia no sólo de nuestra especie en la Biosfera de este hermoso bólido cósmico que llamamos Tierra. Aquí todas las formas de vida están amenazadas.

O las luces embrionarias de la nueva Civilización de Cristal vienen prontamente a rescatarnos de la insensatez suicida de la Anti-Civilización Bestial Triunfante del Monetarismo, o la Biosfera planetaria se convertirá en una tierra infértil desolada por la radiación nuclear durante muchos miles de años.

Por qué si una nueva élite-ética mundial no toma las riendas del problema energético imponiendo el bien común sobre los intereses de los privilegiados del punto más alto de la pirámide social globalizada, responsabilizándose seriamente sobre qué hacer y cómo protegernos del Cordón Nuclear, o sea, de la red de centenares de Usinas Termonucleares que circundan el planeta, aquí no hay futuro para nadie (no me acuerdo del dato exacto ahora pero hace pocos años estábamos entre 600 a 800 Centrales Nucleares).

El peligro que representan no sale en la gran prensa, claro, no en su verdadera magnitud, y casi siquiera en la prensa más independiente, pero no son pocos los que desde hace muchos años están alarmados por este Cordón Nuclear que envuelve la Tierra como un Cinturón Amenazador de Muerte, que si no por hombres le hubiera creado el mismísimo diablo.

Frente al cambio climático que puede afectar a decenas de éstas macro-bombas de relojería, y no me refiero sólo a las que se construyéron en las costas, ¡¡junto al mar!! (vaya estulticia más irracional),  o cualquier otro avatar cósmico, planetario o humano de tipo cataclísmico, el Cordón Nuclear entrará para la Historia (si queda alguien para contarla en el caso de que no llegue a tiempo la Civilización Cristalina redentora) como la más grande locura desarrollada jamás por los Amos del Mundo.

Ya sabéis de que no estoy refiriéndome a sus vasallos, como la gran mayoría de los políticos, ni a los serviles presidentes o mandatarios de países cuya estabilidad depende de sus verdaderos Amos, los máximos poseedores del Gran Capital internacional apátrida, que desde el uso de su gran poder y al abrigo de la opacidad que les protege los hacen elegir.

El Cinturón Nuclear ha servido para más cosas que generar la energía para el desarrollo de los países ricos. También corresponde a una mentalidad táctica señorial añeja que utiliza el Cordón (potencialmente exterminador de toda forma de vida en la Tierra) para chantajear la humanidad. La energía nuclear marca una tendencia marcadamente autoritaria vinculada a la manutención de un des-orden mundial injusto e ensandecido al que no se admiten cambios (para mejor, en términos humanísticos y medioambientales).

En otras palabras, el Cordón Nuclear es tan peligroso que en caso de disturbios sociales graves por la insoportable desigualdad reinante en el mundo, intentos de emancipación de las relaciones Norte-Sur como relación de países ricos explotadores contra países ricos por natureza pero hecho de pobres  por sus competidores o colonizadores -que podrían rebelarse-, o cualquier otra crisis que pudiera amenazar el sistema internacional económico-financiero-militar de la Bestia Monetarista Triunfante, los Amos del Mundo tienen la excusa perfecta para amenazar la sociedad civil con los ejércitos nacionales que dirigen sus vassallos, para imponer estados de sitio y derogar cualquier vestigio de democracia a bien de la "seguridad global" de las Usinas Termonucleares.

Es como para no olvidar del gran científico Tesler que antes de que los banqueros con fuertes intereses petroleros le hubiéran deshecho y marginado, hace más de 100 años ya había demonstrado cómo la economía mundial podría desarrollarse de un modo mucho más sano basándose en energías limpias y renovables democráticas, no-verticales si no socializadoras, que para no extenderme me quedo aquí sólo con uno de sus mejores inventos, que era el de mover las máquinas no con petróleo sino con hidrógeno, el elemento más abundante del universo. Mientras Tesler ya investigaba incluso con la antimateria para lograr el mismo objetivo.

De lo que pasó a Tesler ya sabe la Historia: el gran banquero Morgan acabó con su reputación al convertirlo en motivo de chistes por toda Norte-América logrando crearle una imagen pública de "científico loco", para desprestigiar uno de los más grandes genios de todos los tiempos (que se atrevió a proponer un modelo mundial de desarrollo radicalmente distinto al del banquero).

J.P.Morgan, que prefería al científico más dúctil a sus intereses Thomas Édison, utilizó su influencia para que los poderosos medios de comunicación de una forma sinvergüenza actuáran como auténticos enemigos del verdadero progreso humano, en una intensa y larga campaña de difamación. Pese a todos sus inventos y patentes, Tesler murió pobre, mientras Édison se convirtió en un magnate con gran reconocimiento público. 

Una vez más en este capítulo de la historia del Neolítico tardío agonizante que perdura, las tinieblas triunfan sobre la Luz, la codicia o la mediocridad conspira contra los mejores.

Pero ésto cambiará. Ya existe una consciencia cristalina humana planetaria que se viene fortaleciendo año a año, con cada vez más seres despiertos conformando masa crítica hasta que la Luz de la razón humanista al servicio de la Vida y el bien general, con sabiduría, sea la que triunfe sobre las tinieblas de la codicia, la maldad y la ignorancia.

Frente a tanta insensatez interesada de los Amos del Caos, del negocio de la guerra permanente y la explotación desalmada de la inmensa mayoría de los seres humanos, humanamente omnipoderosos con su cohorte de vasallos serviciales muy bien pagados, contando con los mejores expertos del mundo en todos los campos a su sueldo, con su ejército de agentes corruptores, la fuerza del dinero y de las armas, que se aprovechan tan hábilmente de la complicidad consciente o ignorante de las masas, existe un poder superior que les supera.

Mucho más poderosos que los Amos del régimen racista-nazi-neoesclavista y depredador que imponen como un infierno en la Tierra por doquier, son las Leyes Cósmicas a escala humana, la Gran Armonía, los Arcontes del Yo superior de la humanidad, los Cristalinos Ascendidos, la omnipotente voluntad divina de la Vida que quiere vivir. En su mentalidad estrecha, ignoran que por en cima de ellos existe una Justicia Divina que a veces parece que tarda pero en verdad no falta ni se equivoca. En Oriente le llaman a esto la Ley del Karma: de causa y efecto.

Entre estos poderes de orden superior que pueden más que el que más entre los maestros de las Tinieblas encarnados, servidores de Tanatos, Samael y Shaitan, están los poderes de la Cristalinidad espiritual manifestada en cada vez más individuos.

El Nuevo Hombre y la Nueva Mujer de la Civilización de Cristal, el Homo Sapiens Cristalinum, apoyado por los vanguardistas homo sapiens bestialis praeter cristalinum (seres en transición), está dotado de unas calidades excepcionales. Entre otros poderes e virtudes frente a la más densa Oscuridad de la maldad, el Homo Cristalinum Incarnatus la extingue al instante con su sola presencia, irradiando Vida con Sabiduría en la excelsa luminosidad de la Consciencia Cristalina. 

Como un Faro de Consciencia divina que ahuyenta a velocidad de la luz los diábolos enemigos de la Vida que quiere vivir, los Cristalinos/as Encarnados ya cuentan con no pocos de los muchos talentos de la humanidad nueva que sustituirá a la actual con el paso del tiempo. Con ellos, también tienen una grave y grandiosa responsabilidad.

En su más famoso poema, un gran poeta y escritor inglés de Gloucester  describe a mi modo de ver con insígne Claridad algunas características claves de los Cristalinos/as precursores de la próxima Edad de la Piedra Avanzada, Cristalinolítica por citar un término gemosófico esclarecedor más preciso (bueno, para los ya están Iniciados en el Curso Piedra Filosofal sobre todo). En él describe un perfil de ser humano indispensable para lograr el Gran Cambio a Bien.

Evoco así la memoria de Willian Earnest Henley. Nacido el 23 de Agosto de 1849 y desencarnado el 11 de Julio de 1903 d.P.. Cuando niño el autor sufrió una grave tuberculosis que estuvo a punto de costarle la vida. En una etapa del tratamiento los médicos decidieron amputarle una pierna. En los doce meses que estuvo internado recobrándose en la Enfermería de Edimburgo, Henley se puso a escribir poemas con tanta calidad que causó conmoción, empezando  a forjar una solida reputación literaria.

Basta con ver la mirada tierna y bondadosa que emanaba de alguna de sus fotos, dotada a la vez de una pujante fuerza interior con un brillo especial de indomabilidad en sus ojos, para percibir en el artísta un Ser de Luz, de Luz espiritual, y si no, cuando menos, con la energía de un implacable buscador de la luz de la verdad. Un ser sensible y fuerte a la vez.

El poema que reproduciré aquí para los/as Cristalinos/as y otros/as Visitantes del Blog es considerado su obra maestra. No le falta un vernáculo con términos de su época que pueden resultar ariscos para la sensiblería posmoderna, y a otros parecer soberbia. Pero lo suyo no se trata de la típica soberbia occidental, en general de fondo racista, si no de un orgullo legítimo de ser humano a partir de la consciencia cristalina de la dignidad inmanente del Ser.

Por mi que su poema de lo que habla es de hombría en el mejor significado (tan perdido...) de la misma.

Esta palabra no se refiere sólo al ser masculino, también se puede aplicar a la mujer porqué en su sentido más profundo nos transmite una actitud de espíritu que puede aplicarse tanto a hombres como a mujeres y andróginos: se refiere al sentido de la propia dignidad intrínseca del hombre o la mujer por el simple hecho de estar vivo, perteneciente a una especie con numerosos defectos pero que en su mayor parte, nadie discute su evidente dureza testaruda -a veces heroica- con tal de resistir todos los embates para sobrevivir, defender sus seres queridos y garantizar un porvenir a su descendencia.  

La Hombría que invoco para los Cristalinos/as tiene que ver con el valor de Ser y existir sin corromperse o siquiera flaquear, éste último no sea más que por momentos, sin pérdida de la consciencia individual acerca de la propia dignidad humana intrínseca.

Nuestra hombría es adamantina en el sentido de que en la esencia del individuo se ha cristalizado una segunda -o nueva naturaleza- que le convierte en indestructible, o invencible, en un sentido espiritual o moral,  porque aunque se le vaya la vida a uno en defensa de lo que cree ser su deber, aunque le torturen y traten de humillar y rendir, nada ni nadie puede con la fortaleza del Espíritu que le anima. El Espíritu que dona Vida al ser más allá del envoltorio corpóreo visible.

La hombría cristalina y adamantina es un caso de incorruptibilidad anímica. Una convicta  actitud noble de espíritu frente a una condición humana fuerte a la vez que frágil, corruptible, débil de carácter, en un momento evolutivo además donde casi todos los estímulos sociales le invitan a uno a rendirse de Sí Mismo (lo contrario de rendirse al Sí Mismo, imagen de la Esencia del Ser), abdicando de las calidades que nos hacen más humanos.


Nuestra hombría cristalina y adamantina por lo tanto, la que veneramos en Gemosofía como parte de un orden de valores ético y humanista, significa entereza, probidad, honradez e integridad.


Invoco, Evoco y Saludo así al Homo Sapiens Cristalinum que redimirá la humanidad sufriente, devolviéndole la consciencia de su propia dignidad intrínseca más la potencialidad divina y creativa ilimitada que tiene por desarrollar, con A.mor, inteligencia, respeto y Sabiduría.   

Tras todo lo dicho acerca de la amenaza nuclear que ésta civilización bárbara impuso a lo humano, reivindico este poema, evidentemente, no en términos estoicos de suportar lo que venga de malo si no todo lo contrario.

Os lo propongo para animaros a hacer frente al riesgo nuclear -cada uno según sus posibilidades- posicionandose, volviéndonos todos corresponsables del drama, mobilizandose aunque sea expandiendo la consciencia cristalina sobre este asunto en el entorno personal, manifestándose en foros o colaborando con las entidades civiles que defienden un cambio energético radical para la civilización, para erradicar lo antes posible las fuentes de energía nuclear o fósil-combustible a cambio de tecnologías cristalinas más avanzadas, limpias, sostenibles y sin riesgos.

Dediquemos le luego muchas gracias al espíritu eterno de su autor, que Ojalá, disfrute ahora  del Olimpo que se merece. Muchas Gracias, Willian.

Aquí tenéis parte de su legado en el poema:


INVICTUS


Más allá de la noche que me cubre
negra como un abismo insondable,
doy gracias a los dioses que pudieran existir
por mi alma invicta.

En las azarosas garras de las circunstancias
nunca me he lamentado ni he pestañeado.
Sometido a los golpes del destino
mi cabeza está ensangrentada, pero erguida.

Más allá de este lugar de cólera y lágrimas
donde yace el Horror de la Sombra,
la amenaza de los años
me encuentra, y me encontrará, sin miedo.

No importa cuán estrecho sea el portal,
cuán cargada de castigos la sentencia,
soy el amo de mi destino:
soy el capitán de mi alma.


Willian Earnest Henley





1.(Existen diversas traducciones del poema; elegí la que considero más fiel y leal al sentido original del poema escrito en inglés).
2.(Posdata) Le llamé Tesler al notable científico Nikolas Tesla en 'escritura rápida' porque me quedé con el cariñoso término que los amigos de una sabia alemana viviente en España (y que tras 40 años aquí está tan furiosa con el país que se está transladando a Gran Bretaña) le llamábamos entre nosotros a Tesla, pues al traducir su nombre nos sonaba a "Tesler", y esto nos producía mucha gracia. Esta señora era una fan absoluta del científico yuguslavo(croata) nacionalizado norte-americano en 1891 y no perdía una oportunidad para citarlo como paradigma de un científico acuariano, en contrapartida a la mentalidad lineal-capitalista de Thomas Édison y sus financiadores. A Nikolas Tesla le dedicamos un largo homenaje en el apartado de "Gemo-Biografías" en uno de los 36 tomos del Tratado Gemosófico (Lapidarium Boström Líber Mirabilia Sapiens Mineralis) que es el eje central del Curso Piedra Filosofal de Fomación en Gemosofía, Cristalino-Hidro-Gemoterapia y Psico-Gemoterapia Holística.

En A.mor,
Saludo a los Cristalinos Ascendidos y Encarnados.
Vuestro,
Francisco R. Boström

16 comentarios:

  1. Cuando tenia 14 años empece a leer tus libros, y lo sigo haciendo, amo a los cristales. Es una pena, te vengo leyendo intermitentemente desde hace unos años y parece que has perdido el norte. Imagino que cuando dices Tesler te refieres a Tesla. Espero que recobres el sentido algún dia.

    Carles

    ResponderEliminar
  2. DISCURSO DE NELSON MANDELA COMO PRESIDENTE ELECTO DE SUDÁFRICA (1994)

    Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados.
    Nuestro miedo más profundo es que somo inconmensurablemente poderosos.
    Lo que nos asusta es nuestra luz, no nuestra oscuridad.

    Nos preguntamos:¿quién soy yo para ser brillante,encantador,talentoso y fabuloso?
    En realidad, ¿quién eres para no serlo?

    Eres una criatura de Dios.
    Jugar a ser insignificante no le sirve al mundo.
    No hay nada inspirador en encogerse para que los demás
    no se sientan inseguros a tu alrededor.
    Hemos nacido para dejar de manifiesto
    la gloria de Dios que hay dentro de nosotros.
    Que no está solo en algunos, si no en cada uno de nosotros.

    Y, al dejar que nuestra propia luz brille,
    inconscientemente, les damos permiso a otros
    para que hagan lo mismo.

    Al liberarnos de nuestro propio miedo,
    nuestra presencia, automáticamente,
    libera a otros.

    Para Carles,
    para todos los Carles del mundo,
    para eso que llamamos "sentido común".....
    Recordemos que la palabra "seny" va junto a la palabra "rauxa"

    Ir más allá de lo aparente exige ir a lo profundo, a la esencia o nucleo de todo lo manifestado.

    Isis.

    ResponderEliminar
  3. Solo quería comunicarle a Carles o Carlos, no se si lo he escrito bien..., (lo importante es lo que quiero transmitir....)

    Me parece una falta de respeto abismal, que te introduzcas en un blog, solo por el mero hecho de criticar al autor del mismo.

    Me alegra saber que llevas desde los catorce años leyendo los libros de Francisco y estés en contacto con los cristales, pero después de tanto tiempo, creo que has percibido poco de ellos a nivel espiritual.

    Aprende a amar a tu prójimo y no a criticarlo, y si algo no te gusta abstente a comentarios hirientes, creo que tu alma te lo agradecerá...

    Creo que no hay peor ignorante del que cree que sabe mucho y se permite a juzgar a los demás sin detenerse a examinar su propia persona. quizás por miedo a encontrar un corazón y alma hueca.

    Es necesario recorrer el camino entre el ego y el "yo superior", hasta alcanzar las frecuencias del amor para contemplar en la paz del alma, la danza de las energías...

    Las cosas mas bellas en el mundo, no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón.

    Gracias Francisco, por compartir con todos nosotros ese precioso poema, lo guardaré en uno de mis libros de citas.

    Con A.MOR,


    LUCIA

    ResponderEliminar
  4. El punto de encuentro, Norte-Sur/Oriente-Occidente.

    Aprovecho la ocasión en el "sentido"/sentido de las intervenciones de hoy, para dejaros algo que es herramienta de profundización, para descubrir la esencia de las cosas y de los mensajes;

    - Entender no es lo mismo que Comprender, porque comprendemos a otro cuando nos vaciamos de los significados que damos a las palabras y a las conductas o actitudes ajenas. Esto tiene mucho más que ver con apertura y receptividad de mente y generosidad de corazón.
    Cuando intentamos comprender estamos abiertos, porque hemos aprendido que NO PODEMOS CONOCER A NADIE NUNCA, cada persona es un mundo....y esa es la riqueza.(aquí hemos transmutado a nuestro Juez Interior)

    - Entendemos desde nuestro particular mundo interior,desde nuestras experiencias pasadas, desde nuestras creencias y valores. Aquí nos sentimos reflejados en el otro, entonces lo que devolvemos al otro es nuestro reflejo, porque estamos *interpretando* desde nosotros.
    Y cuando interpretamos, el gasto de energía que necesitamos para clasificar, etiquetando las acciones ajenas con adjetivos calificativos; es el mismo gasto de energía con que nos reprimimos a nosotros mismos.(Juez Interior brutalmente castrador)

    Por tanto, cada vez que leemos un texto escrito por otro, o escuchamos a otro, es necesario intentar ir a lo fundamental del mensaje; sabiendo leer entre lineas o escuchando en los silencios.

    Esta es la importancia del Vacío. Un ejercicio muy oriental (Carles) en el fuera de lógica y fuera de sentido.

    Por último decir que autodefinirse como "raro", también es relativo, porque nuestra rareza es nuestra *singularidad*, que cuando nos atrevemos a *saber* lo que en ella escondemos, abrimos un mundo de creatividad. Entonces nos sentimos plenos y agradecidos por nuetras alegrias, tanto como por nuestros duelos a lo largo de nuestra existencia.

    *Cuando el dedo indica al Norte, no nos quedemos mirando al dedo...porque no veremos nunca dónde está el Norte*

    Estas son las herramientas del proceso para conseguir la *transparencia de nuestro Cristal Interior*

    Vencer la ignorancia es, aprender a valorar la receptividad, propia del Principio Femenino...que también es constituyente del más íntegro de los hombres. Y cuando digo "hombres", me estoy refiriendo a todos aquellos seres que han nacido con pene. No a la palabra "hombre" como especie que incluye a las mujeres.

    Que aprofiti.
    Adeu.
    Isis.

    ResponderEliminar
  5. Olá caríssimos,

    Como sempre, muito interessantes os temas propostos nesse espaço, tão generosamente oferecido aos que acompanham e admiram a obra do autor, compartilhando e comentando suas opiniões e experiências. Abordando assuntos polêmicos e atuais como ética, cultura, filosofia, política, economia e outros mais, interagimos todos com informações que enriquecem ainda mais o tema proposto, mantendo viva a imagem de um escritor talentoso e realmente dedicado a sua obra.
    Ao ler a mensagem, visualizo as colocações que mais chamam atenção para algo que possa acrescentar a todos que também admiram (pois acredito que seja essa a intenção desse espaço?). Dedico então, justa e merecidamente, meu comentário ao que considero mais explicitamente chamativo, atendendo a sua gritante necessidade de atenção.
    Eu poderia colocar minha opinião pessoal sobre esse comentário crítico e até expor uma visão clínica desse comportamento. Mas estaria também incorrendo no mesmo estilo óbvio, e acredito esperado, desse aparte. Assim como acredito que toda a opinião tem um valor a ser considerado, especialmente quando são contrárias. Críticas e revezes são importantes contrapartidas nos processos de liberdade e auto estima a que os seres humanos estão sujeitos.
    Tenho como princípio de verdade que sempre que falamos do outro e para o outro, mostramos um pouco de nós e para nós mesmos também. Quando perdemos o norte e nossas convicções? Qual o sentido de tempo? Essa é uma dificuldade temporal de todos os seres e ninguém é melhor do que outros para lhe dar essa orientação. O fato de ter lido os livros e tirado deles algum ensinamento positivo, creio eu ter sido o objetivo do autor. Mas continuar achando que dele ainda tenha todas as suas respostas, seria gerar uma decepção. Você não tem mais 14 anos. As informações aqui compartilhadas são, a meu ver (parafraseando um grande amigo), uma tentativa de resistir e fazer frente à ditadura ideológica imperante no mundo atual. Em vários sentidos.
    Hoje li uma entrevista da filósofa e escritora Olgária Mattos, intitulada: “é preciso reconquistar o tempo”. Ela fala coisas fantásticas e importantes sobre a consciencia de tempo e a forma confusa e perversa como as pessoas lidam com ele. A entrevista é um tanto longa para colocar aqui, mas deixo algumas colocações marcantes:
    “O tempo não é medido em anos e segundos, mas em experiências, numa relação de conhecimento com valores e acontecimentos do passado que são transmitidos da forma mais diversa.”
    Não podemos exigir portanto, que as pessoas e situações parem no tempo afim de que possamos retirar delas os mesmos ensinamentos. A evolução dos acontecimentos e as novas experiências nos levam a ter outras visões e comportamentos. Que bom.
    Para encerrar, que belíssimo poema. De espírito forte e apaixonado.

    K

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s: Os invito a reorientar los comentarios en función del Post, aunque agradezco entrañablemente al afecto que movió las amigas de la Gemo-Obra en en sentido de defenderme del primer comentario.
    Carles, es una satisfacción que te agrade mis libros sobre los Cristales y te haya aportado buenos momentos desde joven. De hecho sigo escribiendo sobre ellos, es mi labor principal, pero como se trata de un trabajo no lo puedo ceder en condición de gratuidad como los escritos que dedico al Blog de los Cristalinos. Mi obra sobre los Cristales Maestros de Consciencia comparto como Curso Piedra Filosofal. En cambio, os ofrezco temas de reflexión en el Blog sobre asuntos varios, pero siempre desde la perspectiva cristalina y gemosófica.
    Me alegro que la anécdota de Tesler-Tesla te haya motivado a expresarte.
    Pero me imagino que lo que realmente te disgustó del Post debe referirse a mi posición cuanto al tema de la energía nuclear o la cuestión de la hombría.
    Si quieres escribirme más en detalle a mi email, con mucho gusto leeré tus apreciaciones -si las tienes- y haré lo mejor que pueda en contestarte.
    Coincido con las gemo-amigas cuanto a lo fácil que es criticar la obra de toda una vida sin mayores justificaciones. Pero entiendo tu momento evolutivo y estimo que encuentres (lo mejor) de lo que buscas.
    Os estimo mucho a todos/as.
    Muchas Gracias.
    En A.mor,
    Francisco

    ResponderEliminar
  7. Doliente William;
    aún vives…
    En el desconocimiento de la clave de tu Ser
    En la ignorancia del misterio de tu Alma

    ¡¡¡Por el Cielo William!!!
    Permítete la muerte….
    Ama.

    Gracias Carles (Ç)
    Gracias Carla por tu (K)

    Por el A.Mor,
    Por la Vida.

    S.

    ResponderEliminar
  8. INVICTUS;
    INDOMABLE...
    INCORRUPTIBLE..
    INMANIPULABLE...
    LOS HALAGOS NO LE MUEVEN...
    LOS INSULTOS LE RESBALAN...
    SOLO UN DIAMANTE ES CAPAZ DE RAYAR A OTRO DIAMANTE...
    Al exterior esconde su importancia suprema;
    pero en el interior se llena de la substancia de lo verdadero.
    Sin finalidad, todos los caminos son su camino.
    Volviendo a lo simple penetra en lo abstracto
    y su fuerza viva puede cortar en seco el espacio inmenso.
    Hace caer los muros, se evade de las formas,
    fluye hacia todas las direcciones,
    traspasa la periferia del mundo, quedandose siempre en el centro de la esfera.
    Parece de piedra pero cuando quieren tocarlo solo encuentran una corriente de aire.
    De mas en menos se ha hecho invisible, y ya que ha venido, aqui esta lo ilimitado.
    A.J. No basta decir.
    Saludos a todos y buen verano.
    Joana.

    ResponderEliminar
  9. Lindísimo Joana:
    Muchas Gracias por compartir ésta jóya.
    Saludo adamantino,
    Buen verano para todos/as.
    Francisco

    ResponderEliminar
  10. Es A.Mor.
    Es cosmos en máxima contracción.
    Es la energía del Núcleo…

    Vientos que suscitan despertar.
    Rayo que atraviesa una existencia.
    Truenos que estremecen eones,
    en microsegundos de Consciencia.
    Relámpago, luz en la oscuridad,
    curvando la línea del tiempo.

    Es el despertar de Lo Femenino.
    Indomable en su anhelo de Vida.
    Inalterable en su danza.
    Incorruptible en su soberanía.
    Es Ágata y Jade,
    Rubí, Obsidiana, Topacio.
    Amatista y Diamante.

    Alma que anima un cuerpo,
    y Espíritu que lo habita.
    Aroma de Tiempo.
    Esencia,
    Plenitud…
    Y Dolor en la ceguera.

    A.Mor, Cosmos.
    MUJER por antonomasia.


    Isis.

    P.S:
    Agosto ha llegado en esta faceta del Cristal, pleno de tormentas, dispensándonos el agua de la Vida.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos los ESPIRITUS ENCARNADOS....
    Que dificil se hace el Camino en el dia a dia despiadado,nada se valora ..solo la economia manda...Creo que en este momento en el que todos vibramos formamos parte del TODO..Estamos sometidos a sus luces y sus sombras..Pero tambien creo que forman los escalones de nuestra ascension en la liberacion de EGO....Por ello son de un valor inestimable..Nos empujan a ver en nuestro interior los enganches del YO..
    Una monjita que me conoce desde niña me decia un dia en el que yo estaba hasta el moño de tanto "ORCO" en mi vida,que estaban ahi porq Dios me amaba mucho...En fin a veces no se si yo misma me lo creo...pero prefiero ese pensamiento al de la resistencia mental,espiritual,religiosa, o de cualquier otro tipo.
    Joana eres un sol...
    Francisco me alegro de tu regreso a la red..ERES UN CRACK
    .

    ResponderEliminar
  12. Después de un tiempo,

    uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad y uno empieza a aprender...

    Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para planes...
    y los futuros tiene una forma de caerse en la mitad.

    Y después de un tiempo, uno aprende que si es demasiado, hasta el calorcito del sol quema.

    Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.

    Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende....

    Y con cada adiós uno aprende...

    Con A.MOR,

    LUCIA

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuanta Inspiración, Lucia! Compartiste un texto memorable con la más pura e irradiante luz de tu Ser. M.Gracias.

    Y que alegría volver a recibir tus hermosas vibraciones por aquí, Kristalina.
    Tu palabra es lucida y realista al describir ésta época, y sin embargo está llena de una amorosa esperanza muy bien fundamentada.
    Ya sabes que en este Blog estás en tu Casa -o Templo- de A.mor por la Consciencia Cristalina.

    Por otra parte, nuestra estimada colaboradora Isis me ha comunicado que por motivos personales no seguirá participando directamente del Blog. Desde lo más hondo del Ser le agradezco sus aportaciones mayormente brillantes desde el principio de ésta andadura. Adelante seguiremos.

    Aprovecho la oportunidad para decíros que estaré una temporada por la tierra pátria brasileña de la que yá me ausenté por demasiado tiempo.
    Los Signos Estelares apuntan que Es hora de volver.

    Trataré de colaborar mucho más directamente en el sentido de que la gran riqueza mineral y humana de "Sur-Ame/rica Unida" progrese alumbrando el mundo, con la ayuda de los Cristales Maestros.

    Este un país emergente cuyo exito beneficiará la gran y dolida América del Sur, cuya gente ha madurado intensamente en años recientes y se merece un buen y mejor porvenir.

    El hecho de que Brasil y su Comunidad fraterna de países vecinos progrese sanamente resultará en una gran fuerza que beneficiará todo el planeta.

    Nos conviene a todos sumar esfuerzos para que el actual gran salto cuántico evolutivo de la especie humana y su civilización no se derrumbe en el abismo.

    Lo nuestro es alcanzar el otro lado del precipicio en A.mor, allá dónde resplandece un paraíso terrenal de seres inmortales.

    Estamos en el Portal de un nuevo mundo que podemos empezar a disfrutar desde yá en el santuario del Ser esencial de Uno Mismo, alumbrado y redimido por el conocimiento.

    Trataré de hacer todo lo posible y más aún para fortalecer un gran puente de cristalina luz adamantina uniendo pueblos y culturas alrededor de un humanismo renovado, holístico, transhumanista, en pro del advenimiento de la Civilización de Cristal.

    Pese a la distancia geográfica seguiremos juntos en la Gran Unidad. Cuidaré de seguir acompañando el Blog de los Cristalinos y aportar nuevas entradas.

    Recordad que la mente que experimenta la Cristalinidad del Espíritu manifestado en la "materia" es capaz de casi todo.. Podéis mucho más de lo que pensáis.

    Existimos en el Uno desplegado por la Iliminitud desplazandonos por las maravillas del Infinito.

    La Divina Presencia Sea y Es con tod@s.
    Os estimo mucho. Hasta pronto, y siempre...

    FRancisco

    ResponderEliminar
  14. Hoy quisiera compartir con vosotros , desde lo mas profundo de mi corazón el gran sentimiento que siento hacia los animales, especialmente en uno, gran animal de poder que es el águila, ya que divisa todo desde lo alto, con otra perspectiva .

    Todo lo que habita en el universo alberga vida y espíritu. los animales, las plantas, las aguas, la tierra, las rocas el cielo, representan realidades distintas y complementarias. Todas ellas tiene su lugar en el universo y una relación de armonía con las demás.

    Los seres humanos debemos buscar esta armonía con la naturaleza y el universo para alcanzar un estado de felicidad y equilibrio emocional.

    La renovación que traen crisis proporcionan la evolución personal.

    Comparto con todos vosotros un video precioso que encontré en you tube sobre el águila:

    El águila es el ave de mayor longevidad de su especie. Llega a vivir 70 años.
    Pero para llegar a esa edad, a los 40 años deberá tomar una seria y difícil decisión.
    A los 40 años, sus uñas se tornan apretadas y flexibles, sin conseguir tomar a sus presas de las que se alimenta.
    Su pico largo y puntiagudo se curva apuntando con ira su pecho.
    Sus alas están envejecidas y pesadas y sus plumas gruesas. Volar se hace ya muy difícil.

    Entonces el Aguila tiene solamente dos alternativas:
    Morir o enfrentar su dolorido proceso de renovación que durará 150 días.

    Este proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga necesidad de volar.

    Después, al encontrarse en el lugar, el águila comienza a golpear su pico contra la pared hasta conseguir arrancarlo. Después de arrancarlo, esperará el crecimiento de uno nuevo, con el que desprenderá sus espolones.

    Cuando los nuevos espolones comienzan a nacer, comenzará a mudar sus plumas viejas.
    Después de cinco meses saldrá hacia el famoso vuelo de renovación que le dará 30 años más de vuelo.

    En nuestra vida... muchas veces tenemos que resguardarnos por algún tiempo y comenzar un proceso de renovación.

    Espero que os haya gustado, lo he querido compartir con vosotros desde mi nido, en espera de mi renovación...

    Os despido con una frase muy bonita de mi librito:

    "Cuando anhelamos una vida sin dificultades, recordemos que los robles crecen con fuerza con vientos en contra y que los diamantes nacen bajo presión"
    (Peter Marshall)

    CON A.MOR,

    LUCIA

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos,

    La verdad es que ha pasado mucho tiempo, desde la ultima vez que escribí en el blog desde mi nido, como el águila. Ahora creo que estoy preparada para levantar ese primer vuelo...

    Me entristece mucho ver que nadie más ha intervenido en el blog de Francisco, ya que el lo creó para transmitirnos cosas especiales y poder debatirlas todo el que quiera, este en el blog o no, o en el curso .

    Creo que es bonito poder compartir entre todos un pedacito de nosotros mismos y compartir e experimentar vivencias, Algo puro en medio de esta caótica sociedad donde vivimos.
    Por favor no sentir vergüenza, ni miedo a colaborar, porque aquí estamos todos para aprender de todos. Todo ser humano viene con un don especial y cada cual puede aportar su granito de arena por muy insignificante que le pueda parecer a uno. Así entre todos crearemos algo mágico !!!

    Os quiero dejar con algo que leí anoche y me pareció precioso y muy adecuado para que tomemos conciencia de lo importante que es el poder femenino...

    "El hombre es como una roca y la mujer es como el agua. Cuando el agua cae sobre las rocas, la roca desaparece, antes o después se convierte en arena.
    Es solo cuestión de tiempo. En el primer contacto del agua con la roca, la roca es tan fuerte y el agua tan suave, que lógicamente nunca puedes imaginar que un día el agua destruirá la roca, que se disolverán en arena y el agua seguirá estando allí.

    Esto es lo que Lao Tse llama el camino de la corriente de agua, la fuerza de lo femenino."

    "Todas las grandes cualidades son femeninas;
    Amor, compasión, confianza, gratitud, amabilidad, todas estas cualidades tienen el aroma de lo femenino... Todas las cualidades admirables son femeninas".

    "La consciencia no es masculina ni femenina, porque no le pertenece al cuerpo."

    "Cuando un hombre se mueve por el corazón, algo en él se vuelve femenino."

    "El mundo padece demasiado conflicto debido a la energía masculina y su dominación. Es necesario un equilibrio. Esa energía ha conducido a la humanidad al borde del suicidio total. Puede suceder cualquier día, a menos que la energía femenina sea liberada para equilibrarlo. Esta es la única esperanza".

    OSHO

    Espero que os haya gustado tanto como a mi...

    Un saludo cristalino a todos y en especial a ti Francisco.
    Con A.MOR,

    LUCIA

    ResponderEliminar
  16. OM ... a todos que participaran en esta Charla, mis agradecimeintos, sin excepciones. AMEM CRYSTALLINUS OM AMEM It Is Great. ... ... ... .l

    ResponderEliminar