domingo, 9 de enero de 2011

DEL ARTE DE BIEN VIVIR Y SOBREVIVIR EN UNA GRAN EXPLOSIÓN, Y MUY FELIZ AÑO NUEVO 13 M.C.



AMADOS/AS CRISTALINOS/AS:

Muchas Felicidades en el día/noche de Hoy, Celebración de Año Nuevo Cristalino (o Año Gemosófico) de la Tradición del Fuego y las Piedras Sagradas, Fuego de Consciencia Cristalina-adamantina en la Luz del Espíritu.

Comparto a modo de regalo como celebración en un día/noche tan especial algo muy parecido a una canalización, lo reconozco, un texto recibido hace días, más precisamente en la noche del 31 de Diciembre, desde Cristaluz, nuestro Ente Amado de Luz espiritual inspirador de la Gemosofía. Con algunas agregaciones, os lo dejo aquí a modo de regalo para hoy y siempre.

En la naturaleza casi que sólo se escuchan explosiones en los truenos de los relámpagos. Las culturas con una cosmovisión sagrada elaboráron numerosas mitologías alabando como hechos divinos creadores los rayos estrondosos de una tormenta.




Aunque también exista en el llanto primordial de los/as niños/as o de cualquier ser humano u otros mamíefros recién nacidos, en los gritos de alarma, desamor o cualquier otro, entre las discusiones de las parejas o cualquier otra relación, claro, como en el clákson de los coches, en su ruído, en todo sonido explosivo, girriante  o doliente, en las pasiones, el orgasmo, en todo lo que explosiona de alguna manera, experimentamos este gran poder electromagnético, la luz solar, es en los relámpagos dónde encontramos más mitología numinosa poética sobre este gran poder en el que nos encontramos, más allá de los mismos truenos y relámpagos de las más hermosas -o temibles- tempestades.

Los antigos guaraníes por ejemplo, un pacífico pueblo ecologista visto como utopía paradisíaca por muchos revisores realistas, u holísticos, de la Historia, se adaptáron perfectamente a la Gran Explosión. Por miles de años bordearan la paradisíaca costa atlántica de Brasil. Con alta calidad de vida, alimento y agua en abundancia, una temperatura tropical exuberante, desarrolláron una cosmovisión religiosa sofisticada y una comunidad humana ejemplar en términos utópicos indigenistas. No tenían escritura ni matemática pero falta alguna les hacía. Su idioma era mántrico y musical, reproduciendo otras armonías sonoras de la Naturaleza.

Además, descansaban mucho, lo que alternaban con mucho juego. Desconocían el trabajo duro porqué no les hacía ninguna falta. Sus mujeres eran muy dóciles, femeninas y trabajadoras; sus hombres eran fieles, amorosos y cuidadores. Poseían música, arte, pintura, escultura, danza, sí vivían del arte en la naturaleza que les donaba todo lo bueno que necesitaban para existir cômoda y felizmente.

Comparados con los serviles pobres desgraciados habitantes de la Europa cristiana, la inmensa mayoría de la población aparte unos pocos artesanos y otros pocos salvados privilegiados, pero muchos curas y aristócratas que vivían con lujo a tope, pero con pocas comodidades e inviernos helados, los guaraníes que los misioneros tildáron de "bárbaros salvajes" eran seres que vivían una comuñión espiritual y una alta calidad de vida civilizacional-naturalista muy superior a la de los invasores, que con ellos trajéran los jinetes de Apocalipsis, el diablo, las enfermedades, las culpas, todo muerte y devastación. 

En comparación los guaraníes eran unos grandes afortunados. Y Maestros de la Tradición Mineral Cristalina con su conocimiento gemoterapéutico profundo, entre otras terapias que conocían con gran eficacia, por lo que Iniciamos Año, Mensaje y Vosotros con ésta ofrenda de texto a modo de recuerdo y celebración de éste pueblo mártir que tiene mucho que ver, en su agonía, con lo que viviréis ahora en vuestra propia civilización bárbara-consumista, sólo que en una escala multiplicada por muchos millones.

Les venero de cierta forma entre otras virtudes o calidades admirables, porqué desarrolláron una sociedad plenamente integrada en armonía perfecta com la naturaleza y sostenible por eones no fuera el genocídio físico y cultural provocado por la bárbara pre-civilización anti-cristalina de tipo luso-"cristiano" que se les cayó en cima como una Ecatombe Cataclísmica Devastadora a partir de la llegada de Pedro Álvarez Cabral en las costas guaraníes (brasileñas) allá por el 1500 d.P.

(Uso "d.P." -después de Pablo, en vez de d.C. -después de Cristo"-, lo explico otra vez para que los nuevos visitantes del Blog me entiendan: me refiero al año fundacional de la religión cristiana después de que el "apóstol" san Pablo el Romano recreara el Cristianismo Crístico-gnóstico original y lo sustituyera por otro, una ideología religiosa universalista con un poderosísimo potencial de crecimiento exponencial generador de gran poder político).

Los extintos clanes vitales que nos heredáron  la Tradición Guaraní son importantes en la Gemosofía Etimológica por su riquísima cultura de Tradición Mineral entre otras vertientes gemoterapéutica, son un ejemplo perfecto de la tragedia ocurrida con tantas más culturas -muchas de las cuáles se extinguiéron sin que se conservára su particular faceta de la Gran Tradición de Sabiduría humana.

Éstas extinciones masivas de culturas humanas de un modo simbólico son reproducciones de los efectos de la Gran Explosión como acontecimientos trágicos que acarrean la completa extinción (para la cultura actual) de unas culturas riquísimas, sea por hechos naturales, de los que no se puede responsabilizar al mismo género humano,  o porqué son masacradas por otras sociedades más fuertes y poderosas aunque mucho más ignorantes, bárbaras y salvajes que las culturas que invadían y acababan exterminando. 

Los Maestros Cristalinos Gemosóficos Chamanes de la cultura guaraní atribuían a los poderes de su suprema divinidad de la Divina Luz Creadora, Tupâ (suena a Tupán en castellano), la tonitroante explosividad de los relámpagos, como divinos haces creadores de ricos yacimientos de piedras preciosas. Para ellos, piedras vivas y sagradas de sabiduría cósmica y sanación, a las que celebraban en su idioma Nombres Mántricos fascinantes que decían haber escuchado como vibración sonora emitida por éstas piedras, un estudio que exponemos en el Curso de Gemosofía en el Ciclo III de IV.

Es un tema apasionante estudiar en la Gemosofía de Historiología Mitológica en el apartado de los idiomas sagrados, la gemo-etimología y la gemo-numerología pitagórica de las palabras, entre otras virtudes de las mismas. Allí consideramos como aparte del guaraní también lo son el sánscrito, el latín y el hebreo, por dar sólo algunos ejemplos entre los más conocidos -y fácilmente acsesibles-. Dónde estudiamos éstas virtudes y aplicaciones en Psico-Gemoterapia y en la Cristalino-Hidro-Gemoterapia Holística de 108 Minerales sagrados, vitales y estratégicos de la Tradición Mineral Cristalina.

En el mundo humano hay mucha más diversidad de actividades bombásticas que en el ultra-pacífico mundo mineral, imperio total de la quietud, la paz y la serenidad, todo lo opuesto o suprema Sublimación de la Gran Explosión primordial, como bien sabemos, motivo por el que son primícias tan notables en la Gemosofía Mística y la Gemosofía Espiritual.

Desde que los occidentales importáron de China el poder de un mineral altamente combustible, la pólvora, esse poder de la violencia se amplifico hasta que Occidente chegara a dominar el mundo, por medio de la inteligencia con mucha osadía sin duda, pero que no se daría sin el recurso a una capacidad de esparcir explosiones por doquier y à voluntad.

Esto no es nuevo. El pasado de ancestros de los vivientes estuvo plagado de explosividad: en peleas, batallas, guerras, el clamor guerrero, las violencias constantes sea entre humanos sea de animales depredadores cuyos rugidos prenunciaban el fin sea del mesmo entorno medioambiental, a veces con sus tempestades devastadoras, inundaciones, maremotos, tsunamis, o sequías, terremotos, el espantoso rugido que viene por debajo del suelo con los temblores de tierras tectónicas, erupciones vulcánicas ensordecedoras, tormentas de asombro sobre la tierra y en alta mar.

Aparte el estruendo de los relámpagos, la naturaleza produce constantemente reacciones dramáticas que causan un impacto explosivo -fragmentador- sobre las frágiles comunidades humanas de entonces. Es parte del importante aspecto o faceta explosiva de nuestro planeta, en contraste con todo que tiene de belleza en paz y serenidad a escala de magnitud de lo sublime. La inevitable paradoxa de todo lo manifestado en este cosmos aparentemente basado en la dualidad, tras la Gran Unidad.

Tampoco podemos escucharlo pero cada día y noche caen y son destruídos por la fricción con el manto atmosférico de la Tierra miles de meteoritos.

El sonido de los grande bólidos rocosos extraterrestres que cayéron en la Biosfera en el siglo pasado, hubo casos en los que el impacto fue escuchado hasta a miles de kilómetros de distancia del lugar dónde se produjo la gran explosión desintegradora del meteorito con dimensiones alineadas con los asteroides, como el viento de sonido de una gran explosión provocando el descorcierto y el pánico en las poblaciones aborígenes que llegan a escuchar aquél terrorrífico estruendo, junto a un claro rojizo centellante en una lejanía no tan distante del horizonte.

La vida tecnológica de las sociedades más desarrolladas está permeada de micro-explosiones imperceptibles incorporadas al modo de vida humana. Al encender un interruptor o cualquier producto eléctrico el aparato se pone en funcionamente tras la desgarga eléctrica que a modo de un minúsculo choque de cuya descarga el sistema se pone en marcha.

Muchó más extensivo es la puesta en marcha y el movimiento de los arrogantes veículos de transporte público o privado por medio de un sistema interno combustible e ígneo-explosivo controlado. Por no hablar de los que tienen que desarrollarse en un entorno familiar, vecinal, urbano o profesional de naturaleza psico-emocional o circunstancias potencialmente explosivas.

En el consenso científico casi unánime de la ideología científica oficial, o preponderante, los astrofísicos tienen por indudable la cosmogonía de que el origen de toda la materia del cosmos conocido se encontraba hace cerca de mil millones de años concentrada en la dimensión equivalente de una bola de cristal en la palma de la mano. Luego, que este punto explosionó dando origen a lo que mucho más tarde se cristalizó en un cosmos. Un Universo en expansión acelerada desplazandose por el vacío a una velocidad asombrosa hacía el infinito.

De modo que todo lo bucólico es bueno y verdadero, pero una delicada burbuja bastante fantasiosa en relación al lo que ocurre a nivel de lo humano unido a lo planetario. Valorizemosla por esto mismo con agradecida contemplatividad espiritual y meditación, porque para esto realmente han sido creados estos lugares desde una perspectiva cristalina y gemosófica espiritual.

Percibiéndonos como seres inmensamente afortunados con poder disfrutar de estos lugares sagrados, en un entorno planetario, galáctico y cósmico que en realidad tiene mucho más de vacío, desolación y explosividad. De éstas gemo-experiencias mágicas nace desde dentro de uno mismo nuestra amada y amante (cósmica) espiritualidad cristalidad.

Desde una perspectiva gemosófica de tipo mística, espiritual o metafísica, éstas reflexiones tienen graves, profundas y revolucionarias implicaciones de gran y grave magnitud. Son vitales para el autoconocimiento, proporcionando nuevos recursos para lograr una vida mejor con las capacidades gemoterapéuticas holísticas de la Cristalinidad sobre la que enseña y conecta la Gemosofía y la consciencia cristalina naciente acerca de ésta cuestión por medio de informarse con este conocimiento imprescindible.

Aparte transmitir una oportunidad de informarse al lector/a, claro, comparto éstas meditaciones a modo de mensaje en el Blog como materia prima para meditar y reflexionar más hondamente sobre él los que así lo hacen y harán un día para profundizar en sus significados e implicaciones, hasta integrarlo al punto de convertirse en un gemo-conocimiento clave para encontrar el buen rumbo hacía la propia autorrealización en la Plenitud y la Trascendencia, en aquellos/as que quieran ir más allá de la intelectualidad en vez de lograr una experiencia (felizmente) transmutadora y afortunadamente transformadora, utilizando así nuevos recursos para lograr sus benditos y luminosos objetivos.

El hecho es que: ¿Cómo podemos lograr vivir en paz quienes la anhelamos, y bien si es posible,, o muy bien, si la realidad objetiva macrocósmica en la que estamos manifestados como mienbros de una especie pensante, más allá de toda metáfora poética o ficción, el hecho es que existimos en medio de una auténtica explosión cósmica?

Otra reflexión es decorrente del Big Bang: ¿Cómo puede haber paz si estamos en una fase posterior pero presente de un hecho tan violento cómo es a nivel "microscópico" el ser hijos/as de una Bomba Cósmica, vivientes en una fase de relativo enfriamento de una incomensurable explosión cósmica?

Además, toda luz visible y energía disponibles que necesitamos vitalmente los seres humanos adviene de los procesos nucleares combustibles que ocurren en el interior de los cuerpos estelares, las estrellas, los soles. La misma energía que tras mil cambios y transmutaciones se convierte en el alimento indispensable que necesita la vida para sobreviver en el suporte físico-visible-manifiesto del cuerpo, alimento que a su vez también necesita de la energía solar creadora vital para existir, sobre todo en la luz cristalizada en las formas del mundo vegetal, nuestras grandes amigas plantas y vegetales.

Igual que en nuestro propio cuerpo esto se reproduce a micro-escala en las descargas electromagnéticas que estallan millones de veces por segundo en el cuerpo humano mientras uno no se da ni cuenta, tanto en sus miles de millones de neuronas cerebrales como en la electro-química de todo el cuerpo físico. 

Así que no deja de ser igualmente violenta y explosiva incluso la energía vital tan importante como la que nos permite ver, observar y movernos con claridad en cada momento o instante de nuestras vidas.. en la experiencia aventurezca y muchas veces trágica en la condición humana, excepto quizás sólo para los seres con iluminación espiritual, los Cristalinos seres Inmortales Autorrealizados en vida humana.

Desde luego, sobrevivir en la condición humana por unas décadas con consciencia despierta, atenta e cristalina, es un acto de auténtica locura o de heroicidad, y probáblemente, ambas cosas a la vez.

La pregunta es: ¿Si los vivientes venimos de una violentísima catástrofe cósmica como no se reproducirá este Sello o Patrón primordial trágico tanto en nuestro día a día como en el destino "final" (en las dimensiones perceptibles con los sentidos humanos) frecuentemente catastrófico para tantos seres humanos, sea colectiva como individualmente?

¿Si el mundo humano refleja como un desdoblamiento natural el acontecimiento cósmico creador primordial de una Gran Explosión y si seguimos en ella, por que sigue ocurriendo en un desarrollo posterior pero con toda la energía inicial, cómo no entender buena parte de la selvagería bárbara de las inumerables guerras y carnicerías que maldicen buena parte de la Historia humana?

"Al principio era el Verbo". Sí. El sonido de la Gran explosión inicial, mal llamada en plan yanque de faroest con lo que más les gusta mismo, resolver todo con el "Big-bang, bang-bang...", en términos "científicos", de Big Bang. Un buen ejemplo de la herencia del pasado lejano y cercano cargado de violencia y barbarismos que las generaciones presentes y futuras tendrán de curar y transformar o sustituir completamente, por todo lo que tiene de física o psíquicamente o medioambientalmente tóxica, malsana y envenenadora.

Todo es resonancia de aquél supremo sonido inicial, tan poderoso que a su deflagración energética se lo devemos todo. No fuera presente aun, simplemente no existiríamos. Todo lo que escuchamos son desdoblamentos ad infinitum del gran sonido creador inicial. Y piénsalo bién: esto se aplica a absolutamente todo en se tratando de la vibración del sonido, como de la energía en general del mundo visible, material: incluyendo todo lo que sale de tus cuerdas vocales.

Las resonancias de la Gran Explosión siguen desdoblándose en culaquier urbe en la vibración del sonido del llanto del recien-nacido, como del niño/a o adulto/a que grita, el chiido de algunos aparatos, la sirena de algunos vehículos, en el molesto sonido del clakson de los coches, las flatulecias, el estruendo de puertas o ventadas que cierran de una forma abrupta, las caídas, los accidentes, todo cuya sonoridad puede ser para los seres más sensibles eventos invasivamente molestos ( a excpeción de la infancia).

Recuerda constantemente por favor el poder de la palabra y úsala con consciencia cristalina a bien de todos, tuyo y de los demás. Y no dejes sobre todo de vigilar en el día a día la tendencia natural de que la palabra expresada interactuando con la de otras no se deje arrastrar o degenerar como ocurre no pocas veces en la más burda explosividad del griterío y la discusión, si no hay una -o várias- firmes voluntades para que esto no ocurra e impere la eficacia por medio de la concórdia y la buena comunicación constructiva, educada y civilizada entre todos.

Lo más fácil és siempre el recurso de la violencia: el griterío, las discusiones, las acusaciones mútuas. las imposiciones tiránicas, esto es propio del animal egoísta-depredador, en el lugar-común de las bestias, de lo vulgar, de los humanos que pueden comportarse más como fieras que como seres humanos, individuos bien desarrollados, civilizados, preparados para convivir con educación y buenas maneras a bien de la buena calidad de vida de todos/as.

Los seres humanos se encarnáron en un mundo y durante una época en que por la misma naturaleza de la realidad, en no pocos casos es -aparentemente- más fácil matar que cuidar vivo de otro ser, y no me refiero a indivíduos de otras especies utilizados para la alimentación de los seres de la especie humana, en granjas industriales, si no trágicamente a los que cometen barbaridades inhumanas para su exclusivo beneficio personal o goce enloquecido disfrutando de provocarla contra otros miembros de la propia especie, otros seres humanos.

Matar individuos miembros de la misma especie del que mata es una depravación que constituye una característica muy relevante y sorprendente del homo sapiens bestialis bastante inaudita en relación a las especies de otros mamíferos, además de lo contrario a los modos de Ser, mentalidad y práxis del homo sapiens cristalinum, que al cabo de un tiempo afortunada y felizmente lo sustituirá.

Este acto abominable es el anti-Big Bang creador o recreador de Vida más corrompido que se puede observar o sufrir (siempre y cuando sea involuntario, evidentemente) en el mundo humano, su cuenta atrás o cómo un agujero negro cósmico, en el caso microcósmico, que de un modo desgarrador -con explosividad- resta o acaba del todo con la vida, en vez de ser una fuerza que trata de cuidarla servivial y devocionalmente, como sabemos que Es como deve de ser desde las perspectivas y emociones superiores oriundas de la consciencia cristalina.

La violencia es lo más banal por rápida y de efectos inmediatos muy visibles, también. Pero el Gran Arte, el que genera Vida y promueve el progreso de muchas vidas humanas, tiene que ver con algo mucho más elevado por elaborado, estudiado, sofisticado y eficaz, que la banal y en general infrutífera práctica de la brutalidad como patrón ordenador de las relaciones humanas, así como de los humanos con su entorno. En lo humano la violencia (casi siempre innecesaria, reitero, no sea para alimentarse in extremis o en autodefensa) no se dissocia de la ignorancia y de los peores instintos psico-emocionales hasta llegar a las psicopatías más graves.

La constatación de que todo proviene de un acontecimiento cósmico cataclísmico como una Gran Explosión, con todo el caos, vacío, desolación y destructividad que isso implica, en la perspectiva de la sensibilidad mística gemosófica no hace sido redimensionar el valor que atribuímos a la vida en sus variadas manifestaciones como un evento sagrado, como la misma oportunidad de existir, de experimentar el cosmos en la condición de espíritu en una forma animal como un privilegio excepcional.

En otro orden de las cosas la aplicación de este principio implica admirar y alabar otras calidades, virtudes o atributos equivalentes como lo son la amabilidad, la buena educación, el respeto y la civilización como el medio más adecuado en pro de la autorrealización óptima para los individuos que la componen. No se trata de hechos naturales, que se dan por si mismos por los artes teóricos de la vieja sociología, ni por ciencia infusa desde el interior de la psique.

Estas luces más bien se tratan de artes sobrenaturales que advienen de la inteligencia insuflada por el espíritu, que viene a salvar uno/a de las inclemencias de la naturaleza salvaje en su maxima brutalidad. En este imenso Universo conocido estos eventos son equivalentes a gemas preciosas de un valor incalculable. Una evolución magnificiente.

La cuestión fundamental que os plantee al inicio es: ¿como podemos los seres vivientes vivir en paz -si es que la queremos de verdad-, si hasta dónde pudiéron llegar los científicos en un consenso de desde hace décadas, todo el Universo visible no es sólo la consecuencia de una Gran Explosión inicial creadora o recreadora si no tambien que la misma sigue ocurriendo, que Somos Parte de Ella, ya en un momento más estacionário, hasta el presente, y que nuestra energía vital, movimientos, pensamientos, emociones y todo más es todavía parte de su resonancia cósmica y cosmicizante?

Si de lo que se trata es sobrevivir a los embates de una existencia en la condición humana y vivir con la mejor calidad de vida posible en la condición extraordinaria y alucinante pero empírica de que es ésta condición humana que supone existir todavía por las resonancias de una Gran Explosión, caótica aunque luego cósmica, os propongo poner en práctica vuestra atención sobre los siguientes experimentos psico-gemoterapéuticos-reflexivos que propongo desde los paraísos de las dimensiones cristalinas como Vuestro Cristaluz de Amor con la Claridad del absoluto divino:

1.Trata de descubrir tu bioritmo vital propio, personal, verdadero, los tiempos de tu propio Ser interior, y planifica tu tipo de vida de modo a poder un día vivir enteramente y de un modo exclusivo según tus propios tiempos y ritmos vitales, sin que nada ni nadie te los imponga.

2. Entrénate siempre con la autoconsciencia del Observador, que interferiendo directamente o no en según que circunstancias te toquen actuar, en un nivel más profundo te permite permanecer en paz, en la quietud de una fortaleza con equidistancia, ecuanimidad, que no compromete la benevolencia, la compasión y la colaboración a los demás.

3. Prioriza un tiempo diario solo para tí dedicado a alimentarte el espíritu, o sea, dedicándote a técnicas de meditación, relajación, reflexión, lectura, contemplación y disfrute del arte, o la simple observación silenciosa del entorno, y en particular, conectando con la paz, la centralidad y el silencio interior, que calme los ruídos de la mente y la profusión de los pensamientos involuntarios y descontrolados, que corresponden al Big Bang inicial no-domesticado que resulta infernal para cualquiera, y más para los más sensibles.

4. Aprende a dominar y autocontener la ira, los arranques explosivos, la agresividad verbal o corporal destructiva, o de cualquier otra modalidad, la propia perniciosidad, como con las calumnias y malediscencias, las palabras fáciles pero altamente destructivas, que mancillan injustamente la fama ajena, descargas verbales u de otro tipo cargadas de agresividad. En caso contrario, se lo sigues atrayendo a su vida en lo equivalente en violencia, a veces explosiva, o lenta y agónica, acompañada o en una amarga soledad. No vale la pena..

5. Descarga el exceso de energía vital e psico-emocional de modo sano, como en los deportes, nunca injustificadamente en los demás.

6. Profundiza en la Auto-Identidad Cósmica-Cristalina Esencial del Ser interior, estableciendo aí el centro de gravedad psico-emocional, que a todo refleja com desapego sin perder el pensamiento libre y crítico, de preferencia de naturaleza pacífica, contemplativa, reflexiva y meditativa, que más tarde colabore en la organización de la sociedad humana más avanzada y feliz para todos/as sus miembros.

7. No postergues el explicitar palabras hermosas a los seres que estimas, antes que sea tarde y te arrepientas por no haberlo hecho muchas veces mientras podías, en cambio posterga todo lo que sea negativo lo bastante como para resultar destructivo, desintegrador, desgarrador, en otras palabras, explosivo, porque de ello no obtendrás más que dolor emocional, sufrimiento y remordimiento.

8. Haced mucha meditación, disfrutad del arte que la belleza alimenta el espíritu humano, mirad más hacía dentro, hablad menos, pensad más, y desconfía de tí mismo. Haz siempre autocrítica, compasiva, pero realista, y mejórate. De poco en poco alcanzaréis muchísimo. El premio es tan valioso que si lo supiérais haríais todo por ello. Pero por esto mismo no lo sabéis.

9. (de Cristaluz) Pobres de alma humanos inconcientes, ignorantes, pobres diablos desgraciados, condenados a la pena capital desde el nacimiento, ¿que esperáis para ser más humanos unos com otros, menos maléficos para otras especies y la naturaleza, más solidarios, compasivos y bondadosos? Todavía no lo entendéis que el mal que hacéis a los otros es un mal que hacéis a vosotros mismos? Mientras seguís en esta creencia equivocada en que vivís no saldréis de vuestro infierno personal. Es más, no os podéis imaginar hasta que punto puede empeorar para vuestra suma desgracia. Despertáros a tiempo por vuestro propio bien.   

Mucho más, Amados/as, está por los libros de Gemosofía del Curso Piedra Filosofal de Introducción y Formación en el Gemo-Mundo Humano planetario, yá lo sabéis, en el Lapidarium Boström Líber Mirabília Mineralis. Benedictum est.
__________________ . . .

Muchas felicidades y grande avance en Vuestro Gemo-Camino Mágico y Espiritual de Autorrealización en este Nuevo Año Cristalino XIII del nuevo Milenium Cristalinum deflagrado en  1999 d.P., el primero de muchísimos.

Como el propio gemosimbolismo numerológico del número 13 indica, este será un año de intensa transmutación para los que quieran y puedan asi elevarse, curándose de (casi) todo que te estorba o perjudica, así como de destrucción para todos/as quienes se resistan al Gran Cambio. 

Saludo fraterno cristalino, adamantino y diamantino a todos/as los/as indivíduos (micro o macro-Cr...) Cristalinos/as del mundo humano, y Saludo de Celebración en Gratitud infinita con las 999 (mil) Alabanzas para los Cristalinos Ascendidos Divinos Maestros de Sabiduría de la Cristalinidad espiritual.

La Divina providencia Cristalina, el ser Supremo de la Cristalinidad Espiritual y Holística, los dioses y diosas de la Tradición Mineral Cristalina os Bendiga.

El poderío e Virtudes Cristalinas de la Tradición del Fuego y las Piedras Sagradas sean con todos/as para que triunféis las Pruebas de Agua y Fuego de este Año Transmutar o Destructor 13 de la nueva Edad de la Piedra Avanzada y su hermosísima Civilización de Cristal naciente, en sus esplendores, resplandores e incluso en sus terrores, que también los hay mientras existamos manifestados en el aparente Mundo de la Dualidad.

Os amo mucho, recordároslo más veces, por favor, y por vuestro propio bien..si queréis más Gemosofía y los beneficios que esta generará en pro de vuestra supervivencia y después, felicidad en la Plenitud.

Vuestro, hoy mejor dicho.. en
Francisco R. Boström.

4 comentarios:

  1. Un saludo Francisco e los seguidores cristalinos, um bom ano novo a todos também. Peço desculpas pela ausência nos comentários, porém estive acompanhando todos os textos com a mesma admiração de sempre.
    Gostei muito dessa mensagem e, de como e de onde posso observar, as explosões transmutadoras não são apenas um efeito macro, historicamente originário da nossa humanidade e universo, mas também através de situações de vida que possuem o mesmo efeito devastador.
    Acredito que ocasionalmente o ser humano é testado e colocado à prova afim de comprovar sua verdadeira dignidade e legitimidade, literalmente posto à ferro e fogo. O objetivo não é apenas sobreviver, mas a forma como você chega do outro lado desse “umbral devastador”. Se mantém sua essência ou se corrompe e reinventa suas verdades.
    O ser humano é sensível às mudanças, especialmente àquelas mais traumáticas e radicais, porque a grande maioria das pessoas sente medo delas, como uma síndrome chamada “catastrofobia” que somos todos herdeiros psíquicos e genéticos.
    Então somos testados de quando em quando para saber se estamos realmente dignos e autênticos. É muito fácil defender os grandes princípios e verdades de um universo plenamente feliz e de incontestável pureza. A vida, através de suas sábias dificuldades e situações é que nos mostra seu verdadeiro espelho. Mas e nosso cristal interior? Ele sobrevive quando submetido ao lapidário? Quando se é atacado por todas as formas de mal possíveis e imagináveis desse mundo, devemos reagir despertando o ódio e a vingança? Ficarmos amargos e cruéis? Quando somos invadidos pela força de uma paixão e de um amor incontrolável, devemos ser possessivos e inseguros? A forma como reagimos quando submetidos ao extremo fala muito sobre nossa condição evolutiva, e a maldade e o amor humano são nossos grandes companheiros de evolução.
    Todos somos cheios de defeitos e qualidades, mas alguns sentimentos quando despertados tornam indigna a condição humana.
    Por isso parabéns Francisco, conheço poucas pessoas que são capazes de viver uma vida dedicada aos estudos e escritos, sem as abominações da ganância materialista. Você é realmente um exemplo, continue sempre assim.
    Desejo a você e a todos desse blog que encontrem nesse ano novo todas as coisas boas que a vida pode oferecer. A companhia de boas pessoas, felicidade no amor, no trabalho e com a família.
    Un gran saludo, Carla.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho verte de nuevo por el blog Carla... cada cual con su granito de arena aporta tanto a esta gran obra que Francisco esta haciendo y todos nos beneficiamos. Aunque aún hay mucha gente que o bien por miedo a intervenir o por dejadez no contribuyen directamente con ella. Es como un circulo.. da y recibirás... todo fluye como el agua cristalina...

    Me ha encantado el texto que has compartido con nosotros Francisco, lo encuentro súper interesante y creo que hace bastante reflexionar hasta que punto la que llamamos civilización occidental ha arrasado y creído colonizar y civilizar a sus anchas a otros pueblos que si que vivían en armonía con la madre tierra y el cielo, y actuaban en absoluta libertad de mente y alma...
    No como nuestra "gran " civilización donde todos somos esclavo de un sistema consumista y corrompido. Donde no le queda mas remedio a uno profundizar dentro de nuestro propio jardín del alma y encontrar esa paz interior anhelada..

    Siempre me he referido a nuestra alma como nuestro propio jardín privado que uno se lo va cultivando y donde encuentra su armonía.

    Quisiera dejaos para profundizar este pequeño texto que precisamente leí anoche y me llego al alma...

    "En el interior de cada uno de nosotros hay un hermoso jardín". Es el jardín del alma. En él podemos disfrutar la fragancia de todas y cada una de las flores y podemos descubrir la belleza y la ilimitada libertad de nuestro ser interior. Con cada lección que aprendemos de la vida nuestro jardín florece y se expande. Finalmente la paz, la luz y la fragante felicidad de nuestros jardines individuales se extenderán a lo largo y ancho del mundo.

    Cuando nos expandimos sentimos que la totalidad de nuestra existencia se convierte en un pájaro divino que vuela hacia lo trascendental. Mientras volamos en ese reino de delicias no estamos sujetos a limitación alguna. Nos liberamos de la ignorancia y nuestras alas se extienden con paz, alegría y amor."

    (Sri Chinmoy)

    Espero que os haya gustado.
    Feliz año nuevo a todos y os mando un saludo cristalino.
    Con A.MOR,

    LUCIA

    ResponderEliminar
  3. "En el mundo futuro serán muchas las cosas que iluminarán a la humanidad. Pero lo que más luz dará a la vida del hombre será el trascendental templo del silencio universal"

    ( Sri Chinmoy)

    ResponderEliminar
  4. El chacra cardiaco fuente energetica de union y compasion es en el cual se da segun las enseñanzas budistas el pasaje o billete del estado anima(con todo respeto a los animales..ehhh!!!) al al estado humano...
    Imagino esa explosion cosmica viajando por el espacio y evolucionando..desarrollandose igual que un embrion..pasando por diferentes estadios...o nosotros mismos..evolucionando por los diferentes chacras y sus frecuencias..
    Si tenemos en cuenta las resonancias..estariamos precisamente en ese pasaje...el salto del tercer chacra al cuarto..
    Y vemos igualmente esas resonancias en la humanidad...dividida..entre seres que todavia resuenan en (por desgracia..)el mal funcionamiento del tercer chacra..la vieja energia...y sus temas espinosos del mal uso del poder..del fuego..y por otra parte la cada vez mas gran masa que esta en "temas espirituales" que no son mas que la herramienta y los conocimientos para dar ese salto...espiritualizar al animal.humanizarse...angeles o demonios..la eterna lucha del bien y el mal..que esperemos no sea tan eterna..ufff...y que en el fondo no es mas que la lucha y la rebelion que tiene el adolescente cuando ha de pasar a adulto y responsabilizarse de sus actos y madurar..
    Para mi es un simil factible si tenemos en cuenta la historia..y tambien una esperanza..porque..os imaginais cuando esta humanidad este en el estadio del anciano sabio y bondadoso..mmmmmm...me pido pasaje en las vidas futuras para verlo!!!! y disfrutarlo..que para eso me lo curro...;))))
    Saludos Carla..feliz de verte de vuelta por aqui.
    Lucia...bellisimas citas..sobretodo la de las flores por la parte que me toca.
    Y hablando de citas voy a intentar poner aqui una bellisima a ver si me cabe...que habla precisamente de ese salto hacia el cuarto chacra..
    La Paz es el resultado de la inofensividad. La inofensividad ha sido la enseñanza fundamental de todas las religiones. La inofensividad es la técnica que puede neutralizar todo conflicto y malestar y manifestar paz.
    Ahora necesitamos ver cómo maneja la humanidad esta cualidad Divina. Hace dos mil años Jesucristo lo demostró. Hace setenta y dos años Mahatma Gandhi lo demostró. La inofensividad lleva el poder del amor, que actúa como antídoto de la energía del poder. La inofensividad ha necesitado ingredientes de igualdad, que neutraliza la supremacía.

    La sabiduría afirma que deberíamos dar la vuelta a la energía marciana para conquistar al enemigo que llevamos dentro. Ello nos conduciría a transformaciones y a la trascendencia. Que Marte, el soberano de la Guerra, sea dirigido de forma apropiada. “¡Enemigos! Cuídense de sí mismos”, dice el Maestro de Síntesis.
    (me ha cabido...)
    Saludos cristalinisimos a tod@s.
    Joana.

    ResponderEliminar