lunes, 15 de marzo de 2010

DE 'LOS CRISTALINOS ELEMENTALES", REGALO

GEMO/AMIGOS/AS:
.
Un regalo de nuestro estimadísimo Joxan para compartir con todos/as.
Muchas Gracias, Apreciado, que la generosidad cunda ejemplo...
saludos a los Christalinos Ascendidos, Encarnados y Cristalizados como gemas y piedras sagradas, Reveladoras de Mundos Astrales Superiores y de las Dimensiones Cristalinas.
Que lo disfrutéis.
¡Y huelga cristalina global próximo 27".. apagando las luces eléctricas de 20:30 a 21:30 em Protesta Ciudadana contra el retraso de los dirigentes políticos globales cuanto a tomar medidas enérgicas en función del Cambio Climático.
Mientras, disfrutemos con la parte más elevada del Cielo cristalizado en la Tierra en Cristales Maestros que a efectos de la Luz se revelan como piedras mágicas llenas de vida, Vida Cristalina.
Desde hace un lustro y medio que digo e insisto con los Gemo-Amigos/as, Estudiantes, en charlas, conferencias e entrevistas:
-No empezaréis a entender y menos comprender los Cristales maestros de la transparencia mientras no los observáis con la mejor luz correta: con tu propia Luz interior y con luz exterior enfocando hacía dentro de Ellos/Ellas de modo a percibir sus mundos interiores, no desde fuera. ¡Iluminada a vuestros  Cristales Maestros, Amigas y amigos! ¡Y los Cristales os Ayudará!
O que pasa depóis no cesa de sorprender como si fuera la primera vez, el contacto maravilloso con éstas Piedras Visionárias, que los maestros Chamanes estudiaban con la luz natural de la llama de una hoguera por la noche, como con la luz del Día. 
Ojalá la Intención de Joxan se multiplique con otras aportaciones visuales-creativas, de arte espiritual cristalino, como la que nos regala el grande cristalinísimo de madrid, ¿como no? de sangre Vasca...
Saludos Adamantinos e Hiérricos (por la huelga..),
Francisco


58 comentarios:

  1. Gracias Joxan por estas preciosas fotos.
    Esa mezcla de azul y rojo me recuerda una inspiracion que tuve hace poco con un amigo refiriendonos a un equipo de futbol...
    Y tambien me parece...que me corrigan si me equivoco..que la mezcla del azul con el rojo conforman el violeta...
    Me sumo a esa iniciativa Francisco...ya dicen que en la mas absoluta oscuridad es donde se puede ver la verdadera luz...es en esas noches oscuras sin contaminacion luminica artificial donde realmente se pueden ver en toda su belleza y magnitud la luz del cosmos..de esas estrellas que aunque no las veamos muchas veces...siempre estan ahi...acompañandonos con su luz y su energia..
    Ya lo decia el principito...lo esencial es invisible..hasta que despertamos.

    Saludos cristalinos a tod@s
    Joana.

    ResponderEliminar
  2. Grandes y Veraces Palabras Cristalinas, Joana, Muchas Gracias.
    Y ruego a los miembros del Bog que como tú Joana, aportando con coraje tus experiencias y opiniones, sean tan generosos como Joxan, vosotras y con mi propio esfuerzo en aportar Entradas, para que otros Miembros suscrito participantes del Blog, compartiendo sus tesoros creativos también, sean fotos cristalinas maestras como las de Joxan, como mandalas, compartiendo sus vivencias y opiniones o lo que quieran en se tratando de Belleza Gemoterapéutica o Arte-terapia para la sanación y Autorrealización de los Buscadores de la PLENITUD en la Trascendencia.
    En unos meses sino, una vez haya compartido los textos con los que me comprometí con mi propia consciencia cristalina y los Maestros Cristalinos Ascendidos, cerraré el Blog, quizás, con todos sus contenidos.
    Otra posibilidad será dejar como sustituto un espacio pagado por Suscripción para regalar todo más sólo a quienes hacen lo mismo, los que siguen en serio el Santo Pacto de los Iniciados/as en la Tradición de las Piedras Sagradas, de modo a contribuír en la Fraternidad de la Consciencia Cristalina Planetaria y Ser felices, conquistándolo con el esfuerzo adecuado de su Ego positivo Iniciado en la Gemo-Sabiduría y Práctica.
    Saludos a todos/as, y otra vez Gracias a Joana, cómo a Joxan e Isis Chang muy especialmente.
    ¡Santa Trinidad Central! del Equipo de Almas Unidas en el Gran Espíritu Cristalino que mantuvo la Chispa del Blog de los Cristalinos como Participantes Centrales, a la que se sumó la 36º del Blog KHAR-LÁ.
    Oxalá se amplifique, que faltan muchos para soplar lo bastante la llama o Antorcha de la Tradición Cristalina para que se convierta en una ermosa gran hoguera sagrada.
    Fran

    ResponderEliminar
  3. ...Una hermosa hoguera sagrada para sumarse a la Corriente Cósmica Evolutiva que está transmutando energías individuales y colectivas para iluminar e Invocar el más pronto advenimiento de la Floresciente Civilización de Cristal que inaugurará la nueva Edad de la Piedra Avanzada de los Inmortales.
    Es de lo más hermoso a lo que se puede dedicarse una vida humana, la Gemoterapia Espiritual, personal y Planetaria, como la Psico-Gemoterapia, como una Vía completa de Autorrealización Holística.
    Saludos Cristalinos..

    ResponderEliminar
  4. ...Gracias a vosotros por ser como sois. Las Gemas "se iluminaron" y quise recoger el momento para compartirlo con vosotros, que os merecéis todo lo mejor y más.

    Recogiendo unas palabras de un sabio y buen amigo...

    "A veces, en el interior de las cuevas, el aire tañe las estalactitas, las estalagmitas, las banderas y las columnas, con sonidos ligeros y sibilantes que sugieren palabras hermosas.

    Bienvenidos al rincón de la cueva donde suenan poemas líricos y otros susurros de los duendes"

    Qué mejor susurro que el de nuestras GemoAmigas iluminadas, que siempre están ahí...

    Besos y abrazos para Tod@s

    ¡Salud y Suerte siempre!

    Joxan

    ResponderEliminar
  5. ...Quería compartir con vosotros el siguiente vídeo que he preparado. Hago un repaso por lugares especiales, que por una u otra razón están ligados a mi vida. Lo he titulado PASOS PERDIDOS, rescatando el título de un trabajo musical que he preparado recientemente (Gracias, Fran, por tus comentarios al respecto). La música que escucharéis es una de las piezas, y es una improvisación tocada con una flauta Anasazi. Espero que os guste...

    http://www.youtube.com/watch?v=HDb1Ldj1gxU

    ¡ Salud y Suerte !

    Joxan

    ResponderEliminar
  6. Olá amigos cristalinos,

    Desculpe minha ausência, mas o excesso de trabalho me toma completamente esses tempos... estou encantada com as imagens e ainda mais o vídeo. Muito obrigada Joxan, sua alma sensível e generosa foi uma verdadeira terapia pra mim. Que imagens belíssimas e ainda termina com uma das maravilhas da minha terra que é o Cristo Redentor. Fiquei comovida de verdade. Muito obrigada e parabéns. Em breve estarei em terras de Espanha e, mesmo sabendo que não poderei ver todas essas maravilhas, vou agora com uma nova energia de algo mais sagrado e que merece todo o respeito. Que terra mais linda e pela amostra que tenho aqui, de pessoas muito iluminadas. Agora entendo porque Francisco se foi e não voltou...

    Gostaria de colocar minha confirmada presença nesse protesto pacífico de 27/03 e que tomara que os manipuladores do poder despertem para nossa realidade planetária. Que os astros iluminem essas cabeças!

    Agora fiquei triste em saber que Francisco vai fechar o blog, que pena. Porque não faz algo interativo? Assim pode dedicar-se menos sem fechar esse portal tão interessante e positivo. Não gostaria de perder o contato de todos, então se alguém quiser me escrever, é carla@rpart.com.br.

    Obrigada também Francisco por mencionar meu novo (e lindo) nome, Khar-La. Um nome que carrega a responsabilidade de propagar as energias cristalinas e gemoterápicas que guardam em seu interior as almas mais sagradas desse planeta, que reverencio com amor e dedicação.

    Um forte e grande abraço a todos,

    Khar-La

    ResponderEliminar
  7. Opa, a conta anterior saiu com o código da minha filha...rs

    ResponderEliminar
  8. Está bem KHAR-LA, Perfeito todo desde Ser en la Luz. Gracias pelas aportaçôes e comentário. Saludo adamantino,
    FRAM-OM-RAMÁM IN CRYSTALUZ VINCIT

    ResponderEliminar
  9. Gracias Joxan...tu musica me despierta memorias de otro tiempo que no debo olvidar...al igual que me la despertaron algunos de tus comentarios..
    Es increible como el universo cocrea a traves de todos nosotros...(a pesar de llevar tantos años viviendolo...me sigo sorprendiendo...supongo que eso es bueno)para darnos exactamente lo que necesitamos en ese momento..
    La sincronia...la magia..que no es magia...sino universo consciente...
    Te pediria por favor..si no es mucho pedir que nos siguieras deleitando con ese sonido magico que es capaz de transportar al alma a ese lugar sagrado del que nunca debimos salir.
    El dia en el que todo vuelva a ser SAGRADO en esta tierra sera el dia magico...
    Saludos tambien a Carla..se te echaba de menos amiga...tambien tienes razon que a veces las circunstancias de nuestras vidas nos impiden tener tiempo...pero a pesar de eso..algun huequito encontramos en algun momento.
    Y aprovecho tambien para decir que echo de menos los comentarios preciosos de lucia y de kristalina..
    Entiendo tambien que Francisco se plantee cerrar este lugar si las cosas siguen asi...
    Este lugar fue planteado como un foro..un lugar de intercambio de experiencias entre todos...lo cual nos enriquece a todos..
    Yo a pesar de que arrastro una timidez desde la infancia cuando me enfrento a gente que no conozco..me oblige a hablar..como un reto personal..un desafio conmigo misma..sin miedos y sinverguenzas..(entre amigos y en confianza soy toda una sirvenguanza..jajaja)
    Asi que desde aqui os animo a tod@s a que os abrais..no pasa nada..estamos entre cristalinos..por lo tanto en familia..
    En el caso de que no fuera asi..todo seria perfecto tambien como dice Francisco..
    Pero tambien seria una pena que pudiendo compartir informacion que nos enriqueceria a todos no lo hicieramos...
    Si no es ahora....cuando???
    Un saludo cristalino..y un desafio tambien para todos.
    Joana.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Joxan otra vez...he escrito este comentario con tu musica de fondo...no te puedes ni imaginar lo que me inspira..
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. .. Estupendo que te haya gustado. Gracias por tus palabras. Lo mismo para Khar-La. Es un placer. Tienes muchas razón, Joana, cuando hablas de compartir. Ojalá podamos continuar en este foro tan agradable, charlando, aportando y disfrutando todos. Es una maravilla conocer a personas tan estupendas y sensibles. Seguiremos en contacto siempre, de una forma o de otra, porque el destino es así de grandioso...

    Un abrazo de corazón

    Joxan

    ResponderEliminar
  12. Os agradezco desde lo más hondo, Amados Cristalinos/as Encarnados, Gemo-Amigos: Joana compreendió perfectamente lo que dije en el otro mensaje cuanto al cierre del Blog sin algunos cambios que ya no dependen sólo de mí, y que si ocurre será tras completar los mensajes que tenía previsto compartir, lo que falta menos. Gracias Joxan, Khar-La,a los que visitan con amor al Blog, no pueden comunicarse pero nos envían sus mejores energías, a los miembros del Blog que no pueden superar lo que con tanto valor dijo y logra Joana, y como no..., arriba de todo y todos/as, a nuestros Amadísimos/as Hermanos/as Mayores los/as
    Cristalinos/as Ascendidos/as
    Maestros/as de la Transparencia
    en Unidad
    con el supremo Divino Gran Espíritu,
    por su inmensa Sabiduría, A.mor, Bondad y Compasión Inteligente, infinitas..: ¡GRACIAS!.
    Que desde la Consciencia despierta en la Luz espiritual, en la Luz del Espíritu, de la consciencia cristalina, visto con perspectiva, Todo Es Perfecto y Sagrado. Para el que vive en éste estado de Gracia, suya es la Felicidad y la Victoria que nada ni nadie puede perturbar. Éste/a Ser Cristalino Clarificado qué todo lo que toca sana, alumbra y Clarifica.
    Saludo adamantino a todos,
    Vuestro,
    Francisco

    ResponderEliminar
  13. ¡PREMA!
    BIENVENIDA AL BLOG!
    Escribe, comparte, Disfruta.
    It`s your cristaline place,
    Krystaline Prema.
    Your Frater Gem-Friend..,
    ADAMANTUS FRAM-OM-RAMÁN CRISTALUZ Vincit
    Francisco

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos,
    antes de nada me gustaría pediros disculpas por haber estado ausentada tanto tiempo, creo que desde las navidades. La verdad es que no estoy pasando por uno de los mejores momentos de mi vida pero se necesita fuerza y coraje para seguir hacia delante y eso es lo que intento hacer.
    Mis mas especiales saludos para Joana, Isis, Joxan y Carla ya que sois los pies y las manos de este blog, y me encantan vuestros comentarios. Me uno a la iniciativa de Francisco para que el día 27 estemos presentes con este apagón simbólico, pero que tanto dice a favor de los que queremos cuidar de nuestra madre - tierra.
    Me gustaría añadiros si puedo un mandala que tengo precioso, pero no se si voy a poder...
    24702_1404021620598_1234085965_1212734_5662501_s.jpg

    También quisiera compartir con vosotros un texto que me parece maravilloso y trata de la naturaleza de los arboles...

    El árbol es el símbolo de la vida en perpetua evolución. Muestra el carácter cíclico de la naturaleza y de la existencia misma y refleja la inmortalidad,aquello que siempre fue, siempre es, y siempre será.
    Dado que sus raíces se sumergen en el suelo y sus ramas se elevan hacia el cielo, El árbol es universalmente considerado como un símbolo de las relaciones que se establecen entre la tierra y el cielo. se dice que tienen una relación especial con Dios y desde la más remota antigüedad los arboles estuvieron relacionados con los Dioses y con fuerzas místicas de la naturaleza.
    Cinco árboles, la datilera, la higuera, el cedro, el fresno y el Boabad están reconocidos cada uno como un árbol de la vida. son conocidos así porque simbolizan la evolución; el crecimiento de una idea, vocación o fuerza; vida, energía, fortaleza, abundancia, generosidad, permanencia e inmortalidad. Se creía que el conocimiento contenido en cada uno de estos arboles una vez descubierto podía conferir la eternidad, aunque descubrirlo no resultaba fácil porque su sabiduría estaba oculta.
    Como en la vida, las influencias del cielo y la Tierra se combinan e intercambian, si observas la imagen de un árbol reflejada en un estanque, las ramas y sus raíces parecerán lo mismo, mostrando la conexión visual entre la tierra y el cielo.
    Los arboles son el hogar de espíritus sobrenaturales, ninfas i divinidades elementales, e influyen en la atmósfera que les rodea, además poseen la sabiduría para hablarte del pasado, el presente y el futuro.

    ResponderEliminar
  15. Lindo mensaje, Lucía.
    una alegría volver a recibir tus cristalinas vibraciones en el Blog. Ten fuerza, fe en ti misma, no en el ego estrecho sino en el Ser de Luz que te apoya y sostiene y Eres.
    Los Cristalinos Ascendidos te bendigan. Te ayudarán, ya verás, multiplicando lo que ayudes a ti misma. Trata de hacer de tus pensamientos tu mejor amigo y aliado.
    Ésta Luz te hará transmutar las dificultades en Liberación, en fortaleza de más Conocimiento y Sabiduría.
    Saludo afectuoso,
    Francisco
    Saludos,
    Fran

    ResponderEliminar
  16. RAMÁN MI QUERIDO RAMÁN.Que la luz de los cristales llenen tu corazón.
    Hola a todos soy Alexandra Angel "PREMA" de Colombia soy gemoterapeuta,llevo todo el conocimiento del anciano Ramán jejeje..Mejor dicho soy Ramán en mujer soy algo asi como Shakti Y Ramán, es Shiva, claro que hay veces nos turnamos el Shiva Shakti.CIERTO???fRANCIS..
    Mi vida son las gemas.Los Invito a ser parte de mi página en facebook Alexandra Angel gemoterapeuta.
    No tengo palabras para contarles lo especial que ha sido Francisco en todos estos años en mi vida como gemoterapeuta.Me acuerdo cuando alquile una casa roca hace unos años en la montaña y por la noche prendia el fuego y leia por horas los libros de mi maestro y ahora profundo amigo Ramán Francisco Bostrom, se me derramaban las lágrimas de la felicidad.
    Loquito he tenido tus libros que me han acompañado en mi mesita de noche por años y mis cristales y el fuego que han sido mi compañia y mi infinito amor.No puedo vivir sin ellos son mi vida y mi pacto de vida.
    Dios no puedo hablar más...cada vez que hablo de Ramán saltán las gemas de mi interior su luz es mi luz.Gracias Francis,gracias al anciano,gracias a mi cuarzo ahumado mi amigo celoso mi cristal ahumado que también se llama Ramán que siempre anda conmigo es pesado pero no me deja salir sin el..Siempre me cuestiona todo.Espero podamos ser una familia cristalina maravillosa.Cuenten siempre con mi apoyo para lo que necesiten.
    PREMA.

    ResponderEliminar
  17. Todo el mundo grita interiormente por estar el la presión de la sociedad,porque debes ser tal o tal persona,porque sino eres un hombre o una mujer JETSET de la tele no eres nadie,estupideses del mercantilismo.Asi vive nuestra gente, idiotizada por ser lo que no son.
    Me gustaría que todo el mundo tuviera en su bolsillo unas cuantas obsidianas copo de nieve para revolver los bloqueos internos de nuestro ser que afloren y podamos ser de nuevo AUTENTICOS,LIBRES PENSADORES...
    Debemos expresar lo que sentimos,escuchar nuestro corazón,reirnos de la vida jugando su juego,ser fluidos con el universo sonriendo y llevando luz a todos.
    Si cambiamos la forma de pensamiento al pensamiento positivo,si decretamos lo bueno,si sabemos que somos la escencia Divina y que estamos aqui para llevar felicidad, brindar amor,para servir al que lo necesita,sabiendo nuestra maravillosa escencia cristalina,CAMBIA TODO PARA BIEN..
    Nosotros somos espiritu... La belleza de una mirada clara y una bella sonrisa se expresa en la luz que irradias, porque eres y estás conciente de tu luz,SABES INTERNAMENTE QUIEN ERES..LA ESCENCIA DE TU DIOSA INTERIOR QUE FLUYE...
    No permitas que nadie controle tu vida,si alguién te da un consejo o una enseñanaza no la tragues entero,procesala y si es para ti tómala agradeciendo que es para tu crecimiento,para una ayuda interior,pero SE SIEMPRE TU MISMA ESCENCIA...
    Con Infinito Amor.
    PREMA.

    ResponderEliminar
  18. Grata sorpresa Lucia..que alegria volver a verte por aqui,mucho animo y fuerza te envio yo tambien,despues de la tormenta siempre vuelve la calma..y es en las tormentas donde somos "probados".Ademas una sincronia con el arbol..me gustaria añadir a esos arboles sagrados uno mas...muy importante y significativo para mis antepasados; El Olivo un árbol terriblemente longevo (se conocen especies de un milenio de antigüedad), de increíble fuerza vital aún cuando crece en tierras áridas, puede hacer renacer los brotes dormidos de su tronco, después de muchos años de parecer muerto.
    Ademas de regalarnos el oro liquido que le llaman..esa sustancia que protege el corazon.
    En flores de bach es utilizada su esencia para regenerar y recuperar la fuerza vital.
    Darle tambien la bienvenida a Alexandra con la que estoy de acuerdo en ser una misma..en consonancia con nuestros cristales..autenticos y transparentes..
    Y saludar tambien a Facundo..me suenas de algo..jejeje...
    Un saludo a vuestro ser autentico libre y transparente.
    Joana.

    ResponderEliminar
  19. Muy bien, Prema y Gemo-Amigos/as apreciados, Amigos/as de los Cristalinos Ascendidos:
    Destaco de tus palabras, Prema, el que los Cristalinos/as seamos Libre-Pensadores/as, seres con crítica y autocrítica cristalinas, desarrollados por es estudio, la reflexión y la Meditación en una luz propia, interior, única y tan preciosa o más que una gema física o un Cristal Maestro;
    del uso de las obsidianas -siempre en compañía de un Cuarzo Hialino o Rosado- como maestras del autoconocimiento;
    del Pacto Sagrado que nos une a los Amantes de la Tradición Cristalina con el Espíritu divino, cristalizado en las piedras sagradas, en la Naturaleza Cósmica de los Cristales Maestros,
    como en la Consciencia Cristalina,
    que como una Llama Santa vibra en la Esencia del Ser de cada Uno de nosotros.

    Con humiltad y amor recibo tus alabanzas hacía éste servidor como de hecho hacía mi Amado Maestro Instructor el CHAD 999 que me inició y desvelé (lo que podía) en la trilogía de El Mago de los Cristales, que describo más en detalle en los Grados Superiores de los Libros de Clase/Grado de Consciencia del Curso Piedra Filosofal de Gemosofía.
    Sigo venerándole, y con el paso del tiempo, con más entendimiento y compreensión, cada vez más intensa y agradecidamente.
    Somos de hecho una Familia de Almas
    los/as Amantes del Arte Gemoterapéutico, la Gemosofía como tradición iniciática dedicada a la Autorrealkización del Cristal Humano en armonía con la Cristalinidad espiritual tanto del "más allá" como aquí y ahora en la Tierra y el Gran Cristal Cósmico en el que estamos manifestados,
    parte de un noble linaje espiritual en lo humano lleno de Sabios, magníficos/as Iniciados e Iniciadas, que durante siglos y milenios supiéran mantener encendida y Retransmitir (Tradición)
    la Antorcha del Conocimiento divino viva uniéndo los del presente con los Maestros/as de la tradición primordial, nuestros primeros padres y madres (preexistentes en Ahora de cada uno de nosostros como la suma o Gran Síntesis que es cada individuo).
    Cómo nos conectó Joana con su Comentário espléndido sobre los Olivos, vinculando lo anterior con los Cristalinos Inmortales por medio de la longevidad de este nobilísimo árbol sagrado (al que sumaria la Familia de Espíritus Maestros del Mundo Micro-cristalino Vegetal, el recuerdo del Cedro y los maravillosos Cipreces (¿sic, en castellá?).
    Gracias Prema, como a Joana y a Lucia, feliz con su retorno en Comentarios como una luz de la mañana que vuelve alumbrar un día hermoso al Blog, como cada vez que participáis, Amados/as Cristalinos Encarnados como seres humanos espléndidos, auténticas obras de arte vivas de la Naturaleza,
    Enhorabuena a todos, con mucho agradecimiento, Vuestro
    Francisco

    ResponderEliminar
  20. Tienes toda la razón Joana, el otro día escribí un texto de la magia de los arboles, y excluí a unos de los árboles mas importante, el olivo, aunque creo que cada uno de ellos esta dotado con una magia y atributos especiales.
    El olivo es un árbol de grandísima riqueza simbólica: Paz, fecundidad, purificación, fuerza, victoria y recompensa.
    En Grecia estaba consagrado a ATENEA y el primer olivo, nacido de una disputa entre ATENEA y POSEIDON, se conservaba como un tesoro detrás del erecteion.
    Los olivos estaban protegidos y quienes los dañaban comparecían ante la justicia.
    En Roma estaba consagrado a JUPITER y a MINERVA.
    Según una leyenda China, la madera de olivo neutraliza ciertas pócimas t ciertos venenos, lo que le confiere valor tutelar.
    En el Japón simboliza la amabilidad, así como el éxito en los estudios.
    En las tradiciones judías y cristianas, el olivo es símbolo de Paz.
    La cruz de Cristo, según una vieja leyenda estaba hecha de olivo y cedro.
    Además, en el lenguaje de la edad media, es el símbolo del oro y del amor.
    En el islam el olivo es el árbol central, el eje del mundo, símbolo del hombre universal, del profeta, el "árbol Bendito" está asociado a la luz y el aceite de oliva alimenta las lamparas.
    "Se dice del olivo, considerado como un árbol sagrado, que uno de los nombres de Dios o alguna otra palabra sagrada está escrita sobre cada una de sus hojas; y la baraka de su aceite puede ser tan fuerte que puede por si sola acrecentar la cantidad de aceite y volverse peligrosa".
    Bueno creo que ahora si le he dado al olivo el protagonismo que se merece.
    Os dejo para el final una gran cita del maestro OSHO, y os recomiendo a todos un libro preciso de citas que tiene que se llama "pepitas de oro".
    "Cuando naces no lo haces ya como árbol, naces sólo como una semilla. Tienes que creer hasta el punto en que florezcas y ese florecimiento será tu contentamineto, tu plenitud.
    Ese florecimiento nada tiene que ver con el poder, con el dinero, con la política. Tiene que ver sólo contigo, absolutamente; es un proceso individual".

    Os dejo otra cita maravillosa suya:
    "VIVE TOTALMENTE Y VIVE INTENSAMENTE, PARA QUE CADA MOMENTO SE VUELVA DE ORO Y TU VIDA ENTERA SE CONVIERTA EN UNA SERIE DE MOMENTOS DORADOS."
    Gracias a todos de corazón por estar ahí, sobre todo a ti Francisco.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Lucia..tu si que eres de oro..me has tocado el alma con ese olivo al desnudo..al que reverencio profundamente pues forma parte de mis raices en esta vida...mis padres y mis abuelos son de Jaen..con eso ya lo he dicho todo..jajaja.
    Y en referencia a la cita de Osho..gran amado maestro mio desde hace muchos años a traves de la gran obra que dejo en sus escritos...cita que dice textualmente;Ese florecimiento nada tiene que ver con el poder, con el dinero, con la política.
    Y ligandolo con el arbol:
    El poder diria...de quien es el arbol?..mio por supuesto...dominacion posesion y control...
    El dinero diria..cuanto vale el arbol?...utilizacion...el arbol como objeto de enriquecimiento...
    La politica diria..; como vamos a gestionar los frutos del arbol????....lucha de poder por el control y la dominacion de la riqueza del arbol...
    Y el espiritu del arbol diria al fin...; alguien se preocupa de mi??? de lo que siento????..del espiritu que habita en mi???...alguien sera capaz de cuidarme y regarme sin pensar en lo que va a ganar con ello y hacerlo unica y exclusivamente por ello...la utilizacion...
    Alguien sera capaz de amarme por lo que soy..y aun cuando ya mi ser no sea capaz de generar nada???...
    Creo que eso es lo que claman todos los arboles de la tierra...utilizados...matados en aras de la sociedad consumista en la que nos movemos..falta de respeto y sabiduria..
    porque el dia que no quede un solo arbol..a ver quien es el guapo que respira!!!
    Con todo mi amor..gracias Lucia que me has inspirado con el tuyo.
    Joana.

    ResponderEliminar
  22. Y siguiendo en el tema..una joya preciosa..dura pero verdadera de Lao Tse;
    Lao Tse iba viajando con sus discípulos y llegaron a un bosque donde había cientos de leñadores cortando troncos porque se estaba construyendo un gran palacio.

    Habían cortado casi todo el bosque, pero quedaba un árbol, un gran árbol con miles de ramas, tan grandes que su sombra podía cobijar a diez mil personas. Lao Tse pidió a sus discípulos que averiguaran por qué aquel árbol no se había cortado todavía cuando el resto del bosque había sido talado y no quedaba nada.

    Los discípulos fueron y preguntaron a los leñadores: —¿Por qué no habéis cortado este árbol?

    —Este árbol es totalmente inútil —dijeron los leñadores—. No se puede hacer nada con él porque las ramas tienen muchos nudos. No hay ni un tramo recto. No se pueden construir pilares con él ni se pueden fabricar muebles. Tampoco se puede quemar su madera porque el humo es muy malo para los ojos, casi te puede dejar ciego. Este árbol es absolutamente inútil. Por eso no lo hemos cortado.

    Los discípulos volvieron y relataron a su maestro las razones. Lao Tse se rió y dijo: —Sed como este árbol. Si queréis sobrevivir en el mundo sed como este árbol, absolutamente inútiles. Entonces nadie os hará daño. Si sois rectos os cortarán, alguien os convertirá en muebles. Si sois preciosos alguien os venderá en el mercado, os convertiréis en un bien de consumo. Sed como este árbol, absolutamente inútiles. Entonces nadie os podrá hacer daño. Y creceréis grandes y fuertes, y podréis dar sombra a miles de personas.

    La lógica de Lao Tse es muy distinta de la lógica de tu mente. Él dice: sé el último. Muévete en el mundo como si no fueras. Sé un desconocido. No trates de ser el primero, no compitas, no trates de probar tu valía. No hace falta. Sé inútil y disfruta.

    ResponderEliminar
  23. Y hoy que estoy "inspirada"..os traslado esto...y con esto acabo;
    La cobardia pregunta; "¿Es esto seguro?"...
    La avaricia pregunta; "¿Gano algo con ello?"
    La vanidad pregunta; "¿Me hare famoso?"
    La pasion pregunta; "¿Hay en ello placer?"
    Sin embargo la Conciencia pregunta tan solo;
    "¿Es esto correcto"?

    ResponderEliminar
  24. ORACIÓN CRISTALICA Teniendo en cuenta las palabras de Ramán en su libro De la sabiduira de las piedras página 33 Los Preliminares francisco escribe algo que apoyo totalmente..."Existe una ley en el ocultismo que recomienda la invocación de uno de los nombres Divinos antes de iniciar cualquiera operación mágica.
    Esta enseñanza es la base de éxito de todo ejercicio místico así como la garantía de su positividad,empezando y terminando este con una oración,elevando el pensamiento hacia la fuente de toda la fuerza.
    Elevar el pensamiento ofreciendolo a la divinidad en la forma que esta sea adorada.Si la practica no se hace asi,no tendrá ningún fundamento cósmico y únicamente estará destinanda a traer fuerzas involutivas y nefastas.
    Consagrar los ejercicios místicos,entrará en contacto con los planos más elevados y,con el poder extraido del mundo de lo inmanifiesto,podra manipular las fuerzas en el mundo de las formas.
    Francisco Bostrom Sabidurial de las piedras.Los Preliminares.

    Por eso queridos hermanos y hermanas Cristalinas les brindo una de la oraciones de mi pequeños libro de Oraciones Critalicas y Mantrams.Espero le sirva en su prácticas.

    Oración cristalica.
    Gracias energía Divina de los seres cristalinos que envuelven el amor universal para el cambio planetario.Permitan mi trabajo con ustedes en el fuego y en la luz
    Siempre para sanar,amar y transformar a quien así lo necesite.Yo soy en ustedes el cristal canalizador,brindenme protección a los peligros que acechan,denme el poder cristalico de la sanción en nombre de la Divinidad del cristal Mayor de nuestro interior.Gracias,gracias,gracias por ser parte del pacto del fuego cristalino que transforma silenciosamente el centro del cuarto chakra para asi ser amor,con amor y para el amor.
    OM KRISTAL PREMA OM RAMÁN KRISTAL OM,OM SHAKTI OM OM SHIVA OM.OM,OM,OM
    SHANTI,SHATI,SHANTII

    ResponderEliminar
  25. Muy lindo, Prema, Gracias.
    y ¡Viva los árboles!!
    Por cierto, en mi Propouesta para una Constitución Mundial de Derechos y Deberes Cristalina, un borrador escrito a mano com 99 Artículos en la costa de Tárraco hace cosa de tres años, entre tantas otras prioridades, defiendo un Plan de Intocabilidad del Mundo Vegetal nativo que queda, excepto a su cuidado y investigación respetuosa con el medio (Amazonía y etc, por todo el planeta). Defendiendo los habitats naturales que quedan, con la defensa de una inversión masiva en el replantío de árboles en las zonas del planeta devastadas por la bárbara "civilización" industrial petrolera de la Vieja Economía, así como de árboles fructales en las regiones sociales devastadas por las injustícias que producen el hambre, entre muchas otras medidas para eliminar el hambre y otras desgracias que asolan la actual humanidad.
    Ojalá tenga tiempo para escribir ésta Propuesta en el ordenador y ponerlo a vuestra disposiçión, invitando a que otros hagan lo mismo y se elaboráran los primeros consensos.
    DEfiensa DE LA VIDA ES TODO PARA EL FUTURO DE UNA CIVILIZACIÓN DIGNA DE EXISTIR, cristalina, IGUAL QUE LO QUE HACE EN EDUCACIÓN Y SOLIDARIEDAD SOCIAL DE MODO A CREAR UNA COMUNIDAD ESPIRITUAL DE ALMAS UNIDAS POR EL AMOR, LA CONFIANZA Y LA MÁS TENAZ LEALTAD en un proyecto común por el bien de TODOS.
    Esto no ha muerto nunca, pese los desvaríos decadentistas de la era burguesa y la de antes, tan corrompidas. Los Círculos de Iniciados en la Sophía Perennis, la Filosofía (Espiritual) Perene salváron de generación en generación el que se perdiera el más gran tesoro de la Humanidad: el Conocimiento Sagrado, y el Poder transmutador que Obra en el Ser individual Clarificándolo, haciéndolo muy fuerte.
    Os propongo en ello mucho de San Francisco de Asis y cierto ecologismo de inspiración panteísta para, con mucha lucha y mobilización, lograr que la politica mundial entera se vuelque en medidas concretas para salvar los bosques y los espacios naturales que quedan sin sufrir más la ignominiosa devastación en manos humanas, la de los homo sapiens pre o anti-cristalinum sapiens.
    Saludo a todos, que hermosa.. "reunión de Familia de Almas Cristalinas", dulces, amorosas, a la vez que firmes cuando toca, en Amor a la Vida con Sabiduría y Feliz Unidad con el Gran Espíritu,
    Saludo a todos,
    Francisco

    ResponderEliminar
  26. Recogiendo el guante que lanzó Joana, aporto más piezas de mi modesto trabajo que denominé PASOS PERDIDOS.

    Os dejo el enlace para compartirlo con vosotr@s, y que lo disfrutéis tanto como yo cuando lo fui componiendo...

    ¡ Salud y Suerte !

    Joxan

    http://www.myspace.com/joxanruiz

    ResponderEliminar
  27. Ya sabia yo que algo guardadito tenias por ahi...llamame bruja..jejeje...Sr chaman Joxan Ruiz...que calladito se lo tenia usted... ;))))))
    Sencillamente...genial!!! sobran las palabras..solo agradecerte que aceptaras mi peticion y que nos hayas regalado a todos el placer de conectar con frecuencias que nos reconectan el espiritu..a mi personalmente me han vuelto a producir ese efecto de "recordar" y reintegrar..para mi no son los pasos perdidos..sino los pasos del reencuentro.
    Infinitas gracias otra vez por este regalo de arte espiritual,sensibilidad armonia y belleza.
    Joana.

    ResponderEliminar
  28. Muy bien Joana. Excelente, Joxan. Muchas Gracias por compartir un nuevo regalo a todos, y tan bello. Imagen y sonido son vibración y transmiten un espíritu, una mística. La de "Pasos Perdidos" es para mí, como dice Joana, un reencuentro con los orígenes que siguen resonando en nuestro Ser. Saludos a todos/as. Francisco

    ResponderEliminar
  29. Gracias Joxan con deleitarnos con esa maravillosa música, has tocado uno de mis puntos débiles ya que me encanta la música clásica...
    Te quiero dedicar a ti una cita preciosa de "Charles Dickens"
    "El corazón humano es un instrumento de muchas cuerdas; el perfecto conocedor de los hombres las sabe vibrar todas, como un buen músico".
    Se que muchos de vosotros, lleváis tiempo haciendo el curso de Piedra Filosofal con Francisco, a partir de hoy tenéis una compañera de viaje más, ya que me he animado a hacerlo, espero estar a la altura, ya que es un mundo nuevo para mí. Por lo menos se que estaré arropada con vuestros inmensos corazones cristalinos. A vosotros os quiero dedicar también dos citas preciosas sobre la amistad:
    "La mistad es el vinculo de dos almas virtuosas" (Pitágoras)
    "Los amigos terminan por ser los libros del corazón"(Bernabé Tierno)
    A tí Francisco, gracias infinitas por darme tantas fuerzas y apoyo.
    Lucía

    ResponderEliminar
  30. .. Gracias a todas y a todos por vuestros comentarios. Estoy muy agradecido de corazón. Espero seguir aportando modestamente cositas a este rinconcito tan agradable que es este blog maravilloso, y que sigáis facilitando el "buen rollo" que hay entre todos aquí.

    Gracias a Joana, a Carla, al Mestre Francisco por facilitar esta vía tan estupenda de comunicación y por supuesto a ti, Lucía, que es genial que inicies la andadura. Te va a sorprender y maravillar. Y claro que estarás a la altura. ¡Ya lo estás!. Preciosa la cita de Dickens y de amistad. Eres muy amable. Agradecido infinito.

    OS merecéis lo mejor.Siempre.

    Nos vamos alineando.Qué bueno....

    ¡ Salud y Suerte, wapas y wapos !

    Joxan

    ResponderEliminar
  31. Shivalingam.

    Esto es una historia muy especial en una de mis cientas de viviencias en India.Más o menos en el 99 estaba en Puttaparty al sur de la India en casa.Siempre le habia tenido un cierto respeto a Shiva y un poco de miedito por su fuego interior y su tridente que destruye todo para despúes con esas mismas cenizas volver compasivamente a construir,cada estampa de Shiva que me daban la escondia, pero un dia, en meditación su voz aparecio en mi interior, me decia que me amaba porque yo era su escencia y también su amorosa shakti, que su fuego me envolvería siempre para ser de mi un diamante, cada más y más brillante,que siempre en mi vida me acomapañaria y me daria la fuerza de un bufalo.
    Por ser huerfana y sola sacando adelante dos hijos, me ha tocado ser una guerrera en la luA y en la vida, la compañia de los cristales,la sanación a los pacientes,la vida espiritual con mi familia de la India han sido mi mayor afecto,pero me ha tocado ser muy Shiva,no ha sido facil en un país tan machista como Colombia donde la mujer hasta ahora se respeta como mujer gracias a las leyes de protección tan fuertes que tenemos.También he podido disfrutar mi Shakti en India, donde soy sumamente respetada y se puede decir venerada,Lo digo con humildad pues Prema se ha descado por su trabajo y respeto a la sociedad India.Mi Shakti hermosa Diosa interior, cada mañana en India me visto con los mejores saris, joyas, y perfumes maravillosos de escencias de sandalo y rosa que llenan mi feminidad,salgo a la calle donde miles de invitaciones a tomar te me esperan de todos los amigos joyeros y vendedores de joyas que alaban gritando mi nombre PREMA,PREMA,PREMA jajajaja es un poco intimidante,pero debo sonreir siempre permitiendo su saludo corriendo rápidamente escoltada por hombres de confianza a la joyeria y consultorio de Rouffi Malik,un gemoterapeuta amorosisimo y gran amigo de Prema alli, en medio de montones de cristales puedo sentarme a meditar y estar en paz.Alli soy Shakti la reina...
    Como les comentaba Y Siguiendo con mi historia,Shiva se empezó a manifestar estaba en meditación al lado de un árbol de Ruda cuando empezó a bajar una serpiente el gran simbolismo Shivaico,me asuste muchisimo pero supe que era su manifestación Shiva que envolvia a Shakti y shakti envolvia a Shiva en el fuego cósmico de la manifestación femenina masculina de lo que debe ser dos energías una para complemento de la otra.A la media hora,un amigo de Argentina me mando una invitación a salir de paseo via Bangalore,no queria decirme a donde ibamos,era un regalo para mi,el sabía que ese regalo me iba a llenar de facinación,asi que sin saber a donde me llevababa, tome el riesgo y me fui con el..Entramos a una cueva oscura uno de lo Brahmanes adoraba a la deidad Shiva en la caverna su aspecto era oscuro,el olor era una mescla de sandalos,pachuli, y flores de jazmín y rosa.El Brahman nos llevo por dentro de la cueva y salimos a un palacio custodiado, un palacio en piedra profundamente tallado en todas partes,me quede asombrada de su belleza,en un momento dado nos enfrentamos a un inmeso portón de unos cuatro metros o cinco metros de altura,era grandisimo los de seguridad abrierón el portón y oh sorpresa era mi regalo,un lingam en piedra tan grande,tan majestuoso que cai de rodillas haciendo una veneración.Estaba absolutamente atónita,mi amigo cogio de mi mano y me llevo hasta las escaleras donde se encontraba el lingam y me dijo:PREMA SHANTI PREMA Eres tu Shakti ese lingam te pertence estás aqui para vibrar en su energía, asi fue que abracé el lingam en llanto,era tan majestuoso,cerre los ojos y entre en meditación teniendo mis brazos alrededor de este, su vibración era inmensa se movia me envolvia era una satisfacción sexual en mi energía y espiritu..
    Las piedras las gemas lo cristales..adoración divina del cosmos son mi felicidad,gracias,gracias,gracias Shiva y Shakti el complemento,gracias por ser tan feliz,gracias.
    Con Amor.
    PREMA.

    ResponderEliminar
  32. Que belíssima música Joxan, obrigada por compartilhar esse pedaço de sua alma com todos. E que bom que tem mais pessoas no blog agora. Todos muito afinados e com muita riqueza espiritual. Obrigada a todos pelos textos e histórias, aqui é um lugar que consigo me identificar e acalmar o espírito.
    Ando escrevendo bastante ultimamente sobre comportamento e desenvolvimento social, assuntos que afastam uma consciência mais espiritualista. Mas assim que terminar volto a colocar alguns textos aqui também, gosto muito desse espaço e estão todos de parabéns.

    Forte abraço,

    Khar-La

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena Lucia!!! welcome al club de los "locos"...pero como dice la cancion que seguramente tu conoces bien de Ketama...no estamos locos..que sabemos lo que queremos... ;)
    Y...alexandra o prema..como tu prefieras...me ha llegado hondo al alma tu historia...la del inicio...sabes?...creo que nunca estamos solos...pero tambien creo que cuando la vida nos pone a prueba con bases tan precarias es para que descubramos nuestra fuerza interior...y tu la tienes..vaya si la tienes!!!!...eres la prueba viviente de ello...
    Tambien me ha hecho gracia la sincronia con el relato de tus experiencias en India..pais mistico por excelencia...ayer volvi a ver despues de muchisimos años a un gran amigo del alma al que le guardaba un tremendo cariño...un amigo que tambien tuvo experiencias misticas en la India..y que mientras me las explicaba..me hacia volar el corazon y el expiritu..aparte de activarme el sexto chacra y dejarme atontada..jajaja...hoy entro en el blog..y las experiencias siguen por lo que veo de tu mano...maravilloso Prema..sigue deleitandonos por favor con esas experiencias misticas que tanta sabiduria interior llevan..volemos todos!!!! despues ya cogeremos el cuarzo ahumado para aterrizar..jajajaja.
    Paz y amor...y cuidado para todos...que se acerca una prueba de pluton a nivel general.....om mani padme hum
    Con mucho amor para todos
    Joana

    ResponderEliminar
  34. Joana hermosa, con gusto realmente con gusto seguire escribiendoles sobre India y las historias mágicas que he tenido atravez de los años,no solo en India sino en Tierradentro Magica montaña de indigenas Nasa en Colombia donde comparto mucho tiempo con la naturaleza y los chamanes,y los encuentros de ufología que han sido muy especiales,c0ontare,contare todo a sus tiempo,en su momento y a la vibración natural del encuentro con ustedes,trabajo que he decidido seguir en nombre del respeto del anciano y los cristales mayores de poder.Joana,toda la luz cristalina para ti que tu belleza interiro se expanda en los corazones de todo el planeta
    HARI OM.PREMA.

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué bueno!
    Finalmente estamos de tertúlia por aquí los cristalinos que "dan la cara" (para deleitarse con la carícia de una brisa en los ardores de la existencia claro, no para que se la peguen..).
    La inspirada fluidez de temas tan bonitos, con sinceridad, respeto, armonía y fraternidad, es un reflejo del A.mor en vuestro Ser que me conmueve. Asi sí que el Blog sigue..
    Pero vendrán pruebas..., como las de paciencia, comprensión, como oportunidades de mejorarse, para Ser más feliz haciendo feliz a los demás, empezando por el Uno mismo.
    Los que persistan experimentarán la Gran Síntesis de éste experimento de la Cristalinidad espiritual manifestándose entre nosotros.
    Mi más hondo agradecimiento a todos/as del Núcleo Mandálico Cristalino de este Forum, a los que nos apoyan en silencio, y a los Amados Cristalinos Ascendidos.
    Con A.mor,
    Francisco

    ResponderEliminar
  36. Querida Prema,
    Creo que nos encanta a todos que nos cuentes tus vivencias, al menos las que quieras, nos dejas atónitos, y me agrada que lo compartas con todos en el blog.
    Eres una mujer llena de sabiduría y transparencia, por eso creo que te ha sido difícil combatir la vida cotidiana sola con dos niños con mucha fuerza y coraje. Pero en el mundo en que existimos para un hombre de a pie, creo que le asusta "tener y ser sombra" de una mujer tan explendida como tú, (sin animo de ofender al genero masculino okkkkkkkk).

    Te quiero dedicar una cita:
    "Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."
    (Lin Yutang) Filólogo Chino

    Muchos abrazos y somos todo oidossssssssssss
    Lucía

    ResponderEliminar
  37. Que palabras tan hermosas Lucia,no sabes lo que estoy sintiendo ahora,si, creo que detras de un gran hombre debe estar una buena mujer pero para mi, este debe ser un guerrero,un mago,una fuente de luz,y un maravilloso ser cristalino que quiera compartir la vida conmigo y que seamos una sola sabiduría.Todo a su tiempo,todo en su momento,ya vendrá.
    Que Dios te bendiga y te de amor,paz,sabiduria y todo lo bueno que se merece una mujer como tu.Gracias linda,gracias,eres una hadita en el bosque de los druidas y ellos y los árboles así lo sienten..PREMA.

    ResponderEliminar
  38. Grandes palabras, Prema. Espléndida definición de un ideal de Fusión, pero que también puede ocurrir en la pareja interior del individuo (entre hemisferios cerebrales, su Yin y Yang, etcétera9, como alas que sólo en simetría ascienden vuelo). El punto de Encuentro para que la fusión pueda darse entre dos individualidades. Saludos.
    Fran

    ResponderEliminar
  39. SIMPLEMENTE PUEDO AFIRMARTE QUE LA FUSIÓN YING YANG EN MI INTERIOR ESTA MÁS QUE CONSTRUIDA,EL PUNTO DE ENCUENTRO QUE ME HACE UNA MUJER VALEROSA Y MUY FELIZ,LA PLENITUD DE MI EXISTENCIA HACEN DE MI UNA MUJER GUERRERA Y CON MUCHO EXITO EN LO QUE EMPRENDO.lA SEGURIDAD DE LO QUE SOY COMO UN YING YANG EN POTENCIA.SALUDOS.
    PREMA.

    ResponderEliminar
  40. Hoy quiero compartir lo que puede hacer el sonido como vibración del espiritu.A la escencia divina le encanta vibrar en la música,soy lider de cantos en la organización Sri Sathya Sai teniendo la oportunidad de ser parte del grupo de cantantes de La organización Sai en India,he cantado para la Divinidad de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba muchas veces en su precencia fisica, pero anoche fué una noche donde experimente la energía envolviente del amor de Dios en mi,sentía que mi divinidad fluia en la voz,en su escencia,me envolvia en la manera como tocaba,como cantaba no era sino un instrumento tocado por la alegría y el amor de Dios ,se que la música es un don y un regalo para trabajar espiritualmente llevando luz a los corazones de la gente y creando,con esta miles de experiencias que personalmente me llevan a un estado de plenitud espiritual inimaginable,no puedo estar más feliz por lo que experimente anoche y les aseguro que cuando cantaba visualice a cada uno de ustedes envolviendolos en luz Divina porque cada uno de los que está en este Blog es infinitamente precioso,gracias a Ramán que me invito a escribir a su blog,gracias definitivamente es algo muy especial,gracias.Con amor Prema.

    ResponderEliminar
  41. Estoy observando como la vida me pone gente tan irresponsable,es absurdo,llevo tres meses con mi camioneta averiada en la montaña de tierradentro pues ahora la tecnología nos ha quitado la calma,ya las maquinas automotoras computarizadas son un lio y eso es lo que tengo ahora,debo sacar mi camioneta en camión o en grua pues por alla un mecanico especializado en electronica como que no hay,y me a tocado todo esto a mi sin saber a quien acudir.Hace como un mes un señor a quien conosco por su familia,me dijo que iba ayudarme a conseguir el transporte y que ya había hablado con una grua, que me llevaba la camioneta hasta Bogotá que son diez horas de camino desde Tierradentro, me costaba más o menos $500 us yo acepte,le envie la plata,las llaves,los papeles y han pasado 25 dias y el señor no aparece con mi carro.
    Me ha tocado ser paciente, gracias a al cielo la paciencia es una de mis grandes virtudes,pero esta también tiene un limite y me esta saliendo ya La durga del centro de mi alma porque no puedo permitir una irresponsabilidad de estás, ahí es donde sale el shiva shakti con su tridente,observando canalizando la cosa y poniendo mi grado de autoridad.
    Las mujeres aca sufrimos mucho con la irresponsabilidad de los hombres Colombianos,ellos creen que tienen la razón de todo y que uno como mujer no vale,lo que pasa esque yo como mujer si que me hago sentir,si que me hago escuchar por la fuerza interior de una tauro acendente capricorno seguramente todo lo que esta pasando es para yo caminar más por la ciudad, pero es increible,tengo una camioneta 2006 super electronica, superlinda pero por la misma tecnologia esta siempre me deja botada en medio de la nada, ahí es donde me toca guerriar,tomar aire,paciencia,paciencia,y resolver que hacer.
    Desafortunadamente todo en esta vida es con dinero y ahora se me revuelve con el pago de impuestos y translado de camioneta.En este momento me doy cuenta que el desprendimiento material es sumamente importante,ya que me molesta ser una esclava de lo material y tener que también pagar altos precios por impuestos de una camioneta que no puedo ver.
    Ser Durga,una guerrera en potencia es bastante desgantante pero una mujer en la luz,guerrera,chamana y maga debe aceptar las pruebas,sacar de su feminidad su fuerza su caracter y mostrarle al mundo lo que una mujer valiente debe ser y hacer.
    La mujer...somos Diosas mis lindas amigas,somos una Diosas...
    Con el cariño de siempre,aprendiendo cada instante del diario vivir...
    PREMA.

    ResponderEliminar
  42. Oi Prema,

    Que coisa difícil, é realmente complicado ficar em uma situação dependente, principalmente quando não existe a competência nos meios que se propõem. A questão machista não é apenas uma questão do homem colombiano, mas uma realidade em muitos outros povos, infelizmente.
    Aqui no Brasil, por exemplo, existe de uma forma mais sutil de discriminação entre as classes mais altas. Para a mulher conquistar um espaço ela tem que ser absolutamente impecável (histórico de vida, comportamento, etc.). Daí ela entra na mesma categoria que as mães. Já entre as classes mais baixas, dominadas pelas novelas e reality shows, a situação piora bastante.
    Há poucos meses atrás aconteceu por aqui um escândalo envolvendo uma universitária que foi humilhada e expulsa da instituição por causa do comprimento da saia. Essa situação serviu para mostrar o quanto de preconceito ainda existe, inclusive violência, contra a mulher.
    Até o nosso índio vive em condições sociais, até hoje, extremamente machistas e injustas.
    Mas, com certeza todas as mulheres são ligadas às deusas, aos ciclos de fertilidade, ao amor e à beleza. Somos guardiãs da sabedoria divina, cheias de mistério e poesia. É somente uma pena quando vemos mulheres que caíram nas armadilhas desse árido mundo masculino, perdendo a confiança em sua intuição e sabedoria, perdendo sua capacidade de amor incondicional e indulgente, perdendo seu poder de sedução sutil e delicado. Quando isso acontece ela se torna amarga, insegura, nervosa e até cruel, muitas vezes voltando-se contra a própria mulher. Quase um homem. Isso é que é um crime contra ela mesma.

    Abraços,

    Khar-La

    ResponderEliminar
  43. Kharla obrigado,es maravilloso este blog cristalino, esta ayudando a la mujer a expresarse,que rico...Siempre seremos las reinas de Cristalinos...jajaja...como se dice el hombre reina pero nosotros gobernamos jajaja..
    A los hombres de este Blog se les quiere, espero que estas maravillosas gobernadoras expresivas no afecten la energía masculina de los cristalinos.Khar-la hemos decidido Mudarnos a Rio,es una decición que la vengo tomando hace tres años pero por cuestiones de trabajo fué imposible antes, asi que me gustaría estar en comunicación contigo para conocernos y esto va a todas las amigas y amigos cristalinos que vivien en Brasil quiero poder construir una familia espiritual Brasilera y poder compartir.
    Mientras cierro este elefante blanco que es un trasteo de país se iran unos cuatro meses por ahí.Mi dirección de correo electronico es: alexandraangelc@gmail.com
    Escribanme..
    Un beso.
    PREMA

    ResponderEliminar
  44. Oi Prema, será um prazer fazer contato contigo e também coloco-me à disposição para qualquer ajuda que precisar aqui no Brasil. Não estou no Rio, mas em São Paulo, bem perto e praticamente a mesma cultura, só muda o sotaque. Seja bem-vinda a nossa terra imigrante e acolhedora, cheia de cores e movimento e um povo que nunca foge da luta.
    Mas voltando um pouco ao nosso assunto do blog, gostaria de também deixar algumas palavras sobre os homens, o autentico masculino representante dos deuses. Porque o ato de enaltecer a condição feminina muitas vezes remete às pessoas uma falsa intenção feminista, o que não tenho e nem sou.
    Quando digo machismo, me refiro à uma atitude independente do sexo de quem a exerce. Na verdade (pasmem), encontram-se mais mulheres do que homens defendendo essa condição tão atrasada. E muitas ainda jovens aqui no Brasil. Acredito que a falta de cultura e de transmissão de valores por parte dos pais é o maior responsável. A educação é um outro assunto muitíssimo delicado por aqui, de dar calafrios. Faço parte de um movimento de pessoas que tenta mudar alguma coisa, mas sabemos que nunca iremos conseguir derrubar essa máfia que transformou a educação em uma empresa suja, capitalista e desumana. Que massifica o jovem e os pais do jovem para que ele nunca acorde para a farsa que está ao seu redor. Agora estão num processo de “emburrecer” até o professor para que não reste mais nada. Mas temos em mente um movimento de um sonho de futuro. Quero estar viva para ver nossas crianças de olhos abertos e com um futuro de verdade pela frente.
    Então os homens, eles são fundamentais em todos os processos de mudança, são corajosos, guerreiros e desbravadores. E também protetores, pois a mulher cuida, o que é bem diferente.
    Mas a maior dificuldade social é quando há inversão de papéis ou uma postura exacerbada em cada um. Uma mulher muito autoritário com um homem submisso ou o contrário, um homem muito autoritário com uma mulher muito submissa. Em ambos os casos os casais são infelizes devido à total falta de equilíbrio e de troca, que é o que faz crescer uma relação.

    O maior desafio, sem dúvida, é o encontro desse equilíbrio. Como um processo alquímico sagrado vamos descobrindo como dosar nossas partes masculinas e femininas sem perder a integridade dos elementos. O que é bem difícil, pois cada pessoa nos faz despertar uma parte de nós que muitas vezes nem conhecíamos e, dependendo do sentimento que temos por ela, podem nascer ali novos homens e mulheres, deuses e deusas crescendo na troca do amor e da amizade.

    Um abraço,

    Khar-La

    ResponderEliminar
  45. La maravillosa amatista que hay en cada una de nosotras,madre siendo parte de la creación de cualquier forma,no importa si fisicamente pariste o criaste de otra, la luz violeta de la trasformación.Siendo una luz verdadera maestra de amor,sencilles,humildad,la madre Ajna que transforma las guerras siendo una guerrera de la paz,creando en la ignorancia la plena conociencia del conocimiento interior,siendo ella la gran jñana sabiduria de la profundidad del ser.
    Somos amatistas, mujeres mágicas que traemos felicidad y belleza a la creación.Pero esa creación que viene de una energía de dos polaridades,así como grandes amatistas debemos también enaltecer la parte positiva del hombre porque tamíén el hombre hace parte de nuestra propia naturaleza siendo ellos la contraparte necesaria para producir "ese ying yang interior"si solo existiera las mujeres en la tierra la vida sería demasiado aburrida cierto?no podríamos expresar nuestra energía yang interior porque no hay reflejo alguno del yang como tal,ellos producen en nostros algo de molestia e insatisfacción momentanea...momentanea...por querer naturalmente dominarnos el uno al otro eso es, pero también nos producen un amor y atracción inimaginable que nos crean ilusión y felicidad.
    ¿Porque no aceptamos mujeres como hombres el ser complementos, uno como del otro? estamos viviendo erronamente el concepto,ni machistas,ni feministas eso es un horror!!!somos complementos,complementos necesarios como tal,necesitandonos en equilibrio el uno del otro en nuestra vida fisica.Ya no es momento ni de querer ser las grandes gobernadoras ni ellos de ser los reyes cada uno pisoteandonos queriendo tener el control de las fuerzas,¡¡¡¡que estupides!!!!NO MÁS..Vamos cambiar visones,vamos a visualizar a nuestros compañeros hombres como Dioses shivas complementandonos como Diosas Shaktis.
    Tarea.
    Visualizar hombres a las mujeres como su complemento de la escencia divina de nuestro ser. Mujeres, visualizar también al hombre como complemento divino de nuestro ser,somos uno asi ying yang interior como exterior,así los dos para los dos amandonos y respetandonos como escencia Divina en igualdad parte escencial el uno como del otro..Somos los dos para los dos en la unidad de la Divinidad,somo Dios.AS
    Con amor Prema

    ResponderEliminar
  46. Interesante movida entre ying y yang...
    Personalmente estoy de acuerdo con Francisco en que primero esa fusion tiene que ser interior..despues por resonancia aparece en el "exterior".
    Amate primero a ti mismo y despues podras compartir con los demas...
    El que solo/a no puede ser feliz y vivir en paz...nunca podra ser feliz y vivir en paz tampoco con los demas...
    Al contrario..desde esa carencia lo unico que hara sera exigir y hacer infelices a los demas..
    No se puede dar lo que no se tiene...
    No se puede exigir al otro lo que uno mismo no puede dar...
    La igualdad..el equilibrio y la libertad es la ley..
    Dificil cambiar tantos siglos de historia de machismo y prepotencia masculina...pero es la hora...
    Y no desde la venganza...sino desde la sabiduria..
    Todo es necesario...el yin y el yang en equilibrio,armonia y cooperacion..y sobre todo respeto..respeto del papel que a cada un@ nos ha tocado hacer en esta obra maestra..
    Ese es el reto en el mundo....
    El dia que ese equilibrio a nivel de masa critica sea manifestado...otro gallo nos cantara a tod@s...
    El de la paz..el amor...y la felicidad...
    Mis mas profundos deseos de que esa realidad no tarde mucho en llegar..a nivel global..holistico...de salud..de armonia..y de Unidad.
    Pero nunca nos olvidemos que no hay nada "ahi afuera"...todo empieza y surge por dentro..desde el Uno...
    Lo que sembremos...eso recogeremos..
    Con amor..
    Joana

    ResponderEliminar
  47. El equilibrio, la retroalimentación ying yang interior, eso es equilibiro,por su puesto pero por el concepto de que todo esta dentro ya casi ni miramos ni compartimos en lo de afuera, se esta creando polaridades extremistas,llegamos a los extremos sin vivir en la simplicidad de la felicidad plena y esa felicidad plena viene del equilibiro,una ecuanimidad.Todo surge de adentro completamente de acuerdo, pero también surge del reflejo de afuera para poder estar en permanente crecimiento.

    Todo es boomerang "lo que siembras recoges"
    Pero también eN la vida que debemos pagar karmaS anterirores que deben ser saldados, aprendiendo de estOS en equilibrio con la interrealación de la vida de afuera demostrada con la actitud del equilibiro de la ecuanimidad de adentro.Asi otra vez ni tanto que queme al santo ni tampoco que lo alumbre(expresión costtumbrista.)

    Ayer estaba con el gran Taita o chamán del Putumayo que fue almorzar a casa y me decia la importancia de conocer la magía negra para contrarestarla cuando hay un ataque, la conocemos,la manejamos pero no la utilizamos en contra de otros solo en casos de necesidad y protección se manejaN, pero ahí va,lo que usted crea lo que usted hace esta misma se devuevle con creces,ni tanto amor que empalaga ni tanta tanta fuerza que revienta.
    Un grán chamán debe ser equanime por el manejo de las energías y espiritus, debe controlar las dos fuerzas de polaridad chamanica. En cada una, esta la otra, la luz en la oscuridad la oscuridad en la luz.
    En el chamanismo sabes las dos polaridades para poder ser gran chamán pero si usted utiliza la negra para dañar al otro se convierte en un ser nefasto castigado por la misma naturaleza.
    Equilibirar equilibrar.
    Para terminar TODA LA NATURALEZA TIENE SU YING YANG MASCULINO Y FEMENINO NO SOLO COMO ENERGÍA SINO NO COMO MANIFESTACIÓN.
    Los quiero.
    En ecuanimidad equilibrada.
    PREMA.

    ResponderEliminar
  48. NO MÁS SECUESTROS,NO MÁS PRIVACIDAD A LA LIBERTAD.
    La libertad es el tesoro más grande y maravilloso que tenemos,no es justo el secuestro en nuestro país,un páis que sufre la falta de libertad por una guerra idiota entre hermanos.Ya no tiene razón de ser,Somos una país hermoso.
    Pobres,ricos,blancos,negros indigenas todos en un mismo sentir el de ser Colombianos.
    PABLO EMILIO MONCANYO te estamos esperando con los brazos abiertos, después de 12 años de privación de la libertad.
    No tengo palabras es un llanto permanente como familia Colombiana.Gracias a la CRUZ ROJA,Gracias al presidente Lula da Silva por la ayuda a nuestro país por el apoyo en esta liberación que tanto sentimos y esperamos... falta unos cuantos minutos para tenerlo de vuelta.
    Gracias.
    Faltan 20 secuestrados por volver a la libertad y no pararemos en el trabajo espiritual para que todos vuelvan a sus hogares.Colombia un pasito libre del flajelo del secuestro y nuestra nación con su lucha interminable que busca siempre la paz.
    PREMA.

    ResponderEliminar
  49. Palabras Perfectas, KHAR-LA.
    GRACIAS..

    Por favor, PREMa, es cierto que te invité a que escribieras en el Blog y estoy contento de que lo hayas hecho.
    Sin embargo, no me esperaba que tus mensajes serían tan largos y repetitivos.

    Así que retiro lo anterior en tanto que tus Entradas en Comentarios del Forum de los Crystallinus, o Aerópago (hay tantos términos...para retratar el espíritu del Blog de los Cristalinos)
    no sean mensajes y/o relatos breves para dejar espacio a la expresión de otros testimonios o aportaciones.

    El comedimiento, la autocontención, la capacidad de síntesis y de consición, son muy importantes, en particular mientras tengamos el actual "formato".
    Gracias por la compreensión.

    Ya véis los/as Gemo-Amigos/as que he vuelto tras unos días en el Norte impartiendo/compartiendo las Clases presenciales de Las Drusas, una técnica de arteterapia de Gemosofía Gemoterapéutica con enseñanza, didáctica, meditación y experimentación.

    Pero, pronto estaré un tiempo más sin aparecer en el blog mientras realice un nuevo y más feliz traslado y restaure la conexión con la red de satélites en casa.
    saludo fraterno a todos/as,
    francisco.

    ResponderEliminar
  50. Ha sí, por favor,
    sin olvidar mi Solidariedad para con el pueblo colombiano en su lucha por paz y libertad.
    Igual con el chileno, en tanto hablemos de "emergencias" muy recientes, como el grave cataclísma sísmico y luego marítimo que produjo numerosas víctimas y destrozó parte del país.
    Mi más absoluta Solidariedad, A.mor y Com/pasión junto a todos los sufrientes a causa de la violencia u otras estupideces -a veces como qué diabólicas..- innecesarias como los fallecidos diários por enfermedades que tienen cura, por ejemplo, u padecen de otros por inanición.
    La Civilización de Cristal naciente curará todos los males. ¡Que advenga pronto cada vez más plena y contundente! con la nueva Edad humano-planetaria.
    Saludo Fraterno,
    Francisco

    ResponderEliminar
  51. Todas las relaciones que entablamos (familiares, sentimentales, laborales) son kármicas y por eso nos proporcionan la oportunidad de aprender y superarnos. Formamos parte de una gran red absolutamente armónica, en la que estamos conectados con muchas almas (amigos, enemigos, parientes, amantes, conocidos circunstanciales, etc)
    Nada es casual en la trama de esa red y deberíamos ser conscientes todo el tiempo de que, por insignificante que parezca el encuentro con otra persona, "TODO ENCUENTRO ES UN REENCUENTRO" por lo que es necesario prestar mucha atención a los vínculos que establecemos. Si tomamos consciencia de lo mucho que significan en nuestra vida, cada relación se convertirá en un momento de aprendizaje, un llamado a evolucionar y perfeccionarnos.
    Saludos a todos mis compañeros cristalinos, en especial a ti Francisco.
    LUCIA

    ResponderEliminar
  52. Hola a todos:
    Querida Joana ,tus mensajes son claros como el cristal y me llegan a lo profundo de mi alma por tu sencillez y tu alma de niña..gracias por acordarte de mi..´
    Aunq no entre mucho en el blog..si me conforta saber que este espacio esta y existe.
    Quiero compartiros una experiencia..
    Un bebe, nacio prematuro ..de ocho meses..quizas porq su mama presencio como asesinaban a su compañero de trabajo cuando estaba de 7 meses..mi querido amigo Juanjo..
    Soñe que el niño no estaba bien y prepare un saquito rojo con siete piedras,entre las que habia una esmeralda bruta,cuarzo ahumado,rosa,cristalino,amatista,jaspe rojo, y obsidiana nevada..A la espera de que fuera el momento de dardelo.
    Su mama me llamo Y me dijo que el bebe estaba en la uci porq se les habia quedado sin respiracion y tenia respiracion asistida..ese mismo dia le di el saquito y ella se lo puso en la cuna..toda la noche mi espiritu acompaño al bebe sin dejar de darle energia ..hasta el amanecer no me dejo dormir un poco..esa mañana su mama me llamo y me dijo que habia mejorado de manera milagrosa y a las pocas horas de ponerle las piedras empezo a respirar por si mismo y le quitaron el respirador..A los dos dias salio de UCI y a la semana ya se lo llevaron a casa.

    Cada cristal,cada piedra,es nuestra maestra y amiga..Solo hay que creer en su poder ,no bloquearlo con nuestra racionalidad y dejarlas hacer.
    Un saludo para todos..Gracias Francisco por tu claridad meridiana y kristalina.Me resuena lo que dices y lo que no dices..
    SALUD DE ALMA Y CUERPO PARA TODOS LOS HERMANOS CRISTALINOS¡¡

    ResponderEliminar
  53. Eyyyy Kristalina!!!! feliz retorno el tuyo con esta bellisima historia de sanacion.
    E importante mensaje que se esconde detras de esa historia.
    Agradezco tus palabras hacia mi y...idem.. ;)
    Un abrazo enorme para ti.
    Joana.

    ResponderEliminar
  54. Kristalina ¡que satisfacción!

    Es una alegría que visites tu Casa de Cristal en el Blog.
    Y como siempre, aportándonos una experiencia luminosa como un faro.
    Muchas Gracias.

    Exprésate todo lo que quieras aquí con los Hermanos/as de tu Cofradía das Pedras Sagradas y la Hermadad del Fuego (Sagrado, Luz de Conocimiento Divino, con el Rayo Transmutador Ametístico y Otros..).

    Te aprecio y estimo mucho, creo que lo sabes, y si es que no, aquí lo digo y reitero.

    De momento ya lo veis que no me han cortado la línea telefónica.

    Puede pasar en cualquier momento, así que... cuando desaparezca..., sepáis que es sólo por unas semanas, es el magno traslado de libros y piedras por tonelada..
    y sus trâmites.

    €Este hermoso traslado hacía arriba hasta un precioso pueblo de montaña, o mejor, hacía muy cerca de él, con vistas al mar. Os advierto que Piedra Filosofal se acelerará bastante apartir de éste año, así que...

    ¡Celebradlo Gemo-Amigos Suscriptores del Curso Piedra Filosofal de Gemosofía!

    Unos Cristalinos Oratio por todos/as os dedico en mis prácticas diárias de meditación con los Cristales Maestros.

    Besos y Saludos a Todos/as,

    Francisco

    ResponderEliminar
  55. Obrigado pelos seus ensinamentos Bostrom. Muitas vezes procurei refúgio me seus livros já que estou no distante Brasil. Comprei vários exemplares dos seus livros e os distribuí entre meus pupilos. O seu trabalho de transformação de ego e sombras é um trabalho fabuloso , junto com seus ensinamentos sobre gemologia. Uma nova discipula na arte bruja ganhou de presente três de seus livros semana passada. com certeza será mais uma admiradora do seu estupendo trabalho não só seu como do "Velho ".
    Espero um dia seu retorno ao nosso amado Brasil, terras de onde também creo ter saudades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinco anos passáram André, e só neste time te encontro e pósso responder, a ti ou para novos leitores. O retorno já está realizado desde 2011. Belas palavras, muito bonitas, que se cristalizem. Tudo de bom consigo y entorno, muita energía cristaline alumbre os caminhos de todos. Saudações cristalinas.

      Eliminar