sábado, 27 de abril de 2013

Revelaciones de los Evangelios prohibidos: el Maestro Divino Kristós en los libros santos rechazados como "Apócrifos".



La luz crística-cristalina que os ofrezco en el texto que reproduciré tras ésta introducción, proviene del noveno de los treinta y seis tomos de Libros de Clase/Grados de Consciéncia Cristalino y Poderes Adamantinos Del Lapidarium Boström Líber Mirabilia Mineralium, transmitidos de modo gemo-iniciático como Curso Piedra Filosofal de Formación en Gemosofía y Gemoterapia Holística.

Los cinco primeros Libros/Grados están disponibles desde hace poco como e-books, inicialmente sólo en el idioma es~pañol-castellano, propio para impresión, en la tienda "Cristalshop" del Instituto Gemosófico en el site www.franciscobostrom.com.br.

Enhorabuena. Es una gran oportunidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías cristalinas que nos libéran de distancias geográficas y fronteras de cualquier tipo excepto el idiomático, en un tiempoespacio digital cristalina que magnifica los poderes de la Piedra Sagrada.

Gracias a quienes han colaborado con sus medios, tiempo y esfuerzos para colaborar en que fuera posible la escritura y la disponibilidad de la Gemo-Obra, que aquí la tenéis. Les agradezco desde lo más hondo del Ser.

Celebro el nacimiento de este gran portal que se abre con la oportunidad de ofrecer diréctamente este legado de la Tradición Mineral Cristalina desde el mismo autor al iniciando maestro o maestra gemoterapéutica Chrystallinus, sin intermediários, como las antiguas editoriales de papel impreso, transmitiendo con la Gemo-Obra en cada respectivo Grado/Libro, una série de calidades activadoras de la consciencia cristalina holística y los poderes adamantinos para la plena autorrealización del potencial de lo divino en lo humano.

Es una obra enciclopédica llena de citas de grandes maestros y maestras de Sabiduría de la espiritualidad cristalina, y con esta invocación os ofrezco desde el noveno Libro de Clase Gemo-Iniciático de los 36 que constituyen los grados de consciéncia cristalino holi-activados con los poderes adamantinos decorrentes -y la responsabilidad ética que conlleva, como nuevos Guardianes/as de la Tradición de las Piedras y sus retransmisores terapéuticos.

Así lo hacemos estudiando a fondo 108 gemas, cristales, rocas y metales sagrados para la Tradición Cristalina como los supremos gemo-arquetipos cósmicos -minerales como también psico-emocionales- del Panteón de Piedras Sagradas que representan y activan los patrones de armonía cristalinos del que se inicía en los contenidos de su estudios.

Por lo tanto, le ofrezco un homenaje en esta fecha especial cristalizando la rememoración de un aspecto fundamental de la Divina Presencia, desde las transcripciones realizadas por los discípulos seguidores del Kristós. 

Así que os regalo aquí una invocación al espíritu crístico luminoso de nuestra Esencia Cristalina atemporal, libre y multidimensional, rememorando una jóya de texto de un libro sagrado.

Se trata de un Evangelio de los primeros siglos del cristianismo, rescatado por milagro del olvido entre otras obras testimoniales sagradas por la presencia y enseñanza de Jesús transcritas en estos livros santos del cristianismo nasciente.

Que lo disfrutéis y puedas experimentar la felicidad espiritual del Ser Crístico irradiandose como una Luz Interior Refleja en nuestra Esencia Cristalina Inmorta.

Muchos saludos,

F.R.B. 
_________________________


LA RELIGIOSIDAD CRISTALINA EN LOS PRINCIPIOS DE LA ERA DE PISCIS Apuntando Yá Al Advenimiento de la Era de ACUÁRIO INAUGURAL DE LA NUEVA EDAD DE LA PIEDRA AVANZADA, "CRISTALINOLÍTICA":




"En la Novena Consagración de entregas del curso «Piedra Filosofal», no podría faltar junto a los maestros conocidos que componen la sabiduría de la Tradición Perenne, el gran maestro iluminado Jesús, arquetipo supremo en la Era de Piscis, arquetipo de un Ser universal y divino manifestado como Ser humano.



Para lograr un máximo de claridad y transparencia, no citaremos un autor cristiano sino las mismas palabras de Jesús —el Cristo luminar de los cristianos—, tal como fueron recorridas por sus discípulos, que guardaron estas enseñanzas recopilándolas en libros como un conocimiento interno, secreto, esotérico, de los primeros grupos cristianos.



Estos libros quedaron para la posteridad hasta nosotros, (por suerte y la ayuda de la Divina Providencia Cristalina), mal llamados como Evangelios Apócrifos.



Nuestra cita viene de uno de estos libros sagrados del Cristianismo naciente, de un Evangelio de la misma época que los cuatro Evangelios oficialmente aceptados denominados «Evangelios de Marcos, Felipe, Mateos y Joan». Aunque larga, la cita es propia de la Novena Entrega del Curso, por el que dejaremos que se exprese ampliamente, entre otras cosas, para ubicar correctamente la famosa sentencia del Gran Maestro Jesús que habla de perlas y cerdos.



En esencia y Espíritu, esta cita está conectada con la Piedra Filosofal, con la Tradición Mineral y el culto a los elementos de la naturaleza, como a las Piedras y el Fuego sagrado. El manuscrito ha sobrevivido como por milagro de terribles persecuciones, de histerias colectivas manipuladas que han llevado a la gente a quemar casi todos los ejemplares disponibles que se habían hecho del Libro.



Por suerte, uno de ellos ha sobrevivido, permaneciendo oculto por más de mil ochocientos años en una jarra de arcilla enterrada en las arenas silícicas próximas al Mar Muerto. Se ha conservado el manuscrito bajo la arena, oculto por los Iniciados que se atrevieron a desafiar la furia bestial desatada por la equívocamente autodenominada “ortodoxia” en contra de la tradición primordial del Cristo y sus discípulos.



Se trata de extractos pertinentes a nuestro curso de un libro fundamental del Cristianismo naciente denominado AGRAFHA EXTRA-EVANGELIO.



Dicen:




1. ‘Y estando con ellos en la mesa, les recomendó que no se retirasen de Jerusalén, mas aguardasen la promesa del Padre (...). Les dijo (el Maestro Jesús): “No os cabe conocer los tiempos o las posibilidades que el Padre ha determinado con su propia autoridad; pero recibiréis la fuerza del Espíritu Santo que vendrá a vosotros, y daréis así el testimonio de mí, tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, hasta los confines de la Tierra”’.




2. Es necesario recordar las palabras del Señor Jesús, que ha dicho: “Mayor ventura es dar que recibir”.


3. “Hacedlo en mi memoria. Hacedlo tantas veces como bebéis, en mi memoria”.




7. Los apóstoles se disculparon diciendo: “Este mundo infiel e inicuo está bajo el poder de Satán, que no permite a los impuros de espíritu percibir la verdadera fuerza de Dios. ‘Manifiesta, pues, vuestra justicia’.



Pero Él les dijo: “Se han cumplido los años de duración del poder satánico, pero se acercan otras cosas terribles. Yo me he entregado a la muerte por aquellos que pecaron, para que vuelvan a la verdad y no vuelvan a pecar, y para que sean herederos de la gloria espiritual e incorruptible que hay en el Cielo”.




9. Porque he venido a vosotros como el que sirve, no como el que está sentado en la mesa; pero vosotros habéis engrandecido en mi servicio como aquel que sirve.




18. (...) La Escrituras nos exhortan: “sed banqueros experimentados, rechazando el mal y guardando el bien”.




24. (...) Para quien les dijo el Señor: “Quien anda cerca de mí anda cerca del fuego; pero quien está lejos de mí, lejos está de mi reino”.




27. (...) Pues [Jesús ] dijo: “¿Viste a tu hermano? ¿Te das cuenta de que viste a Dios?”.




30. También dijo, acerca de la caridad: “El amor trasciende un gran número de pecados”.




33. “Vendrán muchos en mi nombre vestidos por fuera con piel de oveja, pero que por dentro son lobos voraces. Habrá cismas y herejías.




34. Pues así dijo [el Maestro Cristo/Cristal cósmico encarnado, expresándose como Jesús de Nazareth]:

“Compadezcáis para que os tengan compasión; perdonad para seáis perdonados; conforme a vuestro comportamiento en relación a los demás, así será el de ellos con relación a vosotros; del mismo modo que dais, así se los dará; como juzgáis, seréis juzgados; en la misma medida que sois buenos, usarán de benevolencia con vosotros; la vara con que medís, servirá de medida para vosotros mismos”




40. Dijo Jesús: “No se tiran perlas a los cerdos, pues la sabiduría vale más que las perlas, y quien la desprecia es peor que los cerdos”.




45. “Quien busca el mundo se parece con el hombre que bebe agua del mar. Cuanto más bebe, tanto más tiene sed, hasta que el agua acabe por matarlo”




55. “Pocas cosas del mundo sirven para la única cosa necesaria”




63. “Nadie conoció al Padre, a no ser el Hijo, y a quien el Hijo quiso desvelar; ni nadie conoce al Hijo, a no ser el Padre”




65. “Si no hacéis el dextro como el siniestro, lo que está arriba como el que está abajo, y el que está delante como si estuviera detrás, no conoceréis el Reino de Dios”




66. “Más vale morir en Dios que reinar sobre la tierra toda, de un extremo a otro, ¿pues de qué sirve al hombre poseer el mundo entero si es esclavo en su alma?




67. “A cualquiera que te pida {si puedes} dadle.




No hay comentarios:

Publicar un comentario