martes, 11 de septiembre de 2012

Saludo la Consciencia Cristalina de la Gran Maestra Ametista.

SALUDO LA CONSCIENCIA CRISTALINA DE LA GRAN MAESTRA QUARZO AMATISTA

En un Nuevo Año Cristalino celebrado el día/noche nueve del noveno mes de cada año, día festivo simbológico de la Tradición Cristalina, la Tradición del Fuego y las Piedras Sagradas, elevo aquí mi homenaje fotográfico como en espíritu a la Gran Maestra Amatista.

Mineral supremo en el panteón de la Luz de consciencia divina cristalizada en el mundo mineral poliédrico, la Amatista es la "piedra de la diosa", la Maestra del rayo de Luz Violeta, Rayo de Energía Cristalina Transmutadora, consoladpra, creativa, que despierta los dones de la superior naturaleza humana, como gema maestra en el mundo astral superior.

De personalidad gemosimbológica tierna, amante y amiga, consoladora, donante de alegrías espirituales, el poder de visualización, intuición clara e cristalina, clarividencia, la amable y enternecedora experiencia de la Presencia Divina.

Una fuerza preciosa imprescindible para conectar despertando en la propia consciencia humana la naturaleza amatística, cuando en lo que queda del año "profano" .012 y pronto el .013 disponer de los dones de la amatista puede ser imprescindible para la propia capacidad de adaptación, superación y supervivencia.

La invoco en esta piedra que sirve de alas a los cuerpos sutiles para el conocimiento y experiencia de otros mundos del gran Multiverso, así como para volar en los cielos de la consciencia cristalina del Ser tras un impacto de transparencia en el autoconocimiento. Saludo las Amatistas, así como las personas, o lugares y entidades, que son plenas de esta energía cristalina. Gracias.







 


Ave Magna Amethystos!
Ayúdanos a despertar e integrar la consciencia cristalina ametística -violeta, alquímica, transmutadora, clarividente- en el Mental Superior de la Esencia Adamantina de nuestro Ser.
Con nonotros estos poderes cristalinos para los tiempos que advienen, de probación planetaria en pro del salto evolutivo hacía una nueva Civilización de Cristal avanzada para una nueva humanidad, la del homo sapiens cristalinum, en los meses y años terrenales que se acercan con un ritmo acelerado e intensificado.
Saludo el divino gemo-arquetipo de la Diosa cósmica, así como al Agua Cristalina, Agua de Vida y Consciencia, para ayudar a los Cristales Humanos que despiertan para su condición de seres cristalinos. Saludos Amathísticos. 

1 comentario: