martes, 9 de febrero de 2016

EL VALOR ADAMANTINO INMENSURABLE DE LA VIDA HUMANA EN CADA MINUTO: 60 SEGUNDOS DE ORO CON DIAMANTES FLUYE SIN CESAR MIENTRAS RESPIRAS.. ? QUE HACES CON ELLO(S) ?



AMADOS/AS CRYSTALLINUS AMANTiS VITAE:

Os ofrezco este mensaje con una terminología monetarista en el título para facilitar nuestro entendimiento pero lo os quiero transmitir no se puede clasificar limitándolo en los términos de la Religión Monetarista Imperante pues en la Consciencia Cristalina Humana Despierta sabemos que nuestra Existencia Biológica y Holistica Esencial está compuesta por una combinación química y variada extraordinaria de los minerales estratégicos / vitales más preciosos de la Litosfera en la Epifanía de Una Vida Humana.


La Tradición del Fuego de la Luz de Consciencia Cristalina y las Piedras Sagradas que os revelo y transmito como Gemosofía reverencía los Cristales Maestros del mundo mineral cristalizado para exaltar la Vida en todas sus formas y manifestaciones, empezando por la misma vida humana y las demás reconocidas como "vida biológica", incluyendo la de todos los animales, los insectos e incluso la vida bacteriológica, que es la verdaderamente reinante en el planeta hasta la naturaleza verde de la Biosfera. Amamos la vida como la suprema manifestación de lo sagrado en nuestro cosmos conocido.


Si calculamos el valor de uma vida humana en términos de lo que vale un gramo de oro con los diamantes incolores de la más alta calidad joyera y lo multiplicamos por los 3.600 segundos de un día/noche terrenal, calculando sólo por el oro, ésta cantidad sería equivalente a una jóya casi inmensurable en el espaciotiempo físico, pues tendría 86.400 toneladas, y un precio económico monetarista actual que abarcaría buena parte del capital circulante de la economía mundial. 

 

Aceptando la cifra oficial de que todo el oro extraído por la humanidad de la Litosfera y de los ríos en su Historia hasta el presente no supera las 165.000 toneladas, y que los segundos de un año con sus 365 días y noches mientras la Tierra hace una vuelta completa alrededor del astro solar suman ocho dígitos con más de 31 billones de segundos, 


mientras medimos un promedio de duración de la vida humana en los países más "civilizados" entre los ochenta años de edad, el resultado monetarista del valor de cada minuto u hora de la vida humana, desde las perspectivas panorámicas de la espiritualidad cristalina -la Gemosofía espiritual- es prácticamente inquantificable.



Así valoramos el valor de la vida los gemósofos/as, como lo que vale el tiempo vital disponible para el indivíduo, como mínimo, pues en realidad, desde la perspectiva metafísica de la Gemosofía, ambos son tan valiosos que no pueden ser medidos ni según los patrones monetaristas atribuídos al metal más noble y valioso, ni al de los diamantes de la "alta joyería".


Desde la compreensión del significado del Tiempo Geológico en relación al de una vida humana, como de un árbol o una flor, el valor real del tiempo que disponemos en una todavía brevísima encarnación humana, mientras no llegamos al grado evolutivo superior del homo sapiens cristalinum con su reluciente Civilización de Cristal al que nos dirigimos como especie, propia de seres prácticamente inmortales mientras así lo deseen, obtenemos una ecuación de revalorización de nuestro tiempo vital disponible radical y completamente distinto al de la vieja civilización industrial petrolera y esclavista que aún impera sobre el orbe terrenal.



Una civilización bárbara, si es que se puede llamar de civilización, que compromete el porvenir de toda la vida en la Biosfera por millones de años con su locura de esparcir 600 Usinas Termonucleares, en su mayoría por las regiones costeras de los continentes, en una época de subida del nivel de los mares. 

Una recién formada civilización adolescente que impresiona con sus avances tecnológicos, pero que adolece de la necesidad sistémica de existir perigosamente, de un modo irresponsable inconsequente, armada hasta los dientes, sin ningún respeto a nada ni a nadie, excepto a los magnates y sus cupinches que gobiernan al mundo desde los bastidores sin la más mínima legitimidad moral ni democrática. ? Dónde y como se encuentra entonces el tesoro de la Libertad Holística en el mundo personal o transpersonal?



Si una cantidad suficiente de personas entendiéra cuánto vale realmente su tiempo disponible, así como el hecho de que todo lo que hacen, piensan y hablan, o no, queda grabado para siempre como en Piedra Fija e Inmutable en la Historia del Universo: son Diamantes Eternos que vamos cristalizando en Vida. 



Para las Consciencias Cristalinas muy desarrolladas más otras formas de Inteligencia capaces de desplazarse para adelante o atrás en el "Tiempo", las viejas estructuras patriarcales industriales poluyentes y monetaristas se derrumbaríam automáticamente. Asistiríamos al espontáneo fulgor de una extraordinaria nueva civilización humana naciente.

Una sociedad global incomparablemente más pacífica, pausada, respetuosa, sostenible, justa y racional. En un mundo humano de alta calidad de vida tanto tecnológica como interior, tranquila, feliz y contemplativa ante el Gran Misterio o bellísimo Milagre en el que nos encontramos.


Sin embargo, según los datos de la ONU un ser humano nace en los albores del nuevo Milenium no con un crédito amplio lo suficiente como para garantizar su buena alimentación, salud, educación, moradía, dignidad y lo más que le falte para una existencia con buenas perspectivas de tener la oportunidad de cristalizar una vida razonablemente feliz


No, cualquier recién nacido se suma a la especie con una deuda de cinco a quinze mil euros según la región de la sociedad global dónde tuvo la, mayormente nefasta e infortunada, oportunidad de ser alumbrado del vientre materno.

Al librarnos por unos momentos de la ideología delirante del capitalismo financiero y consumista global, inculcada a sus privilegiados esclavos desde casi su nacimiento, o de su revés, la ignorancia y miséria impuesta al 70% de la humanidad marginada de este sistema, considerada por él inútil y prescindible, todo cambia.



Recuperando algo de razón crítica, racionalidad y sensibilidad, meditando sobre las condiciones de la actual vida humana, de las oportunidades, ventajas y desventajas que uno dispone frente a la imprevisibilidad y fragilidad del ser y la realidad aparentes, nuestro modo de ser, sentir y pensar cambia del todo radicalmente. 


Amanece así en el interior de Uno Mismo una Clarificación gemo-revolucionária, que por sí misma reestructura por completo su modo vivír, sobrevivir y experimentar la condición humana, reorganizando su escala de valores desde una perspectiva verdaderamente inteligente, holística y, por lo tanto, mucho más humanista.

Volviendo a la valoración del tiempo disponible que posee una persona en términos minerales tal cómo son interpretados por la religión laica diabólica del Monetarismo, ?de que vale pasar ésta vida, que puede escaparnos de las manos a cualquier momento inesperado mucho antes de lo previsto, corriendo de un lado a otro bajo una presión violenta impiedosa, implacable, tratando de cumplir con obligaciones o metas impuestas á revelía de la propia voluntad, estressándose con amargura, ansiedad o depresión cada día y noche, para alcanzar unos objetivos que la mayoría de las veces no corresponde a la auténtica voluntad de uno mismo?



?Qué haces con tus minutos, horas, dias/noches, minutos y años de vida, Amado/a Cristalino/a, Gemo-Amigos o lector/a Visitante de este Libro-Blog? ?Los utilizas acumulando un patrimonio espiritual eterno de memorias mayormente agradables o felices, o los echas a perder al contrario de los alquimistas del Alma, desperdiciando o tirando tonelajes de oro y diamantes de riqueza interior como si fueran barro o viles metales, ásperos, herientes o corrosivos?





No se puede ser libre de forma alguna, ni feliz o autorrealizado, ni hacer feliz a los demás, curar o sanarse, ni contribuir a la generación de un mundo humano realmente mucho más avanzado para uno mismo o su descendencia, sin meditar sobre cómo valoramos e utilizamos nuestro tiempo disponible. 

En cambio, quienes lo hacen, empiezan a ser libres, recuperaran el legítimo poder que deben de poseer como seres humanos sobre su propia vida, y de inmediato, son menos sufrientes, o más felices... Menos aún se puede ser un auténtico Iniciado/a en la Lapis Sophie, la Gemo-Sabiduría, sin atravesar las fronteras de ésta Meditación.

Os Intenciono (buena) sorte y Triunfo Conscientes de que en buena medida es Uno Mismo quién decreta su destino a partir de lo que hace con su Presente, con la percepción de la Divina Presencia o la experiencia del Ahora eterno.


Un Cordial Amabili Gran Saludo Orífico-Adamantino pues,

Francisco Boström.




Original published from São Paulo, Brasil, 1 de Septiembre del año 13 del nuevo Milenium Cristalinum, 2012 de la Era cristiana (no crística) de la civilización occidental. 







3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues Síii ESTIMADA ISIS ... (CHANG nNo? Gracias... om

      Eliminar
  2. Clarìsimo! Pero màs de yna vez ni nos damos cuenta que otra vez quedamos atrapados en la rutina de las obligaciones

    ResponderEliminar