martes, 9 de febrero de 2016

LA RED DE INDRA.





LA RED DE INDRA


Iniciamos nueva fase en el blog centrada en el conocimiento e prácticas de la Tradición Cristalina, con extractos del Curso de Formación en Gemosofía y Gemoterapia Holística del 2º de 9 libros de clase y transmisión de Consciencia cristalina del I de IV Ciclos en un total de 36 libros de carácter enciclopédico.

La cita inaugural que reproducimos es una invocación venida de uno de los Libros Sagrados más antiguos de la cultura, expresada en este caso en Oriente, en India, hace miles de años.

Los ancestros de esta época, Iniciados Maestros del conocimiento, sabían que el individuo como tal es parte de redes infinitas de luz, vida y conciencia. Representaron su cosmovisión sagrada de la realidad como un entramado de redes cristalinas cósmicas. Una perspectiva sagrada que la astrofísica actual y otras ciencias empiezan a avalar.


Dice así la enseñanza del Libro, con respecto a la descripción de un auténtico Multiverso infinito de posibilidades en un gran Cristal Cósmico caracterizado por un orden armónico cristalino en la Iliminitud:



“Hay una interminable red de hilos


A todo lo largo del universo.


Los hilos horizontales están en el espacio


Los hilos verticales están en el tiempo.





En cada cruce de los hilos


Aparece un individuo


Y todo individuo


Es una cuenta de cristal.





La gran luz del ser absoluto


Ilumina y penetra


Cada cuenta de cristal, y asimismo,





Cada cuenta de cristal refleja


No sólo la luz


De todos los demás cristales de la red,


Sino también cada reflejo


De cada reflejo


A todo lo largo del universo”.


Los Vedas, 1500 a.C (hace unos 3500 años).
 
 




1 comentario: