viernes, 15 de marzo de 2013

Seis Poderes Divinos de la Tradición Cristalina en la Piedra Filosofal.



SEIS PODERES SUPREMOS DE LA PIEDRA FILOSOFAL EN LA TRADICIÓN CRISTALINA DE LA SABIDURÍA PERENNE.

El arquetipo de la Piedra Filosofal adviene de tradiciones ancestrales, hasta su evolución y salto cuántico expansivo para volverse en la actual Revelación de la Tradición Cristalina, en el primer nuevo Milenium de los muchos que vendrán para los privilegiados seres híper-humanos, o ya semi-divinos - o lo equivalente a la deificación del la consciencia esencial del Serson los habitantes de este mundo de dioses y diosas, de seres inmortales, con su imponente y majestuosa Civilización de Cristal avanzada.

Desde al arte y el primer libro sagrado de la Historia conocida, en el Súmer, en la civilización primigenia de los sumerios, y así hasta el antiguo Egito faraónico, y luego, preservada como una tradición interna -"esotérica"- heredada por los hebreos, y de ellos, ésta tradición reaparece en la cristandad medieval en el primer relato escrito como saga mágica, mística y poética, que revela una versión del mito.

En toda esta larga jornada colectiva, siempre tuvimos las Señales divinas resplandeciendo diferentes facetas de este arquetipo fundamental de la Tradición de Sabiduría Perenne como es la Piedra Filosofal y la misma Tradición de las Piedras Sagradas.

En una línea de continuidad que la mantuvo como el conocimiento sagrado de una élite del saber y poder, de lo más ancestral y chamánico hasta la posmodernidad de una nueva espiritualidad laica, cristalina, libre, en una sociedad tecnológica con una inteligencia mucho más desarrollada, con perspectivas volcadas hacía la Iliminitud espacial y multidimensional, con una cosmovisión amplificada de la realidad, que contempla y existe fluyendo conscientemente en armonía por un Multiverso infinito de posibilidades.

En este anhelo omnipresente de la aventura humana, con su instinto metafísico fun damental, de un módo u otro, siempre estuvo presente, de lo más antiguo a mucho más allá de la "posmodernidad", ha estado resplandeciendo, de un modo u otro, los secretos de ésta Entidad arquetípica conocida por Piedra Filosofal.

En ésta perspectiva de la Tradición del Fuego (de la Consciéncia Divina) y las Piedras Sagradas, o Tradición Mineral Cristalina, encontramos con frecuencia los siguientes seis atributos de este misterioso poder trascendente, cristalizado como una piedra sumamente sagrada, debido a sus poderes extraordinarios, interconectadas con la activación de las potencialidades divinas del Ser. 

La suprema  superando en definitivo la herencia maldita de la condición humana del homo "sapiens" bestialis en pro de la naturaleza del mundo de los dioses dónde vivirá con un estado tan elevado de humanización como para llegar al homo sapiens cristalinum, necesita de la Gemo-Iniciación en este conocimiento iniciático de liberación espiritual holística, completa, abierta al Infinito.

Compartimos entonces aquí los seis grandes poderes, Calidades, Virtudes y Atributos dedicados al arquetipo central de la Tradición Cristalina como el de la Omnipoderosa Piedra Filosofal:


(DEL NOVENO LIBRO DE CLASE / GRADO DE CONSCIENCIA CRISTALINA Y PODER ADAMANTINO DEL CURSO PIEDRA FILOSOFAL (9 DE 36), DE INTRODUCCIÓN, INICIACIÓN Y FORMACIÓN EN GEMOTERAPIA HOLÍSTICA Y GEMOSOFÍA, PRIMER CICLO DE CUATRO, DEDICADO A LOS CRISTALES MAESTROS DEL ELEMENTO TIERRA, OBRA DE FRANCISCO BOSTRÖM PROPORCIONADA POR EL INSTITUTO GEMOSÓFICO):


"I. CLAVES DE LA CRISTALINIDAD:


1. Holomovimiento Libre por el Espacio-Tiempo.

La Piedra otorga a su poseedor la capacidad de desplazarse libremente por todos los Cristales del Tiempo de la Historia como Testigo y Observador invisible.

 


2. Materialización y Desmaterialización.

El poder de retroceder o avanzar en el Tiempo encarnándose o desencarnándose físicamente a voluntad, cuándo y cómo uno quiera, con la capacidad de intervenir y reorientar la realidad, (re)creando así una dimensión gemela paralela que se desarrolla independiente al cosmos original del que uno se manifestó.


3. Inmortalidad Física y Espiritual.

La Piedra dona a su Guardián y poseedor la virtud de trascender la naturaleza deshacedora y mortal del Tiempo, no sólo para sí mismo sino también para quien él elija.

 


4. Generación, Regeneración y Cristalización.

El que la posee domina el flujo o reflujo de la energía vital cósmica y es capaz de crear, desintegrar o cristalizar al instante, desde las dimensiones superiores o paralelas a la nuestra, lo que él quiera, sea del tipo que sea, en el mundo donde vive.

 
5. Comunicabilidad Directa Absoluta.

Con esta Piedra uno puede visitar, atraer o acceder a quien quiera, sea cual sea el ser que quiere contactar, no importa dónde sea que éste se encuentre, en su propia dimensión o en cualquier otra, del pasado, presente o futuro. Especialmente con las supremas jerarquías del Multiverso el canal es abierto.

 
6. Realización Ilimitada de Amor, Salud y Plenitud.

La Piedra de los Sabios del Círculo Supremo de los Noventa y Nueve permite al Ser humano trascender la condición humana para transmutarse en ser deificado, Uno con la divinidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario