sábado, 3 de noviembre de 2012

UNIVERSO & MULTIVERSO




Sin duda que hay grandes dificultades, pero nuestras posibilidades a favor también se multiplican por la Infinitud:

"El atomicismo redujo el mundo a unos límites muy estrechos. Esa fase ha sido valida para entender una parte de la realidad, pero existen muchas otras dimensiones aparte el nivel atómico. La historia avanza y la opinión de la gente, su lenguaje y mentalidad, cambia radicalmente en unas pocas generaciones.

Una sociedad puede pasar en unos pocos años, de un punto de vista a su extremo opuesto. Ocurrió muchas veces y en el actual momento histórico pasa lo mismo. Hay un cambio radical, con descubrimientos que exigen una revisión de las palabras que usamos y del significado que les damos.

“Universo” es una de estas palabras que van quedando obsoletas. Cuanto mejor somos capaces de observar la realidad -gracias a la tecnología de Cuarzo- más realidades vamos encontrando.

Hay tantas dimensiones, estrellas y partículas, que más bien habría de calificar la macro realidad cósmica como un “Multiverso” de realidades.

Átomos, estrellas, moléculas, seres humanos y seres cristalinos, pasado, presente y futuro: todo está interconectado en un mosaico infinito de redes.

Algunas de estas redes son visibles, las podemos percibir con los sentidos usuales, pero las redes superiores, no. Hacen falta otros sentidos o medios especiales para amplificar los sentidos que disponemos y vislumbrarlas.

No sólo se están convalidando algunas de las convicciones mágicas más antiguas de la humanidad sino que las actuales superan con creces las expectativas de otrora. La realidad supera infinitamente la ficción. Coexisten muchos más seres vivos de lo que hubiera supuesto cualquiera hasta ahora.

Si reuniéramos las visiones y los sueños de todos artistas, místicos y profetas que existieron, quedarían todos juntos muy por debajo de lo que existe en realidad.

Es sorprendente: lo existente es tan grandioso que lo único que nos limita es de hecho la falta de entendimiento de que estamos en un Multiverso infinito de posibilidades.

La diversidad de cosmos o universos forma una red de Cristales de espacio tiempo infinito, en un Gran Cristal dotado de facultades mágicas, dinámico y multidimensional, todos unidos entre sí. Los hindúes los llamaron la Gran Red del dios Indra.

El Cristal es un medio para trascender un cosmos estrecho y cerrado para acceder a las dimensiones superiores de la materia.

Si la Esencia de Uno mismo es cristalina, entonces, el Ser interior del individuo es de todas partes, es cósmica y multi-universal, porque el Multiverso entero está plagado de minerales preciosos, y en su esencia, uno trasciende todo lo que le oprime".



Extracto del 2º Libro del Curso Piedra Filosofal de Formación en Gemosofía y Gemoterapia Holística, parte del Tratado enciclopédico gemosófico revelador de una espiritualidad cristalina, y de una Tradición Cristalina ancestral omnipresente en el mundo humano, denominado Lapidarium Boström Líber Mirabilia Mineralium, de la autoría del escritor e investigador  Francisco R. Boström.


No hay comentarios:

Publicar un comentario