miércoles, 15 de mayo de 2013

Cristología Hialina Numerológica de la Tradición Crística en las Revelaciones del Curso Piedra Filosofal.



(...)
FICHA COSMO-GEMOSIMBOLÓGICA DEL CUARZO HIALINO:


LUZ DIVINA CRISTALIZADA EN PIEDRAS SAGRADAS, SERES INMORTALES POLIÉDRICOS HECHOS DEL LENGUAJE DE LA GEOMETRÍA SAGRADA CÓSMICA DEL MULTIVERSO. EL CUARZO, PIEDRA TOTÉMICA DE LA SIMBOLOGÍA SALVÍFICA DE LA NUEVA EDAD DE LA PIEDRA AVANZADA, "CRISTALINOLÍTICA", INICIANDO MILENIUNS CRISTALINUS. REGALO DE EXTRACTO DEL ACERVO DE LIBROS/GRADOS DE CONSCIENCIA CRISTALINA Y PODERES ADAMANTINOS DESDE EL INSTITUTO GEMOSÓFICO COMO lIBROS DEL CURSO PIEDRA FILOSOFAL DE FORMACIÓN EN GEMOSOFÍA Y GEMOTERAPIA HOLÍSTICA. COSMOVISIÓN Y METAFÍSICA CRISTALINAS DE LA TRADICIÓN DE LAS PIEDRAS:



NOMBRE DE PODER: Del Occidente mediterráneo, kristallus o Krystalos. Itá-Atan, entre los ameríndios tupy-guaraníes del Atlántico Sur.



ETMOLOGÍA: Al Cristal de Cuarzo le adjuntaron “de roca” porque suele cristalizar sobre una roca-madre que le sirve de base, apoyo y sostén, en general, en rocas de pegmatita. En la cultura griego-romana le denominaron Krystalos, o Kristallus, origen de la palabra Cristal, que significa “hielo” en griego, debido a la similitud percibida entre ambos minerales (el Cristal y el Agua). El Cristal de Roca fue más tarde designado Cuarzo Hialino.


El termino Cristal resuena simetrías con Kósmos y con el nombre de "Khristós”, de Cristo, el “Ungido”, y de hecho, tanto la Luz espiritual cristalizada como Verbo Encarnado, como las gemas cristalinas, son información trascendente, "materia" sagrada, dotada de consciencia cósmica. El mineral hialino se corresponde con el simbolismo de la Esencia del Ser.




Más correlaciones simbólicas aparecen con la disgregación de la palabra Cris-al, que significan lo mismo que Dios, ser de luz o divinidad. El Al (raíz de el Todo) con Christ, raíz inglesa del nombre del gran avatar de Occidente en la Era de Piscis, unidos en el Cristal, conforma una cosmovisión metafísica expansionada de la Tradición Mineral Cristalina.

La perspectiva de un Cristo cósmico -como conciencia luminosa manifestada por todo el cosmos- o Redentor Solar, vivificante, clarificante, uniendo lo con el Multiverso infinito de la deidad suprema, está presente en muchas mitologías sagradas.

Enseñan éstas que la conciencia divina está manifestada tanto en la luz de las estrellas como en la luz cristalizada de los seres de luz, o las gemas cristalinas.

Está presente en minerales como el Cuarzo Hialino o el Diamante, en minerales como la Halita (la Sal-Gema de la vida), como en singulares Cristales humanos líquidos, individuales, hechos de luz, agua y diamante (Carbono) como frecuencias y densidades de consciéncia.

Entre el simbolismo de Cristo y el Cristal hay una línea tan sutil que en una dimensión más profunda la frontera desaparece y entre ellos resplandece una sola y gran unidad, una majestuosa luz cósmica con un lenguaje y un mensaje sagrado que nos habla de Transparencia, Amor, Armonía, creatividad, Unidad, diversidad y Paz. Un estado superior de conciencia comunicando se con la conciencia humana para amplificarla y despertarla.





VALOR NUMÉRICO GEMO-NUMEROLÓGICO: Forma combinaciones matemáticas sincrónicas en un juego numerológico mágico, relacionado a 30, 69, 96, 108, 369, 963 o 999.

En el reino mineral, el Diamante, por ejemplo, está asociado al simbolismo del número seis, mientras la Familia Mineral Cuarzo conecta con el nueve y el seis, representando la armonía y la paz entre los clanes, y el simbolismo del apoyo mutuo uniendo las familias cristalinas con un secreto, en la combinación simbólica de estos números.

Es todo parte de un juego mineral ancestral y social iniciático, filosófico, pitagórico, desvelado en el mundo clásico, pero presente además en muchas más épocas y culturas, como en el hermetismo medieval, en el período de la Ilustración, o incluso, muy visible en el tránsito de Eras actual.


SIGNIFICADO NUMÉRICO DEL NOMBRE: En la numerología cabalística 333 es un patrón lunar y 666 un patrón solar; la suma de los dos representa el Ser auto realizado, completo, en equilibrio perfecto y en resonancia con la suprema armonía cósmica).

En el número 999, el nueve del Iniciado -el sabio guardián del Gran Tesoro- está triplicado como número de la transparencia y la trascendencia, elevados a grado sumo de perfección. En el simbolismo numérico cabalístico hebreo, el número nueve seguido de más dos nueves significa también “semilla” y “espermatozoide”.

El simbolismo numérico del Cristal refleja una dimensión superior de la existencia. Apunta hacía un lugar sagrado pleno de claridad y plenitud.

En el idioma sagrado hebreo cabalístico (aunque el latín o el ario indio o el sánscrito poseen métodos equivalentes para llegar a lo mismo, formando así una gran e única tradición inmemorial), el valor numérico del Cuarzo es 396. Este número está correlacionado y tiene el mismo valor que las palabras “Aliento”, “Respiración”, “Ahora”, “Aspiración de la Bóveda”, “Viajar”, “Cielo”, “Visión”, “Tolerancia”, “Escritura” y “Ungido”.


 
EXTRACTO del IIº Libro de la Colección de Libros de Clase -Grados de Consciencia Cristalina y poderes adamantinos- de Gemosofía del Curso <>, en 36 tomos, parte del Ensayo Diccionario Enciclopédico de autoría de Francisco R. Boström pertenecientes a su obra inédita titulada Lapidarium Boström Líber Mirabilia Mineralis, impartido en forma de e-books como Gemo-Iniciación en las dimensiones cristalinas de la materia denominado Piedra Filosofal de Introducción y Formación en Gemosofía y Cristalino-Hidro-Gemoterapia, del que el pentagrama de los cinco primeros Grados/Libros Gemo-Iniciáticos Retransmisores de la Tradición Mineral Cristalina están disponibles en la tienda "Gem-Cristalshop Terapêutica de Cristales Maestros en el site www.franciscobostrom.com.br , con los cuáles de establece una conexión directa con el autor-gemo-Iniciador del site enteramente dedicado a la Obra del Instituto Gemosófico Internacional, sediado en Río de Janeiro, Brasil desde el año "2012"e.C., así como la introducción del lector/as -si así lo quiere-  en los Círculos Mandálicos de Estúdios Internos de la Tradición del Fuego de Vida y Consciéncia Divina Cristalizada en Piedras Sagradas del Instituto Gemosófico.
 
  
PHOTOS DE ART TERAPÉUTICA DEL SELECCIONADOR DE CRISTALES MAESTROS IRRADIANTES DEL ACERVO ABIERTO EN ARTES DIGITALES DEL INSTITUTO GEMOSÓFICO  DON. J. D. Nasc.... (en normas de privacidad).
 
Muchas gracias, Frater.no amado  João. Así com a tots els gem´conectats, en alabanza al Gran Espíritu como Divina Presencia Amante, benigna y protectora de sus gemo-conectados/as Cristales humanos Adamantinos Despiertos ya ascensionados pero todavia Incarnatus en humana condición pre, o praeter-christalina.
 
Saudações diamantíferas en condiciónes holísticas, desbravando nuevas fronteras amplificadas de la realidad humana, tanto de modos "físicos" como "virtuales, digitales o en cualquier plataforma de comunicación u cualquier otra modalidad, para transmitir el Espíritu de Fuego de los Cristales que la Directoría apruebe y active sus respectivas resonancias en las redes cristalinas de la tecnología avanzada naciente de la Civilización de Cristal en la consciencia humana y ciudadana global avanzada sin fronteras de vanguardia humana adamantina que tengo el honor de presidir.
 

 
Com todo o meu agradeçimento por tão valioso e brilhante "esquadrão "divino-angélico-encarnado de apoyo con profesionales más allá de la misma escala de la Excelencia en sus artes teúrgicos armonizadoras y gemo-cristaloterapéuticas.
 
Muchas gracias,
 
Francisco R. Boström.
 
 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario