sábado, 4 de mayo de 2013

Emma Kunz, Gran Maestra Cristalina Divina, Te Venero, Invoco y Saludo. Gracias por Todo.







Divina Gran Maestra Cristalina Emma Kunz,
Te Veneramos, Estudiamos, Recordamos y Alabamos en la Gemosofía
Psico-Gemo-Terapéutica Holística, en el Instituto Gemosófico
y la Tradición de las Piedras.


Entre los grandes seres luminosos de la Tradición Cristalina, grandes maestros avatáricos de sabiduría, cura y espiritualidad, hemos invocado y homenajeado a diversos avatares divinos masculinos, y si echa mucho en falta invocar las Grandes Maestras de la Tradición del Fuego de Luz de Vida con Amor y Sabiduría Cristalizada en las Piedras Sagradas. Esto cambia Ahora.


Aunque, en amor y devoción al arquetipo divino de las (benévolas) diosas, la aprécio encarnada en espíritus cristalinos que pasáran por la aventura humana en fase evolutiva bestialis como Mensajeros/as de la Luz divina y espiritual, aquí hay gran veneración por el gemo-arquetipo divino de AMETHYSTOS en el Panteón de las Piedras Sagradas ella está en lo más alto, e hicimos ya referencia a la inmensidad de vida y obra magna de Hildegarda von Bingen, casi todas las demás citas o bio-grafías son tan masculinas como ha sido de machista la agínica Era de Piscis en Tránsito para la Era de Acuarius-Leo iniciando una nueva Edad evolutiva de la Piedra Avanzada, Tecnológica y multi-dimensional, ya no puede dejar de estar entre quiénes veneramos a la Gran Maestra Emma.

Amada, reencarnada, que se ha ido y vuelto, como madame Blavatsky, o Ingüeborg Zander yá entrado el "tercer milenio" de la era cristiana finada, clarificando vastos horizontes para la vanguardia de humanidad que se está transmutando en homo sapiens sapiens cristalinum, en un proceso superior de humanización cuando amanece la llegada de la Civilização de Cristal de un ser y mundo humano con sus perspectivas, categoría moral y de consciéncia holística, con su ciencia y tecnología avanzada.

Han habido muchas grandes mujeres y maestras cristalinas avatáricas en ésta época patriarcal-patrimonialista solar, intolerante e impiedosa, para impulsar en el sentido de verdadero prograso à humana especie homínida a la vez que hermanada con la sangre e información esencial de los dioses y diosas, que permitirá al Ser humano conocer y experimentar colectivamente muchos otros mundos, cosmos y dimensiones.

Ésta vanguardia de maestras avatáricas han sido en su mayoría personas desconocidas para la Historia oficial, aunque no así para la consciencia cósmica y las superiores dimensiones cristalinas, y lucháran como pioneras empreendedoras de gran magnitud en algunos casos como las que citamos, maestras que hiciéran maravillas para amplificar los estrechos paradigmas distorcionados de la Era agónica de lo humano bestial, dejando por fin la diminutez y puerilidad enferma del homo "sapiens" bestianis y el sufrimiento inmenso de su correspondiente condición humana desgraciada, han tenido y tienen una importancia trascendental. Hay que nombrarlas, invocarlas y estudiar su obra.


Pese al silencio impuesto cuanto a las obras primas de tantas mujeres extraordinarias en sabiduría, brillantez y creatividad y arte de ser, vivír y hacer -bien, linda y correctamente, como valientes- aquí ha estado Emma Kunz y sus resonancias prosiguen pulsantes con pleno vigor y vitalidad en la Tradición de las Piedras Sagradas por ejemplo. 

Iniciandonos en una nueva etapa evolutiva general, reproduzco un reflejo de la mentalidad de época agónica como poco se habla de éstas mujeres extraordinarias en las redes digitales y plataformas de corrientes internéticas, reproduzco una biografía típica que circula por los mandalas virtuales de las redes de silicio de comunicación, plena de ignorancia e ingratitud. Sólo para realzar, celebrar y elevar al Panteón de lo adorable tu arte cristalino atemporal eterno, que sigue despertando consciencias para la riqueza infinita de Ser.

Gracias Emma. Sabes que te amamos en el nucleo de la Gemosofía en tanto Revelación Cristalina de la que fuíste vanguardiasta pionera de la nueva Edad de Oro y Dimanates Vivientes Inmortales. Gracias, y perdona ésta humanidad ingrata de los "sapiens" bestialis que te todavía te ignóran o olvidan.

Estás absolutamente viva en espíritu y obra en la Revelación Cristalina amada Emma, como el el gemo-arquetipo divino de Sophía, adoramos la Luz grandiosa y tan esencialmente nuestra como expresaste de un modo sublime, más allá de cualquier otro lenguaje que no sea el del contacto directo experimental con una realidad humana conscientemente multi-dimensional. 

Ya no más será así, al menos aquí, en este líber-bloguerr-book gemosófico te celebramos como en el No-Tiempo del Ahora eterno, en las superiores dimensiones cristalinas paradisíacas ascensionada. Te Invocamos aquí por veneración a tu obra maestra gemoterapéutica de Geometría Sagrada Mandálica-Cristalina, armonizadora y creativa, con tu arte maravilloso reflejo de tu espíeritu divino libre y eterno en tu opus Magnum que habla más de tí que inumerables palabras.

Saludos Siempre Presentes, Divinos Chrystallinus.  

Rama Fr.B. Cristaluz Amor Inmortalis ad Lapis Philosophorum Opus Amen.

_______________________________________



"Emma Kunz creció como hija de un pobre tejedor de telar manual en Brittnau, Suiza. Desde su infancia, tuvo que lidiar con fenómenos extraordinarios.

A los 18 años, comenzó a usar su talento para la telepatía y la profecía, y para trabajar con el péndulo. Sus consejos y tratamientos a menudo son milagrosos éxitos, aunque Emma rechazó la idea de los milagros en sentido estricto, se inscribieron sólo acerca de las habilidades que están latentes en todo ser humano debería hacerlo.

En 1911 Emma viajó a los EE.UU. para seguir una novia de la infancia, pero regresó decepcionada un año más tarde volvió a Brittnau, donde encontró trabajo en una fábrica de tejido de punto. Desde 1923 hasta 1939 trabajó como ama de llaves por el pintor Jacob Welti. En ese momento ella comenzó a estudiar con los flujos de potencia del swing de la tierra.

 

En 1930 publicó un libro de poesía. A partir de 1938, el péndulo radiestésico de cuarzo comenzó a hacer parte de la vida de Emma Kunz, creando luego en forma de papel gráfico imágenes la geometría sagrada visionaria a la vez que verdadera mque compreendía y cristalizaba en su gran arte pictórico, mandálico, de gran formato, a pintar con maestría de emanación nirvánica evidente.

Desde 1940 hasta 1947 vivió de nuevo en Brittnau. En 1942, ella afirma haber encontrado en los poderes curativos de Würenloser roca -se dice-.

Esta piedra curativa, le dieron el nombre de AION A.

A partir de 1951 Emma se fue a vivir en el bosque en lugar de Santis, que era para ellos una montaña sagrada.

Sólo en un viejo editor de papel publicó en su gráfica en 1953 el libro auto-publicado de Emma como un nuevo método de dibujo y novela simbólica, en la que creó su idea de la pintura darlegte.Im. ((publicidad!)).

En 1986 Anton C. Meier, el dueño de las canteras de A. Meier AG, el Würenlos Emma Kunz Centro para el para obtener la investigación y la estatua de Emma Kunz, y para reducir un AION y venderlo como un remedio natural.



Este fue uno de los raros deseos hechos realidad de la gran maga cristalina Emma Kunz, artista y creadora plus en escala de lo más allá de lo genial, se logró este espacio en lo que sería "su" lugar de encuentro para Schaffen Meier aprovechador maestro, como un tal de "Pablo Conejo" que devastó bosques enteros vendiendo libros de papel, ocultando con su vano protagonismo superficial que oscurece y hace opaca o invisible la presencia de seres verdaderamente grandes.

Así ha sido E.Kunz con una gran-maesta espiritual, cultural y de sanación con Emma, que vuelve a su sitio ahora, al menos en la base de comunicación gemosófica de este libro-bloguer en su probable final, al tiempo recordando la época en que se vio afectada por la parálisis cerebral, de modo que los padres fueron a su casa por un período corto y efímero, con ella siempre incompreendida.

Hoy en día las canteras de A. Meier AG, que ahora cambió de manos y tiene tres canteras en las piedras de curación spezialisiert.

Em 1973, las obras de Emma Kunz en la Casa de Arte de Argovia, por primera vez públicamente exhibida. El 17 de Octubre 1991 se llevó a cabo la inauguración oficial del Museo Emma Kunz Würenlos.

1999 Fotos de Emma Kunz, junto con obras de Rudolf Steiner, Joseph Beuys y Andrei Bely en las fuerzas de exposiciones de dirección para el 21 Siglo en el Kunsthaus Zurich ausgestellt".

(autor desconocido).

Fuente: ésta es una biografía pública superficial tan pobre de espíritu como la mayor parte de la información que circula en idioma castellano por todo el mundo internético-maníaco todavía muy limitado, tanto como para darnos pena, frente a la riqueza inmensa del personaje que osa nombrar sólo comercialmente, es indignante.

Todavía Es una gran mujer maestra cristalina ascensionada, aunque ignorada en un mundo de mentalidad miserable, cruel e ignorante no no Iniciados en el Amoroso Saber de la Cristalinidad, en su excelso sabor a celestitud holográmica vital. Esto es algo que aquí lo cambiamos Ahora mismo. Y ya es -felizmente- pasado.

 

Mientras sufrió en la "vida profana" de la condición humana en fase terminal como homo bestialis, esta Gran Iniciada ha desbravado nuevos mundos y dimensiones logrando plasmarlo en su arte en un mundo y siglo de muy basta evolución e imposición machista-solar-totalitária, el grandioso Gran Maestro Rudolf Steiner pudo realizar su Gran Obra, su Opus Lapis Philosophorum, a lo largo de su vida desde muy joven, como ser brillante que era y Es, ser avatárico, creador de la obra prima maestra que es la Antroposofía.

Sin embargo, Emma Kunz vivió en estado de Gracia y ha sido muy feliz en su Obra, a lo largo de toda su vida encarnada desde los deciocho años de edad, generosa como nadie, neofranciscana como ninguna otra, y superáste luego a toda vil platea inculta, idiota y vanidosa que te incomprendió y maltrató. Ellos/as no importan. Tú sí importa gran maga y dama avatárica Emma.

Una lástima que en vida la encarnada de este espíritu ascensionado extraordinario venido de las más altas dimensiones cristalinas como Emma, haya sido en la mayor parte de su trayectoria vital una mujer avatárica desconocida, incompreendida y menospreciada.



Sin embargo, en el tiempo vital que Emma Kunz vivió canalizando, recordando en un Nirvana de felicidad plasmando en dibujo sagrado cristalino, ha vivido tanto goce y felicidad como nadie en su "tiempo" de encarnada en humana condición entre las fieras pre-humanas de la especie homo bestialis nada sapiens.

Gracias, Emma, estáte siempre con nosotros en Piedra Filosofal Curso Gemo-Iniciático con Gemo-Iniciación colectiva, global sanadora, más allá de los idiomas o cualquier otra frontera, geográfica o psico-emocional, conectados por frecuencias afines de armonía, Gracias por Todo. Te seguiremos estudiando en el Curso Piedra Filosofal de Formación en Ge,mosofía Psico-Gemoterapéutica Holística. Gracias.


Con veneración y A.mor,

Saludamos a tu alma hermana que te ama y recuerda en nuestra obra de continuidad en la Divina Presencia como Gemo-Obra y Revelación Cristalina, en nuestro linaje de iniciática tradición, adoramos al Divino Santo Espíritu en tí y tu obra. Alabada y Grande Eres en el camino dee las piedras sagradas y del conocimiento salvífico. Bendecidnos e Inspiradnos, Emma. Gracias.

F.R.Boström & Instituto Gemosófico staf love you..  




2 comentarios:

  1. Salve Emma Kunz, salve ! Aqui te recordo, te contato e invoco. Que tu espiritu de luz siga vibrando (omni) presente con tus verdaderos amigos y amigas, que por los modos de nuestra especial "tradición apostólica" hemos seguido un grupo de "Iniciados(as) en tí, como una Avatar de gran magnitud en una cola masivamente masculina, y nosotros, tus "Emma K.-Iniciados(s)", y tuve el honor y la satisfación espiritual 'ilimitada' de formar parte de este grande espiritu tuyo que se ha desdoblado en esta cofradía, con tan sólo unos pocos y secretos riquísimos admiradores",
    o "administradores del legado",
    de tan como, pero esto no importa, selecto-conocedores,
    para mí ha llegado la hora de que esto se acabe.

    Me importa y obraré en el sentido de que más personas te conozcan la obra, y si quieren, que puedan enriquecerse, en un sentido más "eco-gemo-iniciático" amplio y compartido, también, por más personas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Emma por tanto! Gracias Francisco por la información!!!������

    ResponderEliminar