miércoles, 8 de mayo de 2013

El Astro Solar mucho más Explosivo que Hace un Año.

Espectaculares imágenes de una Erupción Solar


lainformacion.com
lunes, 06/05/13 - 22:22

La NASA informó de que el Sol está en una época de gran actividad que podría afectar a los equipos electronicos.

La tormenta solar captada por el telescopio espacial lanzó plasma a unos 200.000 kilómetros del astro rey.

 


Erupción Solar. FOTO: nasa.gov Temas

Ciencia y tecnología .El telescopio espacial 'Solar Dynamics Observatory' captó impactantes imágenes de una erupción solar que liberó radiación y plasma al espacio.

El astronauta Phil Plaint, en su blog 'Bad Astronomy', explicó que la erupción no iba dirigida a la Tierra y tampoco les pilló por sorpresa. En este momento, el 'astro rey' está en un periodo de gran actividad, al que llega cada 11 años, y la NASA estima que las tormentas más importantes ocurrirán a fines de este año.



Erupción Solar. FOTO: nasa.gov

La NASA aclara que la explosión captada por el 'Solar Dynamics' está dentro del promedio, y ya observaron erupciones más poderosas.

Según los expertos, una explosión solar dirigida a la Tierra puede ser potencialmente peligrosa para los satélites y equipos electrónicos.

(N. d Ed.: saludos adamantinos, invocando y esparciendo vitalidad solar, en la primera foto, como una gigantes bomba de calor dorada orífica como una Pepita de Oro viviente y enorme. Fuerza dorada topaciana.

Es muy bello en foto. Pura energía elemental y premineral en estado líquido/ígneo, una emanación con varias veces el tamaño de la Tierra.

Pero la explosión citada en el reportaje apuntó justo hacía este planeta.

Entre hoy y mañana y pasado recibiremos un gran bombardeo de partículas. Así que.., paz y amor para los sitemas nerviosos en general, ônix de protección a los/as Amantes del Fuego Divino y la Piedras Sagradas, para los adictos a químicos calmantes aumentar (un poco, o muy poco, si posible con consulta médica...) la dosis, contensión de los impulsos "irresistibles" y exasperado, no dejarse arrastrar por histéricos/as o airados, Cruz Cristalina para los Gemo-Iniciados Chystallinus, distáncia de los descontrolados humanos en estado de humor explosivo, así como de situaciones igual, lugares, circunstáncias. Mucho cuidado en el tránsito. Una oración antes de salir de casa (o dentro mismo).

Es parte del proceso.

Tudo de bom..,
em Amor,

Francisco). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario