jueves, 1 de diciembre de 2011

13º.d Cofradía Neo.F.: Desdóblate Por El Tiempo como Una Obra de Arte



13º CAPÍTULO DEL MANUAL DE LA COFRADÍA NEOFRANCISCANA

DESDÓBLATE POR EL TIEMPO COMO UNA OBRA DE ARTE

Hasta el presente Capítulo del Parlamentum que es el Manual de la Cofradía Neofranciscana/neoclarisa nos introducimos en las enseñanzas espirituales de la Cofradía. A partir del presente queda en Acta que haremos los Capítulos como Actas con enseñanzas más prácticas con invitaciones a experimentar una disciplina mental, diferente, positiva, transmutadora, en definitivo, liberadora, capaz de cristalizar nuevas realidades personales.

Al referirnos a una obra de arte existencial, hablamos de un tipo o grado de nivel de consciencia cristalina, dónde hay una concentración de calidad de amplitud de consciencia cristalina exponencial, en la cuál todo lo que haces tienes una dimensión consciente de unión con lo sagrado, y lo haces tiene aldo de esta Divina Presencia de un modo especial, sanador, armonizador, enriquecedor.

Es lo que eres en la dimensión esencial del Ser, conectado con el Ser cósmico "Supremo", imanente y trascendente a la vez, como con todos demás seres vivos como expresiones en esencia sagradas del Infinito que por ellas se desdobla y se hace réplicas con ilimitados matices, nos lo enseña la Tradición Perenne.

El conocimiento que nos hace libres está en la comprensión del Ser en tanto el Gran Observador, holística, completa, multidimensional, en todo se manifiesta la Unidad y el Uno en la Gran Perfección, y Gran Armonía, del microcosmos como al cosmos visible y el Multiverso. Es la dimensión estelar, adamantina, de la esencia individualizada de cada ser como una persona humana.  

Experiméntalo por días y noches seguidas como una disciplina mental. Conduce conscientemente tu vida como una obra de arte y un esfuerzo digno de quedar inmortalizado en los Cristales de Espaciotiempo, como gemas preciosas vitales que, desde el recuerdo, en la memoria cósmica, te aporten más Vida y alegría a la esencia viajera del Alma.

Para lograrlo, empieza esta Obra Magna cristalizando una capa impermeable de amor alrededor del sacramento esencial del Ser, el eje central de esta Obra. Cristaliza pronto una quietud feliz, dinámica y tan sólida como una fortaleza e indestructiva (adamantina), imbatible, dónde puedas recuperarte de los cansancios exteriores, y retomar el hilo inspirador de la felicidad.

Crear un espacio interior de paz y contentamiento contigo mismo, imperturbable e inalterable, pesen los deleites o sinsabores de la impermanencia en el espacio exterior, es una de las realizaciones más inmensas que puede lograr un individuo con su vida terrenal.

Ten equidistancia relajada y pacífica impersonal en el círculo mandálico externo de tu persona, para impermeabilizar la cálida llama de tu verdadero Yo, Uno con el Principio de Todo, sin perder la compasión con los desemejantes, pese a que te asusten los truenos y relámpagos de absurdidad, maldad o incomprensión que existen en esta Era.

Abriga en el impasible sancta sanctórum de un centro interior claro y cristalino las fuentes de energía vital que más necesitas. Emancípate de buena parte de lo que intenta demandar o robar tu tiempo disponible, en las vertiginosas mutaciones de las fluctuaciones cuánticas del espaciotiempo, que ésta ilusión no tiene de hecho que ver contigo ni siquiera es real en tu dimensión verdaderamente cósmica esencial y cristalina.

En el templo interior de paz y auto-satisfacción sagradas encontrarás la Verdad, y el Espíritu Santo y la Gracia que se manifestó en nuestro amado hermano Maestro de Maestros de Asís se establecerá como un haz luminoso desde el Centro del Todo hacía ti, y reposará tranmutándola en una auténtica Tierra Santa, conectándote con tu propia dimensión cósmica y espiritual, o sea, más allá de las fluctuaciones de este cosmos nuestro conocido, hasta la esfera de la vida individual.

En minutos dedicados a paz interior por medio de una meditación de 15 minutos a media hora por ejemplo, podría producirte un Gran Bién si tu quieres,para vivir la oportunidad de cada día y noche, horas y minutos, como intrinsecamente sagradas para un ser vivo como tú. 

En algún momento comentaremos sobre una meditación de aploximación e interiorización con el absoluto divino por medio de la conección superior de consciencia activada, con el verdadero Ser de cada uno en su propia y única dimensión espiritual innata.

Accedemos al santuario de consciencia interior, panorámica, en estados de meditación con tecnicas de las que versaremos, en la cuál conectas con dimensiones de consciencia superior, transpersonal, cercanas a la meditación sobre el absoluto, que te hacen entender muchos episódios y la realidad, o varias, de cada Cristal mágico de tiempo vital mágico disponível que disponemos, que es tan valioso como la que más entre las gemas más valiosas.Eres Luz cristalizada, tienes una gran oportunidad. Celébralo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario