domingo, 7 de octubre de 2012

Un Diamante de Sabiduría Atemporal


Cuando un diamante curativo etérico de sabiduría atemporal brilla con libertad, emite una luz de tradición primordial de Tradición Perene que sigue impávida por el "tiempo" siempre actual y verdadera.

Cambian las épocas e civilizaciones, las modas y las mentalidades, pero cuando el individuo se descubre sólo frente una inquietante realidad, cuando se pierden los valores de lo que vale realmente en una vida o son quiméras y pérdidas de tirmpo, se esfumazan las falsas seguridades y desilusiones, entonces, la verdade objetiva de lo que siempre vale y conduce a la persona por el mejor camino en pro de su vida, realización y progreso, es lo que se revela otra vez como definitivo por su evidencia absoluta.

Lo que Es brilla invocando luces por la dignidad de la vida. Es portadora de  los auténticos que debemos compartir, cooperando en vez de competir. Con la consciencia de que la aventura humana ocurre en una especie potencialmente fugaz constantemente necesitada de energía vital, que sobrevive en una frágil biosfera danificada por ellla misma, toda ella frente a unos vacíos y dimensiones y poderes cósmicos abisales, que ha gastado su tiempo como homo "sapiens" bestialis peleandose unos con otros e infernizando el mundo, en venganza por su angústia y sufrimiento vital o existencia.

Esto es un desvivir, es evitable y cambiable. Su cura está en la sabiduría atemporal de la Philosophía perennis, como en el texto que abajo evocamos, cuyo espíritu tambien inspira la cosmovisión amplificada y holística del homo sapiens cristalinum naciente, así como en la elevación de frecuencia de muchos seres humanos en tránsito acelerado de armonización con las nuevas energías vibrantes, que exigen un paso de transmutación que resurje en la sabiduría que acompañamos por ejemplo en el siguiente texto.

Un texto que proviene de una gran civilización maestra de la Tradición de las Piedras, en los diez o doce mil años de la imponente civilización egípcia faraónica.

Lo evoco desde el espíritu y de una cita de un libro del Curso Piedra Filosofal de Formación en Gemosofía y Gemoterapia Holística, aquí, en su dimensión de sabiduría práctica y cristalina vida espiritual.  



Luchad por la felicidad como lucharon por el pan los hombres mediocres, y recordad que el amor es la semilla y el fruto del gozo.

 

Amad a los demás para que puedan amaros, y amaos a vosotros mismos para poder amar a los demás.

 

No os atéis más que con la cadena de oro del cariño; no serán los parentescos los que unan a los hermanos cuya afinidad  está solo en la sangre.

 

No temáis crecer porque los años os mostrarán nuevos horizontes. 

 

No temáis envejecer porque en cada horizonte encontraréis nueva sabiduría.

 

No temáis a la muerte, porque recordaréis la otra orilla del Gran Rio donde seréis medidos según el peso de vuestro corazón.



 

Amenhemet I


"Discurso de Coronación (1966 A.C.)"
 
 
Sí, fue justo em su discurso de coronación. Singular sincronicidad metafórica directa con la plenitud de consciencia cristalina de autorrealización del Ser, la corona del espíritu humano que lo vincula por medios adamantinos, indestructibles, con el corazón, la esencia y la trascendencia del Gran Espíritu, en la felicidad de una mente humana encarnada iluminada por el Santo Espíritu, conectada con el No-Tiempo de das piedras sagradas y la Iliminitud en abundacia de riqueza y felicidad holística sean cuáles sean las circunstancias del individuo y su entorno. Es un Cristal Vivo de Consciencia Cristalina Eterna Viajante por el Multiverso.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario