miércoles, 19 de diciembre de 2012

"Silicianos", Pueblos Astrales o Entidades Habitantes de los Cristales (I).


LOS SILICIANOS, 
PUEBLOS ASTRALES O ENTIDADES HABITANTES DE LOS COSMOS CRISTALINOS, SOBRETODO DE LOS CRISTALES MAESTROS DE LA TRANSPARENCIA.
(1ª Parte)

"(Clase 2 de  del Ciclo II de IV. 18º de Consciéncia Cristalina y Poder Adamantino del Curso Piedra Filosofal").

III. SIMBOLISMO DEL CRISTAL

LOS “SILICIANOS”: ESPECTROS HABITANTES DE NUMEROSOS CRISTALES MAESTROS DE CUARZO

Quienes han tenido la oportunidad de contemplar con atención una variedad diversa de cuarzos maestros lo saben: algunas piedras cristalinas están habitadas. Existen en ellas seres de una dimensión paralela a la conocida en la escala humana que, en ciertos casos, resultan desconcertantes, producen impacto e estupefacción al que se depara con ellos.

Hablar de ellos es penetrar en una dimensión muy interna de la tradición mineral gemosófica, dado que sólo los que han tenido esta experiencia están iniciados en un conocimiento que agudiza la capacidad de percepción en general en la vida, que sensibiliza, sutiliza e incluso expansiona la consciencia.

Se trata de un grupo selecto de seres humanos que a cada generación nacen con este don de percepción, o atraídos por estas entidades cristalinas, contactando con los seres habitantes de cristales, y que directamente con fuerte fenomenología, o sin ser conscientes de ello, el hecho es que mantienen viva una tradición ancestral.

Mantienen viva la energía vital de una cadena espiritual que une los seres vivientes del presente con seres superiores de poder y sabiduría que existen en las dimensiones cristalinas, conectados con los iniciados manifestados aún en el tiempo humano.

Esta es una característica inevitable - la estupefacción, la sorpresa, el impacto intensificador de consciencia - resultante del encuentro con uno de estos seres que habitan en los cristales más desarrollados, puros y cristalinos, semitransparentes o transparentes del todo, basados en la química del Silicio, que entre sus perfecciones se dejan ver instantes emocionantes la percepción de seres de otra dimensión. 

Como las manifestaciones más notables de estos seres suelen presentarse en gemas basadas en el Silicio, se les denomina afectuosamente los “silicianos”.

También se les llama “seres de Silicio”, sin embargo hay que puntualizar que, aún apareciendo con más frecuencia en los Cuarzos, que como hemos visto en su análisis es físicamente un compuesto de Oxígeno, Silicio y vacío, también aparecen en varios otros minerales cristalinos como turmalinas y fluoritas, pero rara vez con tal perfección o tan alta alta definición de imagen como en los cuarzos.

En segundo lugar, conviene resaltar que la denominación de silicianos es tan solo aproximada, no exacta, una vez que estos espectros son de presencias vivientes que independe de cualquier elemento físico dado que son seres sutiles, de una esencia física etérica, de orden superior omniabarcante que el mundo humano tridimensional, de modo que tampoco pueden ser definidos como “elementales”.

Son seres muy misteriosos. Destellan fisionomías con gran riqueza expresiva, incluyendo algunas de gran impacto, en quienes las descubren reflejadas en las cristalizaciones internas, las configuracioes internas visibles en la transparência de las piedras maestras de la transparencia, o entre las nubes o nebulosas de otros individuos, muy singularmente en el gran clan mineral y mágico como en los cuarzos hialinos, sobretodo.

Hay apariciones que son instantáneas que duran algunos segundos y no vuelven a repetirse. Otras veces, son imágenes fijas que siempre se pueden volver contemplando el interior del cristal enfocando un determinado ángulo o faceta, aunque a veces cambien en el cristal., o desaparezcan.

Atemorizan a veces a los seres más sensibles, e incluso otros que no tanto, pues no es nada inusual el que el semblante de los muchos milicianos suele expresar espanto, severidad o incluso enfado.

Otras veces no, estos seres cristalinos manifestados en las piedras de silicio cristalinas expresan una paz, belleza o curiosidad sublimes. También parece que son en ciertos casos mutantes, cambian de expresión como manifestando cambios de humor o de estado y vibración del ser.

En este caso es muy probable que este espectro interior de la piedra esté reflejando la naturaleza vibracional de lo que existe en el entorno medioambiental sutil y astral dónde está depositado, y que su expresión cambia al cambiar las energías sutiles que conformen el entorno del lugar dónde está instalado, sobretodo las que él puede captar fácilmente, de tipo emocional, mental y astral.

Todo indica que los milicianos de apariencia enfadada o combativa correspondan a cambios recientes por reactividad de la consciencia vital de estos cristales al acto, en general violento, de cómo muchos cristales son arrancados del vientre geológico de la tierra por la mineración antigua de debe ser sustituida por una nueva, y así hasta llegar a la superficie de manos de los mineros.

En muchas ocasiones, los mineros hacen uso de dinamita y explosiones poderosas para acceder a vetas más hondas de minerales preciosos ocultas en rocas muy fuertes, o sobre la tierra, o para seguir expandiendo la extracción de minerales del yacimiento que están explotando.

No es de descartarse que estos semblantes a veces iracundos reflejen el ánimo vital y estructural del cristal, reaccionando con enfado y voluntad luchadora, reactiva, defensiva, al atacante humano que invade su colonia y de forma brutal los arranca del seno de la tierra y de la compañía de sus congéneres.

También pueden existir diversas más razones, que abordaremos aquí más adelante, como el reflejar partes de la “Sombra” psico-emocional de cada persona, expresar la llegada de un amigo espiritual o ser guardián del bien estar del ser humano guardián de su cristal de contacto con la dimensión humana.

Lo importante a destacar es que pueden producir una serie de fenómenos, o cambios de impacto, cuando son llevados a un hogar humano, y se les mueve la necesidad de actuar en el nivel humano interactuando desde el invisible, casi siempre, en beneficio de su (buen) guardián o guardiana".

Extracto de PIEDRA FILOSOFAL:

CURSO DE FORMACIÓN EN GEMOSOFÍA

Y GEMOTERAPIA HOLÍSTICA.






1 comentario: