miércoles, 9 de mayo de 2012

35ºCap.d Cofradía NeoF.: El Juicio de los Dioses



Info-F.-Boström Gemosófic News...:
Queridos Amigos y Amigas, lectores/as, visitantes,
iré encaminando hacía el final A este libro de homenaje dedicado al mensaje y al ser esencial de san Francisco de Asis.
Haverá una aceleración de Entradas de "capítulos" en las próximas semanas, una vez que la obra ya se ha ido desarrollando en lo principal de lo que se proponía y destinaba. Empieza la llamada hacía un nuevo paso con más Gemo-Iniciativa en este Fórum, aunque mucho más uniparlante do que me hubiera agradado. Pero lo acepto así y está bién y es perfecto, en la entrega espiritual y espíritu de servício con el que nació y prosigue creciendo.

El Blog requiere la vuelta pronta de su razón primordial de estar presente y disponible, cuál sea, para expandir la consciencia cristalina humana compartiendo las revelaciones de la Gemosofía, con sus mensajes y los contenidos que puedo aquí compartir de una forma lo más abierta, complementando la Enciclopedia Gemosófica, por lo cuál pediré permisión a los/as Maestros/as Cristalinos/as ascensionados/as y encarnados/as para aproximar la conclusión del Manual Neofranciscano, así como para compartir extractos de la Enciclopédia Gemosófica en el mismo Blog, con claves esenciales para la magia del momento presente transpersonal que compartimos tots los/as encarnados/as.

Veréis pronto como trataré de conseguir recursos por diferentes vías para tener más tiempo disponible para dedicarlo a los escrtos del Blog de los/as Cristalinos/as, la Gemosofía y la Revelación Cristalina.
Pero antes del cierre del experimento de este libro "online" -escrito por partes y en público, directo, en el formato de un Blog- que ya veo por un horizonte mucho más cercano, hay que completar la cadena diamantina de la obra que propuse al iniciarla, por lo que enseguida os ofrezco en Amor el trigésimo quinto capítulo

Una versión de espiritualidad 'franciscana-asiana' en pleno conforme, afín e armónica con la misma espiritualidad cristalina que propone la Gemosofía, en libro de texto-homenaje con imágenes, que se ha abierto aquí desde hace unos meses pero que pronto se deberá de completar y concluir para dar paso a una nueva etapa, en la 'andadura' revolucionaria de este año llamado de "2012" por una parte minoritaria del mundo humano planetario.

Haverá máis alguns escritos con unas tantas gemas espirituales más neofranciscanas que Invocamos del Gran Espíritu y al avatár de la Cofradía, el acuarianamente vanguardista sanctus franciscus de Asis, en este homenaje en Amor y hecho a Bien de todos/as que se abran a disfrutarlo, culminando con él también un proceso vital personal de cura, de transmutación kármica familiar y sublimación por las cercanías del absoluto en la vida diária.
Así sea, creo que Es y que así seguirá. Muchos saludos. 

35º Capítulo del Manualis Neofranciscanus:




EL JUICIO DE LOS DIOSES.

EL GRAN TRIBUNAL INTERIOR DE LA CONSCIENCIA DE LA LUZ ENCAMINA LAS CHISPAS INDIVIDUALES CADA UNA A SU UNIVERSO AFÍN, DURANTE Y DESPUÉS DE LA VIDA TERRENAL.
Por relevante que sea la opinión ajena para tu bien estar material inmediato, recuerda que mucho más importante que la opinión de tus contemporáneos, es lo que pueden pensar de nosotros los seres Inmortales de las dimensiones cristalinas.

También se les puede denominar “consciencia cósmica” o “divina”, Dioses, “El Ojo de la Plenitud” o como se quiera, que es lo mismo: la visión superior que nos observa, cuyo reflejo se encuentra en nuestro interior como un grado de autoconciencia ética que nadie puede engañar, de naturaleza adamantina, o sea, incorruptible e indestructible.


Aparte cualquier consideración metafísica, hay una razón muy práctica para hacerlo. Es que existiendo estos seres omnipoderosos superiores, en Universos paralelos entrelazados con el Universo en el que estamos manifestados, ellos son los únicos que pueden -lo más "objetivamente"- rescatar los individuos humanos que ellos quieran, en un mundo humano infestado por habitantes del invisible con una naturaleza y actitud hostil para con la vida humana media.

En el caso de seres de gran evolución, lo hacen en particular hacía los individuos, grupos y lugares que tienen un grado de vibración, de consciencia y resonancia más similar a la suya, en potencia, ayudándoles en su "rescate" hacía planos más avanzados de la manifestación, que de los estreñidos cristales de espaciotiempo de la Historia terrenal, este factor adamantino y cósmico los eleva hacía una excelsa dimensión superior, que empieza en el mismo mundo "material" de la persona.


En antiguas tradiciones, éstos seres superiores son llamados de “ángeles” o “arcángeles”, ou de seres Inmortales que pueden rescatar las almas (o chispas divinas “caídas” en esta dimensión) del valle de lágrimas de la condición humana en la infernal Historia conocida.

Para nuestros ancestros de la religión clásica de Occidente, con el Hermetismo iniciático de la cultura y Era mediterránea, es el absoluto mismo, el ser supremo, más allá de lo concebible o imaginable por la mente humana, el Gran Testigo Omnipresente, que habla y se expresa en la consciencia cristalina esencial del Ser individual.

Durante cientos de milenios los chamanes, guías espirituales de los clanes y grupos humanos esparcidos por regiones del planeta, comunicados entre sí por diferentes medios a veces, le llamaban a la Inteligencia de todo lo manifestado e invisible como expresiones de "Gran Espíritu". Su divina Presencia era considerada inmanente, pues sin la Gran Realidad denominada Gran Espíritu, ellos sabían que no existiría nada, ni cosmos ni ellos mismos.

Así que, Hermano o Hermana de la Cofradía Neofranciscana "Aasiana" (dedicada al avatárico Francisco de Asis), en tus decisiones y actuaciones esenciales, piensa más en los dioses y diosas que poden observarte desde el Invisible, en los Maestros de Sabiduría de la Consciencia de la Luz, en lo que captará y grabará en lo eterno que es el Testigo interior, la propia consciencia esencial del Ser como expresión de la Luz cósmica.

Estos seres de dimensiones superiores pero en contacto con ésta dimensión y con nuestra especie, a la que pueden ver sin ser detectados ni observados, están conectados à vibración áurica de un ser humano encarnado afín, o con vocación de evolucionar en la consciencia de la Luz del Ser, la Vida y la Existencia.

Están en dimensiones más allá de las apariencias que lo más de las veces lo que hacen es engañarnos por medio de los cinco sentido "físicos" y "materiales", por importantes y deseables que sean, así como los condicionantes mentales, desviando al individuo de lo que realmente Es y se merece un esto de máxima atención en el "Extasis" de existir en este aquí y Ahora.

"Ellos/as", y muchos más, están presentes. El invisible está poblado, ser querido, aprende a convivir con esto. Toda tradición de sabiduría del espíritu humano, la lógica, las experiencias personales de muchos, o su conocimiento por el estudio del asunto, con unas palabras y enseñanza u otras, lo han aseverado en común.

Y en ésta época la Revelación Cristalina que está ocurriendo por la vía científica y tecnológica cristalinas va confirmando este insistente testimonio de tantas tradiciones espirituales del Ser humano, con su Intuición o instinto metafísico ancestral y "universal", sin fronteras, al hablar de la evidencia matemática - y lógica y racional- que encuentran acerca de la existencia de muchos más mundos, universos y dimensiones, de los que se había pensado el imaginario humano hasta este presente.

En este intenso y tremendo momento del "tiempo" histórico en términos transpersonales, como mínimo, del que nadie puede no-involucrarse mientras siga siendo humano, quieralo o no. Y si lo tenemos de hacer, mucho mejor si é en un sentido proVida, si es posible, con armonía y al menos un grado razonable y merecido de felicidad, o al menos -de lo que ya no es poco si no mucho, o muchísimo-, con cura espiritual y paz de espíritu.   

Tenlos presentes como Testigos de tus manifestaciones a las presencias del Invisible habitado, y recuerda que más allá de las acciones, Ellos conocen lo que las motiva: los pensamientos, los deseos secretos y las verdaderas intenciones.

Para este gran Ojo en un círculo de circunferencia infinita y dónde el centro está en todas partes (un princípio gemosófico fundamental), todo es visto como un presente que se queda eternizado una vez se ha manifiesto.

Si el cosmos es Luz de mente cósmica cristalizada, la verdadera base de todo es la consciencia, no la materia "fisica" aparente, visible y palpable, y la Observación de la memória cósmica es omnipresente.

Más allá de lo que llamos "tiempo", lo que vivimos se queda para siempre cristalizado en el discurrir de los elásticos cristales de espaciotiempo dónde estuvimos. Nada se puede fantasear ni engañar desde la perspectiva superior de la consciencia cósmica y divina que lo abarca y se interpenetra con todo.

No queda duda que el arte de vivír con sabiduría, en armonía y con mayores posibilidades de felicidad y autorealización holística, pása por ésta consciencia intensa de que todo lo hecho, o no, se queda registrado en la memoria cósmica para siempre.

Todo lo pensado, dicho, o callado, lo hecho, no-hecho y el deshecho, es de tal alcance desde una comprensión espiritual, holística, que lo mejor que uno puede hacer es dejar cristalizado un recuerdo que le guste mucho a uno mismo.

Lo que empieza con el desarrollo de la atención en los mínimos detalles del microcosmos individual de cómo uno mismo vive, vibra, piensa, expresa y actúa, sea en la acción o la no-acción, lo que uno hace o no de su tiempo y vida, es sumamente importante para el Sí-Mismo, así como para el entorno a un nivel no perceptible individualmente, pero de gran peso en términos de ser-social y miembro de una especie en vías de autorrealización.   


¡Suerte! Que por mandato de la Sabiduría divina, nos importe antes que nada lo que se sabrá y se decidirá en el supremo tribunal de los Dioses y el de la Naturaleza, concentrada en la Cosciencia de Uno mismo/a. Nadie puede escapar de esta gran cita con el Ser esencial de la propia consciencia cristalina vibrando en escala adamantina, más potente que la más cerrada personalidad dónde uno haya se ha intentado proteger del mundo, o maltratarlo, em ambos casos, por medio de un autoengaño mucho más voluntário de lo que se suele reconocer.

Para unos éste será el peor instante de sus vidas mientras para otros/as será el mejor evento de sus existencias, pero para unos y otros, lo importante es que se sabrá todo, por fin, con la Claridad plena de "la Verdad".

Es comprensible que muchos incluso anhelen intensamente este gran momento hasta pensar en adelantarlo. No obstante, es mejor darle "tiempo" al Camino de las Gemas de consciencia, así cómo de experiencias inolvidables, de aprendizaje y restructuración, para reunir más méritos en los cristales de espaciotiempo con buenos recuerdos.

Es mejor dejarle al Plan Cósmico Cristalino y al interior Ser supremo reflejado la entrega del momento perfecto para tu Liberación en el Gran Tránsito corpóreo-humano.

Se verá entonces, y si recibirá las consecuencias, sobretodo por cómo hemos administrado el tiempo disponible, si hemos sabido sacar de él lo máximo, sumando riquezas a nuestro patrimonio de ricas experiencias vitales.

Y ésta es la materia prima por la cual más pesará la balanza de tu destino lógico, "por una eternidad", algo que depende del grado de mejor Intención y del Ser que invertiste en tu "tiempo" con los recursos disponibles.

Es algo que se puede cambiar en menos de un instante al despertar la consciencia cristalina en la mente y vida humana aún "Encarnada" de Uno Mismo, en la condición humana, con su respectivo grado evolutivo, en comuñión con un salto cuántico provocado pelo esfuerzo propio de Unión con la Sabiduría, la Plenitud y la Transcendencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario