domingo, 27 de mayo de 2012

41ºCap. d Manualis NeoF.: "Francisco" de Franqueza, con Sutilidad, Transparencia y Respecto

41º Capítulo del Manualis Neofranciscanus:


"FRANCISCO" DE FRANQUEZA, CON SUTILIDAD, TRANSPARENCIA Y RESPECTO. CON VIGOR.

Amantísimo Padre Nuestro Cristalino de Asís, CHAD 999 (Cristal Humano Adamantino Despierto Activado al 99’9% en la terminología gemosófica): Gracias por todo lo que nos proporcionaste, empezando por tu propio Nombre. No eres “Francisco” por Francia ni por ninguna otra franquicia si no por pura predestinación, pues tu extraordinaria madre presintió que su hijo, aparte varón, sería un ser muy franco.


En la opinión catedrático-etimológica, Francisco es un nombre masculino de origen germano que significaba "hombre libre", u "hombres libres". El mismo nombre de Francia viene del Gran Clan - o tribu - de los Francos, y tambiêm significa "tierra de hombres francos".

Y de hecho tal como sabemos que fuíste, Amado Avatár, no podrías ter un nombre más preciso a invocar la principal fuerza motora de tu alma desde que te Clarificaste, ser aquello que más querías, uno en Amor al absoluto divino y su Infinitud.

En tu individualidad adamantina, elevaste la humanidad entera en tí hacía un grado superior de conexión con la divinidad y la plenitud.

Pero eres Francisco por tú sorprendente “franqueza” y transparencia, Amado Avatar Aparecido en Asis, en la península itálica, con la transparencia en tanto apertura a la Luz esencial del Ser, del próprio al Ser cósmico y multidimensional de Ser divino supremo, omnipresente.

Como aquella vez ante tu padre, ya todo tu pueblo reunido en un tribunal, que te increpaba porque querías seguir tu propia vocación e regalaste telas ricas paternas a un pobre que pasaba por el que tu compasión no te podía evitar de vestir.

Nos recordamos con frecuencia de cuando delante de todo tu pueblo te desnudaste, y le devolviste la ropa al que te la había comprado, tu increpante, infelizmente, tu padre biológico, todo lo opuesto de lo que ha sido tu amable madre, noble de espíritu, nascida en la Provance, en el plácido y refinado sur de Francia.

Como más tarde enseñaste la misma franqueza radical desde tu Alma, entonces con el poderoso Papa de Roma, cuando mantuviste tu fe y no renunciaste a ti mismo y a lo que el Santo Espíritu te inspiró que le dijeras. Y para asombro de su séquito, el sumo pontífice católico-romano conocído por su violencia y crueldad te entendió, se conmovió ante la franqueza de un ser que era pura bondad. 

Así el hombre malévolo te respetó, y en vez de enviarte a la hoguera como querían todos los cardenales que le cercavan, te adoptó y fue tu principal defensor mientras vivió.

Auque debe de constar que si el máximo patífe, con perdón, pontífice romano lo hizo no fue sólo sólo por un influjo genial de Espíritu Santo sino también porque, entre otros motivos, el estadista teocrata jefe de um imperio trasnacional en cuestión era también un genio en política y geopolítica.

El pontífice percibió que la Orden propuesta por Francisco podría salvar a la Iglesia Católica del descrédito popular masivo que se había ya extendido por las extensiones de la "Cristandad", cuando además habían exterminado hacía poco a decenas de miles de personas por toda Europa en una Cruzada bárbara y cruel devastadora sobre todo sobre el precioso sur de Francia.

En´esta hermosa región fue dónde más se desarrolláran las víctimas de la ira papal y vaticana, los cristianos "cátaros", de "puros" en un sentido evangélico de espíritu tal como se les reconoció en ellos y ellas, pues además de "sacerdotes" admitían mujeres ejerciendo sus sacramentos. 

Ante tu divino carisma de paz y amor en plenitud de Presencia Divina, para la máxima y más feliz suerte de todos, este potentado supo que no eras sólo un Reformador si no un Gran Sanador, que conservabas el espíritu naciente de la verdadera religión, y que ayudarías incluso a la institución romano-vaticana, como de hecho la sostuviste en los ombros de tu Gran Obra, con el mensaje que nos dejaste como herencia valiosa de conexión con lo Divino.

Uno de tus grandes milagros fue el valor y capacidad de Ser plenamente, divinamente, intensamente tú mismo.

Un hombre franco de bueno, de pródigo, generoso, exento de opacidades en tu esencia revelada, Inspirado en tu conexión sagrada de percepción y consciencia de la Unidad con el absoluto divino de todo y todos/as.


Tampoco creemos que viniste exactamente de un pueblo ítalo-germano de la antigua Galia transalpina, si no que viniste del futuro para traernos la luz desde las superiores dimensiones cristalinas. Viniste con tu Amor para proseguir con la Transparencia como palabra magna y concepto metafísico y ético para una nueva humanidad y civilización.

Te anhelamos, Maestro. Gracias por Ser lo que Eres. Ayúdanos a proseguir en tu ejemplo de franqueza y transparencia esencial, que cada uno medirá y aplicará según sus posibilidades. Contigo en la memoria y presente en espíritu, con la Luz del Gran Espíritu, proseguiremos con las Reformas y las Luces que nos inspiraste.

Sólo que a partir de ahora lo hacemos públicamente, asumiendo e irradiando tu herencia, Amado Padre Francisco, con la perspectiva holística creciente de ésta especie humana a la que tanto ayudaste en tus 45 anos de Encarnación, como uno de los más extraordinarios de cuantos seres humanos existiéran.

Proseguimos tratando de vivir cada uno a su manera, y en conjunto siendo solidários luchando por el Gran Cambio, leales a tu memoria y obra, siguiendo con la Luz de tu antorcha alumbrando lo que hay y lo que viene por nuestros caminos. Gracias, Padre. Gracias Gran Espíritu.

Proseguiremos. Y es con este espíritu franco y transparente que vendrán los capítulos advinientes, igual que los anteriores, pero en consciencia de que rato de asuntos delicados, de pendencias históricas presentes que determinarán el futuro.

En un libro dedicado al espíritu de Francisco de Asis con auténtico amor, en la Intención más cristalina de que sirva al Bien Individual como al Bién Común desde que "nació", no podría ser de otro modo.

El "Concilium manualis Neofranciscanus" llegó en gratuidad de Servício espiritual y humano en favor de un gigantesco salto evolutivo decisivo a bien de la tradición humana, logrando para la vanguardia actual, y la descendencia de todos/as, un digno porvenir autosostenible, en un mundo inteligente y humanista rico, sabio y en paz.

Así que  no podría faltar ésta osadía de escribir acerca de lo que genera simpatizantes entre personas sanas e racionales, bien-intencionadas, pero que son causa de ódio para extremistas teomaníacos y los intereses de la Bestia triunfante materialista que amenaza el porvenir de la vida en la biosfera de la Tierra.

Que el Grande Espíritu nos siga - y seguirá - ayudando siendo como Es, Presente con sus Perfecciones que lo humano no alcanza entender, y aunque no comprenda ciertos misterios desde la limitación humana tridimensional, accediendo a las informaciones, los conocimientos de la Tradición Cristalina por ejemplo, recibiendo respuestas y desarrollando la propia consciencia desde las superiores dimensiones cristalinas, el Iniciado/a en la Sabiduría Perenne sabe que pase lo que pase, es lo mejor lo que sucederá.

Mientras en otros universos del Multiverso se darán todas demás variantes...
Es sublime empezar a compreender hasta que punto vivimos en el interior de una gran Magia.

Una realidad múltipli y multidimensional mucho más allá de lo que el cerebro puede alcanzar en su actual nivel evolutivo, pero que la consciencia cristalina humana amplificada puede con él - empezar - a transformarse en una compreensión omniabarcante, preanúncio de una felicidad y Dicha sin límites.  

Afectuoso Saludo valientes Cofrades Neofranciscanos/as. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario